Scott
Ignorando las miradas de mis amigos me concentre en Liam y la pequeña chica rubia que veía a Liam sonriendo demasiado casi podía compararla con el gato de Alicia en el país de las maravillas.
–Scott. –La voz de Liam se escuchó demasiada seria, aunque no tanto como la mía y es que estaba intentando que mi lobo no se descontrolara al ver la escena frente a mí. –¿Necesitas algo?
–Sí, ¿almuerzas con nosotros? –Sabía que mi pregunta había sido diferente a mi tono de voz, pero trataba de que no se me notara que estaba celoso los ojos sorprendidos de Liam me observaron por un momento antes de que buscara a su mejor amigo mismo que ya estaba con mis amigos.
–Ahora voy. –Sonriendo camine hasta donde estaban los demás observándonos al pasar a su lado me encargue de tocar suavemente su mano.
Llegando a la mesa donde todos habían tomado asiento me coloqué entre Stiles y Isaac que seguía actuando raro y que se había sentado al lado de Lydia algo alejado de Jackson por lo que pude ver.
–¿Qué fue aquello? –La pregunta de Stiles hizo que lo viera viendo que este me había hablado solo a mí los demás solo estaban comiendo o hablando entre ellos.
–Nada. –Encogiéndome de hombros tome una manzana de la charola con comida que mi mejor amigo me había pedido.
–¿Scott? –Con la boca llena por la manzana observe a Allison que me sonrió divertida limpiándome con una servilleta los labios llenos de restos de manzana al lado paso Liam apurado observándome molesto. –¿Podemos hablar?
–Claro. –Conteste tras tragar la comida y tomando una botella de agua seguí a la chica a la salida de la cafetería esta se retorcía las manos nerviosas cuando quedamos en frente ella suspiro como si estuviera armándose de valor.
–Quiero que terminemos. –Asintiendo a lo que me dijo la observe abriendo los ojos sorprendido se suponía que iba a ser yo el que terminara con esta relación.
–Creo que desde hace tiempo lo de nosotros fue más amistad que amor. –Argumente Allison había sido mi primer amor, pero también sabía que ambos estábamos interesados en otras personas para la mala suerte de Allison aquella persona por lo que había visto no estaría disponible dentro de poco tiempo.
–Lo sé ambos tenemos ya otros intereses, pero ¿Sabes? Creo que lo tuyo es más amor que gusto o atracción. Estás enamorado de Liam ¿verdad? –Tensando los hombros observe a la chica que había querido desde hace tiempo era verdad estaba enamorado, pero más que eso estaba jodido lo mío con Liam por las señas era más mucho más.
–Sí, pero él no lo está de mí. –Girándome observe con los puños apretados como aquella chica sonreía mucho hacia Liam este con Mason se habían sentado apartados y platicaban con la nueva.
–Creo que estas equivocado soy chica y puedo ver el interés de Liam sobre ti, arriésgate bien dicen que él no arriesga no gana. –Dándome un beso en la mejilla y un abrazo Allison se alejó sonriendo a los demás en la mesa.
Sabia por las señas que, si lo mío con el pequeño rubio era más que simple atracción, tal vez Allison tenía razón, arriesgar implicaría mucho pero bueno si no arriesgaba perdería y seria aún más doloroso. Stiles y Allison tenían razón tal vez tenía que recuperar al chico, llevaba algo de gane yo ya estaba enamorado la cosa era hacer que él se enamorara de mí y no de la chica Barbie, aunque pensándolo bien primero sería recuperar su perdón. Dando un paso para entrar a hablar con Liam me detuve sintiendo una mano en mi hombro giré encontrándome con Lía.
–Scott, ¿Sucede algo? –La respuesta de ella fue tan sincera y el rastro de preocupación en sus ojos me dejo sorprendido apenas nos conocíamos.
–Eh, no claro que no. –Conteste observándola bien ahora que estábamos a solas pude notar que ella no era humana cosa que no note hace un rato, Stiles tenía un aroma diferente dulce, como chocolate con vainilla y siendo sinceros Lía no lo tenía no era humana. –¿Qué eres?
–Ya veo porque eres el alfa de la manada, pensé que tardarías más. –Lía sonrió cruzando los brazos y observándome divertida a su lado Jackson se encontraba observándonos serio.
–Has cambiado Scott ya no eres tan despistado. –Ver a Jackson más relajado y sin su pose de engreído era raro así que asentí a su intento de cumplido.
–Sí, bueno Stiles ya sabes... -Deje la frase al aire esperando que Jackson me entendiera.