—¡No lo hare Ian! —La chica grito tratando de salir corriendo del enorme cuerpo que se interponía ante ella.
—Lo harás quieras o no. —Sentencio el chico alejándose de la puerta sabía que la joven no huiría la conocía a la perfección como para saber que seguiría sus planes al pie de la letra.
—No entiendo, ¿Qué es lo que quieres? ¿Venganza? Ambos sabemos que ella lo amaba, no puedes hacerle daño a la persona que tu hermana amaba. —Argumento la joven intentando que el chico entrara en razón o al menos que se pensara bien las cosas. —Heather le amaba, ella estaría muy decepcionada.
—A él eso no le importo andaba detrás de aquella chica se alejó de ella la olvido, y sumándole a eso es el causante de la muerte de mi hermana. —Apretando los puños se contuvo era mejor guardar todo ese odio para la persona de la que se vengaría.
—No lo hare si dices que el malo fue Stiles, ¿Qué tiene que ver Scott en esto? —Pregunto la joven, Ian por su parte se giró sacando una foto de uno de los buros de su hermana.
—Si él no hubiera aparecido mi hermana y Stiles no se hubieran alejado, él no me...nos habría ignorado. —Diciendo aquello rompió por la mitad la foto donde tres pequeños niños sonreían a la cámara abrazados.
—Ian, dime algo ¿Tu...estabas enamorado de Stiles? —La chica vio la espalda de su amigo tensarse para después verlo girarse y observarla furioso.
—No hagas preguntas tontas. —Ian camino hasta la mesa donde podía ver las fotos de todos los que conformaban el pequeño grupo de Stiles se detuvo a ver una foto donde un sonriente Stiles era abrazado por un hombre mucho mayor que él. Derek Hale. —Acabaras con el mejor amigo de Stiles y no hablo de Scott si acabas con él también con Scott y Stiles ya yo me encargare de la pequeña relación de nuestro buen amigo Stiles.
—Está bien, todo sea por Heather aun así no entiendo porque haces esto. —Tomando sus cosas la chica camino a la salida del cuarto.
—Ah y Ava una cosa más. —Ava observo a su primo verla. —No te enamores de Liam. —Diciendo aquello Ava salió del cuarto.
—Entiendo los motivos, pero no justifico el daño. —Ava salió de casa sabiendo que ahí estaba los mejores recuerdos con su prima.