-”No queríamos preocuparte”, dijo Tang Yunhang.
Tang Jiakai se sacó los ojos. -”Prefiero estar preocupado en lugar de arrepentirme ahora. Me siento tan culpable de haber estado divirtiéndome mientras nuestra familia estaba en peligro”.
-”Estamos bien ahora, así que no se lo digas a Jiayang”, dijo Tang Yunhang.
-”No lo haré”, dijo Tang Jiakai. Entiendo por qué su familia no se lo había dicho, porque ahora tampoco estaba dispuesto a preocupar a Tang Jiayang.
-”Oh, hay algo más…” Tang Yunhang volvió a abrir la boca, pero Tang Jiakai redondeó los ojos y lo miró fijamente con miedo antes de que pudiera terminar.
🅐🅛 🅥🅔🅡 🅔🅢🅞
Todos se divirtieron.
-”No estés tan nervioso. Son buenas noticias” Tang Yunhang sonrió.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Tang Jiakai se sintió aliviado. -”¿Qué es?”.
-”Se trata de Ningning”, dijo Tang Yunhang. Tang Jiakai se giró para mirar a Gu Ning a la vez con confusión. -”En verdad, Gu Ning es la hija biológica de tu tío Yunfan”, agregó Tang Yunhang.
-”¿Qué?” Tang Jiakai se sorprendió y se puso de pie emocionado. -”¿D-de verdad?”.
-”Sí, pero tampoco puedes filtrar esta información”, dijo Tang Yunhang.
-”¡Por supuesto que no lo haré!” Tang Jiakai entendió que su padre lo dijo por una razón.
༒•ᗩᒪ Eᔕᑕᑌᑕᕼᗩᖇ ᒪᗩᔕ ᗷᑌEᑎᗩᔕ ᑎOTIᑕIᗩᔕ•༒
Tang Jiakai se animó en un segundo. Corrió para sentarse con Gu Ning y empujó a Cao Wenxin a un lado.
-”Ningning, de verdad eres mi hermana menor. ¡Hermana menor biológica!” Tang Jiakai dijo felizmente.
Tang Jiakai era normalmente un joven estable, pero ahora se comportaba como un niño que acaba de recibir dulces. ¡Siempre deseo que Gu Ning pudiera estar relacionado con la familia Tang y ahora resultó ser cierto!.
Aunque Tang Haifeng ya había aceptado a Gu Ning como miembro de su familia antes, todavía había una distancia entre ellos. Sin embargo, ahora había una conexión familiar entre ellos, por lo que estaban mucho más unidos que antes.
-”Dado que Ningning es la hija biológica del tío Yunfan, entonces la madre de Ningning es…” dijo Tang Jiakai, pero fue interrumpido por Gu Ning. -”Todavía no”.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Tang Jiakai se dio cuenta de que no era tan fácil, Tang Yunfan había estado separado de Gu Man durante tanto tiempo y era totalmente comprensible que Gu Man no pudiera aceptarlo de inmediato.
🅳🅴🆂🅿🆄é🆂 🅳🅴 🅻🅰 🅲🅴🅽🅰
Gu Ning salió de la casa de la familia Tang con Cao Wenxin y Gu Man.
Tang Yunfan no pudo aparecer ahora, por lo que solo podía ver a Gu Man alejarse de su vista.
Ɇ₦ ɆⱠ ₵₳₥ł₦Ø ĐɆ ⱤɆ₲ⱤɆ₴Ø
Gu Ning recordó de repente que aún no se había puesto en contacto con Leng Shaoting desde que se fue esta mañana y Gu Ning sabía que Leng Shaoting tenía que estar ocupado, así que no lo llamó.
**********
{ℰ𝓃 𝑒𝓁 𝒶𝑒𝓇𝑜𝓅𝓊𝑒𝓇𝓉𝑜 𝒹𝑒 𝒞𝒾𝓉𝓎 𝒯𝑒𝓃𝑔}
̶E̶n̶ ̶e̶s̶e̶ ̶m̶o̶m̶e̶n̶t̶o̶
Leng Shaoting, Chen Meng y Xu Jinchen estaban en un coche en un aparcamiento. No se bajaron del coche y parecía que estaban esperando algo.
-”Chen Meng, ¿estás seguro de que la información es precisa? Sin criminales buscados por la policía criminal internacional . ¿Se atreverían a coger un avión a nuestro país? ¿No tienen miedo de ser atrapados?” Xu Jinchen le preguntó a Chen Meng.
Chen Meng puso los ojos en blanco y dijo con despreció. -”¿Eres un idiota? ¿Crees que son tan tontos como tú? ¿No sabes que existe una forma de disfrazarse que se llama moldear? Todos tienen pasaporte falsos y es imposible que la Aduanas los encuentre. Si pudieran ser atrapados fácilmente, ¿por qué nuestro país nos enviaría aquí?”.
Chen Meng dio en el clavo. La policía criminal internacional no pudo atrapar a esos criminales, por lo que el país envió a la Red Flame.
-”¡Yo solo decía! ¡Son realmente forajidos!” Xu Jinchen tenía menos experiencia que Leng Shaoting y Chen Meng, por lo que a veces no podía mantener la calma.
-”Esas personas harán cualquier cosa por dinero”, dijo Chen Meng con calma.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅤🅝 🅡🅐🅣🅞
Leng Shaoting escuchó la voz de Xin Bei a través de sus auriculares. -”Jefe, están fuera. Son seis en total”.
-”Recibido”, dijo Leng Shaoting.
Seis personas no eran todos los miembros del grupo criminal, sino solo un pequeño equipo.
ᗩᒪ ᑭOᑕO TIEᗰᑭO
La voz de Xin Bei volvió a sonar. -”Jefe, entraron al aparcamiento”.
𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴
Leng Shaoting y los demás notaron a seis hombres con trajes de negocios entraban al aparcamiento. Aunque todos estaban vestidos como hombres de negocios, tenían cara de piedra y parecían más guardaespaldas. Es posible que la gente común no vea la diferencia, pero estaba bastante claro a los ojos del grupo de Leng Shaoting. Subieron a un monovolumen y luego se marcharon, seguidos por el coche de Leng Shaoting.
#999 en Otros
#176 en Acción
#588 en Fantasía
#388 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023