𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
La velocidad de Aimee no era nada comparada con la de Gu Ning y justo cuando el cuchillo en su mano estaba a punto de tocar la cara de Gu Ning, Gu Ning la agarró de la muñeca y la obligó a detenerse.
-”Tú…” Aimee redondeó los ojos en estado de shock. ¿Cómo es posible?.
Cuando los conductores se dieron cuenta de que Aimee estaba atacando a Gu Ning, Gu Ning ya había agarrado la mano de Aimee, lo que los asombró.
El conductor del coche privado se acercó de inmediato, mientras que el taxista se alejó y escapó. Ni siquiera le dijo a Aimee que pagará la tarifa. Para su sorpresa, se encontró con una asesina. Aunque fracasó, tenía la intención de matar a la otra chica.
-”Señorita Gu, ¿está bien?” El conductor del coche privado caminó hacia Gu Ning a toda prisa. Aunque no conocía la identidad de Gu Ning, el secretario del presidente había hecho arreglos para que el hotel la recibiera, por lo que sabía que debía ser una figura importante Si algo malo le pasara a Gu Ning, probablemente perdería su trabajo.
-”Estoy bien”, dijo Gu Ning.
Al ver que Gu Ning estaba a salvo, el conductor se hizo a un lado en silencio.
-”¿Cómo-cómo lo hiciste…?” Aimee todavía estaba en shock.
-”¿Por qué no puedo? ¿Crees que soy débil?” Gu Ning se burló.
Aimee luchó de inmediato por deshacerse de la mano de Gu Ning. Sin embargo, Gu Ning, por supuesto, no la dejaría ir.
Cuando Aimee estaba a punto de atacar a Gu Ning nuevamente, Gu Ning le rompió la muñeca sin demora y el cuchillo de fruta cayó al suelo y Gu Ning lo pateó después.
Aimee gimió de dolor y su rostro se puso pálido. Se sintió bastante avergonzada y se puso furiosa.
Gu Ning dejó ir a Aimee después de que le rompió la muñeca, pero Aimee no se rendiría así. Aunque su muñeca estaba rota, todavía creía que Gu Ning era solo una niña y que podía derrotarla fácilmente. Si no pudiera enseñarle a Gu Ning una lección inolvidable hoy, no tendría donde descargar su ira.
🅴🅽 🅻🅾🆂 🅼🅸🅽🆄🆃🅾🆂 🆂🅸🅶🆄🅸🅴🅽🆃🅴🆂
Aimee peleó varias rondas contra Gu Ning, pero no logró obtener ninguna ventaja. En cambio, Gu Ning la lastimaba cada vez más
₳Ⱡ ₣ł₦₳Ⱡ
Gu Ning la apartó de una patada y ella cayó al suelo con un suerte sonido. Aimee apenas podía ponerse de pie después de este golpe, por lo que miró a Gu Ning mientras yacía en el suelo. -”¿Cómo te atreves a pegarme? ¡La familia Hill del País Y no dejará que te salgas con la tuya!”.
¿La familia Hill? Gu Ning frunció el ceño un poco. Había oído hablar de la familia Hill, que era una poderosa familia antigua en el País Y. Aún así, Gu Ning no les tenía miedo, porque fue Aimee quien la atacó en primer lugar. Además, Gu Ning creía que Situ Ye la ayudaría.
-”¿En serio? Si tu familia es tan irrazonable como tú, tengo curiosidad por saber cómo me castigarán por ello”, volvió a burlarse Gu Ning con despreció. Luego se dio la vuelta para subirse al coche privado y se fue. Por el bien de Situ Ye, Gu Ning todavía lo llamó.
-”Situ, Aimee me acosó y trató de arruinarme la cara, pero terminé hiriéndola en XX Road”, dijo Gu Ning.
-”¿Qué? ¿Aimee te acosó e incluso trató de arruinarte la cara?” Situ Ye estaba sorprendido y enfadado. No le importaba que Gu Ning hubiera herido a Aimee.
Situ Ye y los demás estaban tomando té en un salón de té en ese momento. Cuando Adam escuchó lo que dijo Situ Ye por teléfono, se quedó sorprendido.
-”¿Qué?” Chu Xuanfeng también estaba muy sorprendido. -”¿Gu Ning está bien?”.
Situ Ye colgó la llamada y parecía extremadamente enfadado.
-”Situ, lo siento. No sabía que Aimee lo haría…” explicó Adam de inmediato. Estaba más allá de su expectativas que Aimee atacaría a Gu Ning. -Cómo está la señorita Gu ahora?”.
-”Ella está bien, pero Aimee está herida. Aimee la atacó en primer lugar y no quiero que vuelva a pasar” Situ Ye miró fríamente a Adam y lo calentó con seriedad. -”No solo porque quiero protegerla, sino que también es una figura a la que no puedes lastimar”.
Incluso Situ Ye no quería molestar a Leng Shaoting. La familia Hill era apenas comparable a la familia Leng.
Adam no era idiota, así que escuchó a Situ Ye. Además, si Gu Ning fuera solo una chica normal, Situ Ye no la trataría tan bien.
-”Claro” dijo Adam Hill.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅞
Situ Ye envió a alguien junto con Adam para recoger a Aimee.
₳Ʉ₦QɄɆ Ⱨ₳฿í₳ ₥Ɇ₦Ø₴ ₮Ɽá₣ł₵Ø Ɇ₦ Ɇ₴Ɇ ₵₳₥ł₦Ø
Hubo muchas personas que vieron la escena cuando Gu Ning y Aimee pelearon entre sí. Algunos de ellos incluso lo grabaron.
Gu Ning no pensó más, así que simplemente lo ignoró. Sin embargo, alguien subió el video a Internet y pronto se volvió viral.
𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞ó 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐆. ¿𝐄𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐜𝐨𝐫? [𝐕í𝐝𝐞𝐨 𝐚𝐝𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨].
#998 en Otros
#169 en Acción
#592 en Fantasía
#387 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023