-”¡Deteneos ahí! ¡No os acerquéis!” Lin Tianyou perdió el control de sí mismo y gritó de ira. Su mano que sostenía el cuchillo temblaba y era muy probable que le cortara el cuello a Yu Zi nuevamente.
-”Déjala ir ahora. ¿Sabes que te pueden meter a la cárcel?”, le dijo un policía a Lin Tianyou.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Lin Tianyou no lo escuchaba. -”¡Vayanse a la mierda todos ustedes! No es asunto vuestro”.
🅙🅤🅢🅣🅞 🅔🅝 🅔🅢🅔 🅜🅞🅜🅔🅝🅣🅞
Yang Ziqian también llegó y vio que Lin Tianyou estaba amenazando a Yu Zi. Se puso nervioso y se enfadó cuando vio la sangre y el corte en el cuello de Yu Zi. Anhelaba desgarrar a Lin Tianyou en pedazos, pero se calmó tratando de encontrar una manera de rescatar a Yu Zi. Yu Zi estaba en una situación muy peligrosa en ese momento, porque el cuchillo estaba presionado contra su cuello.
-”¿Qué es lo que quieres hacer?”, preguntó un policía.
-”¡Quiero estar con ella!” Lin Tianyou miró a Yu Zi con los ojos llenos de deseo.
-”Ya que quieres estar con ella, ¿por qué la lastimas? ¿No deberías protegerla?”, le preguntó el policía.
-”Y-yo.. ¡Ella se negó a estar conmigo!” Lin Tianyou gritó de ira y tristeza.
Yang Ziqian había servido en el ejército y ahora estaba involucrado en las fuerza policial, por lo que conocía muchas habilidades de lucha. Mientras la policía hablaba con Lin Tianyou, Yang Ziqian se movió en secreto detrás de la espalda de Lin Tianyou donde no podía verlo. Con poca antelación, se lanzó hacía él.
คl งēr ēŞ໐
Todos se sorprendieron. Sin embargo, antes de que pudieran exclamar, Yang Ziqian ya estaba detrás de Lin Tianyou y luego, agarró la mano de Lin Tianyou que sostenía el cuchillo y agarró la otra mano que estaba sobre el hombro de Yu Zi. Con dos sonidos claros, las muñecas de Lin Tianyou se rompieron y Yu Zi finalmente se deshizo de su control.
Esos policías corrieron hacia ellos de inmediato. Algunos apoyaron a Yu zi para que se pusiera de pie, mientras que otros atraparon a Lin Tianyou.
̶D̶e̶s̶p̶u̶é̶s̶ ̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶p̶o̶l̶i̶c̶í̶a̶ ̶a̶t̶r̶a̶p̶ó̶ ̶a̶ ̶L̶i̶n̶ ̶T̶i̶a̶n̶y̶o̶u̶̶
Yang Ziqian se acercó a Yu Zi y le dijo con preocupación: -”Déjame llevarte al hospital”.
-”Gracias”, dijo Yu Zi.
𝔻𝕒𝕕𝕒 𝕝𝕒 𝕤𝕚𝕥𝕦𝕒𝕔𝕚ó𝕟
La policía necesitaba su declaración oficial, pero era obvio que Yu Zi necesitaba ser tratada lo antes posible, por lo que llevaron a un policía para que los siguiera al hospital.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Yang Ziqian lo rechazó.
Sacó su certificado de oficial policial y dijo: -”Soy un oficial policial; La llevaré a la estación de policía más tarde”.
-”¡Oh, Señor Yang! Por favor, hazlo”. Al ver el certificado de oficial policial de Yang Ziqian, el policía lo reconoció de inmediato y estuvo de acuerdo sin dudarlo.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅞
Yang Ziqian cargó a Yu Zi en sus brazos, lo que la asustó un poco y se sonrojó de inmediato. -”Um, puedo caminar”.
-”Estás herida ahora”, dijo Yang Ziqian.
-”Yo…” Yu Zi todavía quería decir algo, pero Yang Ziqian se adelantó sin demora.
Yu Zi se sintió bastante incómoda en los brazos de Yang Ziqian y no se atrevió a mirarlo a los ojos. Su rostro se había puesto pálido de miedo en ese momento y ahora parecía peor después de que su rostro se pusiera rojo.
-”¿Es muy doloroso?” Yang Ziqian estaba más preocupado.
-”No, está bien” Yu Zi lo negó. De hecho, el corte no era profundo y solo perdió una pequeña cantidad de sangre.
-”Lo siento. Llegue demasiado tarde” Yang Ziqian se culpó a sí mismo.
Aunque él y Yu Zi eran solo amigos, se tomó muy en serio su relación, por lo que pensó que era su deber protegerla bien. Por lo tanto, se culpó a sí mismo ahora porque no pudo hacer eso.
-”¡No es tu culpa!”, Yu Zi dijo. Lin Tianyou era a quien se debía culpar.
Yang Ziqian no dijo nada más, pero se juró a sí mismo que nunca permitiría que nadie más lastimara a Yu Zi de ahora en adelante.
Yang Ziqian y Yu Zi fueron al hospital y Lin Tianyou fue llevado a la estación de policía. Dado lo que había hecho hoy, estaba condenado a ir a la cárcel.
La policía informó a la familia de Lin Tianyou cuando lo llevaron a la comisaría.
El padre de Lin Tianyou se asustó cuando escuchó la impactante noticia. Nunca pudo imaginar que su hijo violaría la ley. Sin embargo, solo tenía un hijo y no sabía qué hacer si encarcelaban a su único hijo.
-”¿Qué pasa?” La Sra.Lin le preguntó a su esposo después de ver su reacción inusual.
-”Tianyou fue arrestado por la policía porque usó un cuchillo para amenazar a una mujer en un lugar público”, dijo el padre de Lin Tianyou.
-”¿Qué?” La Sra.Lin se sorprendió y cayó en el sofá. -”¡Imposible! ¡No creo que Tianyou hiciera eso!” La señora Lin no podía creerlo ni aceptarlo. Su hijo ya había violado la ley e iba a ir a la cárcel. Una vez que encarcelaran a su hijo, su vida quedaría arruinada.
#989 en Otros
#165 en Acción
#584 en Fantasía
#381 en Personajes sobrenaturales
sobrenarutal, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.09.2023