Muchos periodistas también tuvieron una buena impresión de Fenghua Entertainment, que era solo una compañía de entretenimiento recién establecida.
Aunque aún no se estableció oficialmente, muchas personas habían oído hablar de su nombre. En el conflicto con Li Jiayue, Fenghua Entertainment tomó el control total, mientras que Feiteng Entertainment permaneció en silencio.
໓ē hē¢h໐
Feiteng Entertainment contó con el apoyó de alguien en el gobierno, pero aún así fue derrotado por Fenghua Entertainment. Además, la Mejor Actriz (Fang Tang) y el Mejor Actor (Lu Yizhe) también apoyaron a Fenghua Entertainment. En ese caso, Fenghua Entertainment tenía que ser muy influyente.
Li Jiayue, por supuesto, cavó la tumba por sí misma.
Después de que Li Jiayue y su agente (Tong Zhen) fueran despedidas por Feiteng Entertainment, ya no había puestos para ellas en la industria del entretenimiento, porque otras compañías de entretenimiento no se atrevían a contratarlas. Por lo tanto, Li Jiayue solo pudo vender su cuerpo por dinero. Ya estaba acostumbrada a vivir una vida lujosa y no podía vivir sin lujos.
🅓🅔 🅣🅞🅓🅞🅢 🅜🅞🅓🅞🅢
A esos hombres ricos no les importaba jugar con ella e incluso la mantuvieron como su amante. Li Jiayue ganaba menos dinero ahora, pero aún podía pagar un apartamento caro y lujoso.
Tong Zhen, por otro lado, se mudó a vivir al extranjero.
𝒫𝑒𝓇𝒾𝑜𝒹𝒾𝓈𝓉𝒶: -”Eres el papel principal en Infinite Horror dirigida por Lu Zhen esta vez. Se dice que el director Lu molestó a una figura importante y estuvo excluido durante varios años. ¿No tienes miedo de que su película no se estrene en los cines?”.
Aquellos que no sabían que Gu Ning también era la jefa de Fenghua Entertainment no pensaron que fuera posible, porque nadie se atrevía a actuar contra Gu Ning ahora.
El periodista no sabía que Fenghua Entertainment también pertenecía a Gu Ning, de lo contrario no habría hecho esa pregunta.
Gu Ning tenía una red poderosa ahora, por lo que, por supuesto, la película se estrenaría en los cines todo el tiempo que ella quisiera.
No importa quién fuera la persona que excluyó a Lu Zhan de la industria del entretenimiento, no estaría dispuesto a molestar a tantas figuras importantes solo por un director.
𝒮𝓊 𝒯𝑜𝓃𝑔𝓃𝓊𝑜: -”El director Lu no ha hecho nada malo y creo que es culpa de la persona que lo excluyó al director Lu de la industria”.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Todos respiraron profundamente. Aunque tenía razón, Su Tongnuo fue realmente valiente al decir eso en voz alta. ¿No tenía miedo de que la persona la castigara?.
𝒫𝑒𝓇𝒾𝑜𝒹𝒾𝓈𝓉𝒶: -”¿No tienes miedo de que la persona también te excluya?”.
𝒮𝓊 𝒯𝑜𝓃𝑔𝓃𝓊𝑜: -”Creo que Fenghua Entertainment puede proteger a su personal”.
Ɇ₦ Ø₮Ɽ₳₴ ₱₳Ⱡ₳฿Ɽ₳₴
Fenghua Entertainment no permitiría que nadie la excluyera.
𝒫𝑒𝓇𝒾𝑜𝒹𝒾𝓈𝓉𝒶: -”Estás segura de que Fenghua Entertainment puede proteger a su personal. ¿Eso significa que hay un apoyo poderoso detrás de Fenghua?”.
𝒮𝓊 𝒯𝑜𝓃𝑔𝓃𝓊𝑜: -”Lo siento. No tengo ni idea”.
¢σмσ єℓℓα ℓσ ∂ιנσ
Los periodistas no insistieron y se giraron para entrevistar a Yu Zi, quién aún no tenía fama.
Aunque Yu Zi no era famosa en absoluto, desempeñó un papel importante en la conferencia de lanzamiento de hoy, por lo que era necesario que esos periodistas la entrevistaran.
Yu Zi estaba muy nerviosa, porque esta era la primera vez que tantos periodistas la entrevistaban frente a tanta gente.
𝒫𝑒𝓇𝒾𝑜𝒹𝒾𝓈𝓉𝒶: -”Señorita Yu, ¿cómo tuvo la oportunidad de unirse a la compañía de la señorita Gu?”.
𝒴𝓊 𝒵𝒾: -”Bueno, al principio tenía una tienda de vestidos, pero no era muy rentable y podía llegar a fin de mes. Aunque me encantaban mis diseños, los clientes tenían opiniones diferentes. Una de mis amigas trajo a la señorita Gu a echar un vistazo a mi tienda. Así fue como conocí a la señorita Gu. Me sentí muy honrada de que la señorita Gu apareciara mis diseños e incluso me contratara como gerente y diseñadora de Charm. Al mismo tiempo, sigo siendo la fundadora de Charm”.
𝒫𝑒𝓇𝒾𝑜𝒹𝒾𝓈𝓉𝒶: -”Parece que la señorita Gu es muy considerada y no te privó de tus beneficios. Señorita Yu, ¿eso significa que también tienes acciones de Charm?”.
𝒴𝓊 𝒵𝒾: -”Sí. La señorita Gu es una jefa muy generosa, pero no puedo decirles el número específico”.
Como Yu Zi no estaba dispuesta a decirles, los periodistas no preguntaron más. No eran periodistas de entretenimiento o paparazzi que harían todo por chismes.
𝒫𝑒𝓇𝒾𝑜𝒹𝒾𝓈𝓉𝒶: -”Señorita Yu, ¿tiene confianza en Charm ahora?”.
𝒴𝓊 𝒵𝒾: -”Por supuesto”.
𝒫𝑒𝓇𝒾𝑜𝒹𝒾𝓈𝓉𝒶: -”Genial. También estamos deseando ver sus diseños, señorita Yu”.
#1244 en Otros
#228 en Acción
#787 en Fantasía
#507 en Personajes sobrenaturales
sobrenarutal, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.09.2023