Yu Zi condujo de regreso a su tienda de ropa a toda prisa en el momento en que colgó la llamada de Jason.
🆅🅴🅸🅽🆃🅴 🅼🅸🅽🆄🆃🅾🆂 🅳🅴🆂🅿🆄é🆂
Cuando ella llegó y vio a Jason, estaba segura de que había conocido a la persona adecuada y se emocionó de inmediato.
-”¡Es un placer conocerlo Sr.Robert! Me siento tan honrada de que hayas venido aquí para verme en persona”, le dijo Yu Zi a Jason con gran respeto. ¡Yu Zi nunca imaginó que conocería a su ídolo en la vida real!.
-”¡Encantado de conocerla también señorita Yu!” Jason se puso de pie y estrechó la mano de Yu Zi. Él fue muy amable con ella.
Jason también estaba emocionado de ver a Yu Zi, porque no fue fácil para él encontrar un joven diseñador talentoso. Sin embargo, aún tomó tiempo ver si Yu Zi estaba calificada para ser su aprendiz y también escucharía las opiniones de Yu Zi. Si ella no estaba dispuesta a ser su aprendiz, él no la obligaría a serlo.
-”Por favor, tome asiento Sr.Robert”, dijo Yu Zi. -”¿Te importaría decirme la razón por la que me visita hoy?”.
-”Bueno, me quedé en la ciudad B por un par de días y vi la conferencia de lanzamiento de Charm por accidente hace unos días y tus diseños me impresionaron, así que esperaba poder conocerte en persona”, dijo Jason. No se molestó en ocultar su apreció por Yu Zi.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Yu Zi se emocionó: -”¡Muchas gracias por su aprobación Sr.Robert!”.
Era muy importante para Yu Zi poder ganar la aprobación de un diseñador de ropa famoso o experimentado, especialmente de su ídolo.
También se sentía feliz si otras personas que no estaban involucradas en el campo del diseño de ropa pensaran que sus diseños eran atractivos, pero estaría más segura si un diseñador de ropa famoso tuviera comentarios positivos sobre sus diseños.
-”Señorita Yu, ¿está libre ahora? Si no le importa, me encantaría escuchar sus ideas detrás de sus diseños”, dijo Jason.
-”Claro, siempre estoy ansiosa por escuchar sus opiniones, Sr.Robert”, dijo Yu Zi.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅞
Yu Zi tuvo una larga conversación con Jason sobre las ideas detrás de sus diseños.
₳Ⱡ Ɇ₴₵Ʉ₵Ⱨ₳Ɽ Ⱡ₳₴ łĐɆ₳₴ ĐɆ ɎɄ Ⱬł
Jason asintió repetidamente y expresó su aprobación. Durante la charla, también compartió su opinión con Yu Zi y Yu Zi aprendió mucho de él.
D̶e̶s̶p̶u̶é̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶l̶a̶r̶g̶a̶ ̶c̶o̶n̶v̶e̶r̶s̶a̶c̶i̶ó̶n̶
Kason estaba más seguro de que Yu Zi era una diseñadora talentosa y prometedora. De hecho, había muchas personas talentosas en este mundo, pero muchas de ellas carecían de una buena oportunidad para mostrar su talento. Desde que Jason descubrió a Yu Zi, decidió hacer algo.
αℓ ƒιηαℓ
Jason dijo: -”Señorita Yu, hay un foro de la industria de la confección mañana a las 2 pm en la sala de reuniones del Hotel Huangdeng. Si tienes algo de tiempo, puedes asistir”.
-”¿De verdad? Espero poder unirme” Yu Zi estaba muy emocionada de escuchar la noticia.
Los asistentes al foro eran todos diseñadores de ropa famosos o con experiencia en la industria y no estaba abierto a todos.
Jason sacó su tarjeta de presentación y se la dio a Yu Zi. -”Puedes contactarme mañana y puedo llevarte adentro”.
Nadie la detendría si pudiera asistir al foro junto con Jason.
-”¡Muchas gracias!” Yu Zi intercambió tarjetas de presentación con Jason y después de eso, Jason se fue.
-”Señorita Yu, ¿quién es el Sr.Robert? Pareces tan emocionada”, le preguntó una vendedora a Yu Zi con curiosidad. Incluso los clientes que estaban a su alrededor la miraron esperando la respuesta.
Yu Zi sonrió y dijo: -”Es una figura muy importante en el campo del diseño de ropa y vino de París”.
-”¿Un diseñador de ropa de París?”.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Todos se sorprendieron, pero sabían poco sobre diseño de ropa, por lo que aún no podían entender la influencia y la posición de Jason en la industria.
-”Bueno, puedes buscar su nombre en Internet si quieres saber más sobre él”, dijo Yu Zi.
Otra vendedora inmediatamente buscó el nombre de Jason en el ordenador y muchas personas la rodearon a la vez. Cuando vieron los diseños y premios de Jason, todos quedaron impresionados.
Para su sorpresa
¡Un vestido de novia diseñado por Jason podría venderse al precio de más de 10 millones de yuanes!”.
-”¡Jesús! ¡Señorita Yu, es tan increíble y conoce a una figura tan importante!”.
-”¡En efecto!”.
Dos vendedoras se emocionaron y se sintieron honradas de poder trabajar para Yu Zi.
🅳🅴 🆁🅴🅿🅴🅽🆃🅴
Los clientes de la tienda pensaban mucho más en Charm ahora.
Yu Zi no se quedó en la tienda por mucho tiempo, porque necesitaba ocuparse del resto de las cosas en la fábrica. Charm había recibido muchos pedidos en estos días y mucha gente exigía vestidos hechos para ella.
#1244 en Otros
#228 en Acción
#787 en Fantasía
#507 en Personajes sobrenaturales
sobrenarutal, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 23.09.2023