Todo cambio; los árboles, los ríos, las montañas. Los niños, las casas, la escuela, el pueblo. Los años. El tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos.
La familia había crecido y Maribel se sentía orgullosa de ello. Sus hijos fueron y serán como la luz de sus ojos, cuatro vidas más que llegaron a su lado para enseñarle el verdadero valor de ser madre.
Mariana, su hija mayor de 22 años, se encontraba a pocos meses de concluir sus estudios como futura abogada en aquel año, perteneciente a la facultad de humanidades.
Eduard, de 20 años, estudiante de tercer año en la carrera de administración empresarial, el orgullo del padre y heredero de la empresa familiar.
Esteban, el tercero, con 18 años, estudiante de penúltimo año del colegio, seguidor de la música y la literatura.
Y por último, la pequeña Anna María, de 16 años de edad, también estudiante del penúltimo año del colegio, junto a su hermano. Todos eran parte de su orgullo, haciéndola así la madre más feliz del mundo.
El Sr. Ricardo, padre de los cuatro hermanos viajaba frecuentemente por cuestiones laborales, casi nunca estaba reunido junto a su familia. La empresa familiar estaba ubicada principalmente en la capital y otra en la ciudad de origen, era encabezada por el Sr. Ricardo, fortuna y herencia que su padre le había dejado después de su muerte... abuelo paterno de Mariana, Eduard, Esteban, y Anna María los cuales no lograron conocerlo.
Un hombre imponente con mil problemas en su época como jefe de una gran empresa "...X..." una de las mejores del país y del pueblo de origen; que al paso del tiempo se convirtió en ciudad. Empresa en la que se realizaba la contabilidad y el tramite de entrega de productos del campo ha todo el país y fuera de este, entre ellos el más vendido "el café". El Sr. Ricardo continuo el legado de su padre, lo hizo con ayuda de su hermano menor Alejandro, que 8 años atrás había sido liberado de la cárcel, donde estuvo privado de la libertad durante 14 años por un pasado y presunto asesinato.
la Sr. Marlene disfrutaba compartir cada momento agradable con sus nietos. También su hijo Alejandro tuvo dos hijos gemelos junto ha su esposa Sandra, a quienes llamo como Juan y Alejandra.
#6709 en Otros
#642 en Novela histórica
#11767 en Novela romántica
#romance #amistad #amor, #familia #intriga #secretos, #drama #hermandad #felicidad
Editado: 06.11.2023