Me levanto exaltada con lágrimas en los ojos al tener de nuevo ese sueño ya han pasado cuatro años desde que paso eso, hoy es mi cumpleaños número dieciséis. Yo soy Amaris Kira Black Waite princesa de la luna y el sol, mis padres murieron al tratar de protegerme de mi tío Apolo Black, el mato a mi madre Selene Waite y mi padre Helio Black enfrente de mí, logre escapar de mi tío gracias a los caballeros que me protegían y unas sirvientes del castillo, de mis caballeros que eran veinte solo quedaron siete y de las cinco sirvientas no quedo ninguna, para poder sobrevivir me adentre al bosque maldito donde mi tío ahora cree que ya debería estar muerta pero no yo hice una promesa y la voy a cumplir.
Yo no voy a morir sin antes tener la cabeza de ese bastardo, bueno como logre sobrevivir en este bosque pues la verdad no es un bosque feo de hecho es muy bonito y acogedor aparte…..
Cuatro años atrás
Ya ha pasado una hora que llevamos caminando nadie ha dicho nada por estar alertas de que cualquier cosa que pase, la verdad estoy cansada llevo cuatro días sin comer mi magia está debilitada porque mi tío me tenía en un calabozo amarrada con cadenas que paralizan la magia, si no fuera por ellos que entraron y me sacaron estaría aquí.
Recuerdo……
Estoy atada no puedo utilizar mi magia estas cadenas no me dejan, llorando me encuentro por lo que paso ver a mi tío entrar al comedor manchado de sangre con muchos hombres atrás, todos esos hombres vestidos de negro estaban matando a los caballeros y sirvientes, ya no había nadie solo quedábamos mis padres y yo mi madre estaba llorando y mi padre estaba enojado.
Mi padre levanto la mirada del suelo y se puso a ver alrededor hasta que detuvo la vista en una persona, yo lo seguí con la mirada y veo a una de las sirvientas quien tenia la mirada baja con su pelo cubriendo su cara no dejando ver su rostro entonces mi padre dijo:
¿Cecilia porque lo has hecho?...