Pasaron 2 días, el camión entrego las pertenecías, al tener las ellos en pesaron a amueblar la casa, tardaron, pero al terminar la casa quedo una obra maestra, los cuartos quedaron decorados de tal manera que sus dueños quedaron satisfechos. El día esperado llego ya es lunes, Camila ya estaba levantada temprano, levantar a su hijo, al levantarlo, él se bañó y se mudó al terminar de mudarse y estar listo para ir al nuevo colegio, cuando salieron los dos de la casa vieron a dorothy ella le pregunto si se iría caminando hacia el colegio, esta respondió que si estaba esperando el bus, al llegar el bus dorothy se despidió de Camila, ella también se despidió, los dos se fueron caminando así el colegio, como era el primer día, Camila jamás se perdería ese monto tan apreciado allegar, ella le dijo antes de despedirse dijo.
---No lo olvides que te amo hijo y que no empiece una pelea, pero si termínala, ¡hay de usted si me doy cuenta que te peleaste y no te defendiste te dejo el otro ojo morado por no defenderte hijo!
---Gracias mama, yo también te amo, pero no tedias que exagerar un poco.
---Bueno, te amo hijo.
Al decir estas palabras ella se retiró, cuando Jonathan entrón al colegio él estaba algo asustado, solo veía pasar a los estudiantes, el camino hacia la dirección, al llegar el director ya lo estaba es parando, él le indico cuál era su sección y en donde estaba junto con su horario de clases, pero él no podía a acompañarlo, al salir el siguió las indicaciones, al llegar a su aula el titubeo por un momento al entrar la profesora ya savia que abría un nuevo alumno.
---buenos días, pase y se presénta
---¡buenos días! Me llamo Jonathan es pero que nos podamos llevar muy bien compañero
Al terminar él se percató que dorothy era su compañera, se sintió algo aliviado al verla, sus compañeros estaban al impaciente de que terminara la lección para poder hablarle al compañero nuevo ya que él era extranjero, al terminar la lección estos fueron directamente al nuevo estudiante, todos sus compañeros le preguntaban tanto que él no sabía cómo responder les.
---Por favor podrían dejarlos tranquilo un momento
Cuando es cucharon esas voces todos los compañeros se movieron de inmediato.
---hola tú no eres de por aquí me llamo Vera te mostrare todo al colegio mientras el recreo está, el que está a la par mía es mi hermano somos mellizos
---Qué onda amigo, me llamo Einar, soy el capitán del equipo de béisbol
---un gusto en conocer los
----¿Qué es peras levántate nosotros dos te vamos a mostrar el colegio?
Al levantarse los tres caminaron en los pasillos enseñan dolé al nuevo estudiante todo el colegio al terminar el recorrido entraron a la siguiente clase. Al terminar todas sus clases Jonathan se dirigió al casillero a guardar sus cosas al llegar se dio cuenta que dorothy lo estaba esperando él se olvidó de ella por completo por estar con los mellizos.
---hola dorothy
---hola Jonathan, te parece si hoy nos vamos caminado los dos.
---¡claro!
Al salir de colegio en pesaron el trayecto, no lo sintieron tan largo al ir caminando.
---seque no llevas mucho tiempo aquí y casi no nos conocemos bien, pero tengo que contarte algo muy importante sobre los mellizos, no son como aparentan, ellos son personas de agradables primero te hablan bonito, pero cuando menos te lo esperes de darán un apuñalada.
---tan malo son, pero no aparentaban eso
---exacto no lo aparentan, pero si lo que digo no te convence, cuando te des cuenta te diré te lo dije, ellos se creen los dueños del colegio solo porque los papas le dan donaciones y no hablo de poco dinero, dejare esta conversación así, no te veo tan con vencido, te veré mañana en el cole.
Al terminar la conversación ella se fue rápido asía su casa, él no sabía el por qué ellos eran malas personas como lo dijo dorothy, cuando abrió la puerta su mama ya lo estaba esperando.