Bellrick: No lo mates, necesito interrogarlo y a ti también. Y espero que no mientas Sandra.
Sandra: No lo hare Rick, ya he huido suficiente estos 5 años. ¿Quieres la verdad? Pues te la diré. la verdad es que este hijo de puta tuvo que ver con este apocalipsis y yo también.
Bellrick: ¿A que te refieres Sandra?
Sandra: Era la jefa de seguridad en ese laboratorio y realmente no sabía lo que allí hacían, los descubrí por ese "accidente" en el delta del Misisipi pero no podía hacer nada para culparlos.
Bellrick: ¿No pudiste o no quisiste?
Clayder: Es demasiado egoísta como para aceptar que podía hacer algo.
Sandra: Tu callate maldito infeliz, tu fuiste uno de los colaboradores de que esto sucediera.
Bellrick: Espera... ¿Dijiste delta del misisipi?
Sandra: Si, ¿Por qué?
No pude contener mi ira y empecé a golpear a Clayder gritándole <<no pudiste haber elegido otro lugar maldito>> Lenna salió de la cabina y vino a preguntar que sucedía.
Bellrick: Ellos tienen que ver con el apocalipsis.
Lenna: Mejor llevalos abajo, tenemos que hablarlo bien.
En ese momento me acordé de Jane y fui corriendo hasta donde estaba ella, Lenna me siguió, de veras que espero que no sea grave, recuerdo cuando le disparó pero no estoy seguro si sobrevivió o no.
Finalmente llegué a donde ella había caído, estaba muy quieta, sino fuera porque vi como se presionaba las heridas diría que estaba muerta.
Bellrick: ¿Estás bien?
Jane: Más o menos, me siento como si un edificio se me hubiera caído encima.
Bellrick: ¿Te puedes mover?
Jane: Si me ayudas a levantarme si.
Bellrick: Vamos pues.
Junto a Lenna, logramos levantar a Jane y la recostamos en nuestros brazos, Sandra nos seguía y traía a Clayder que no podía caminar bien por el disparo que le di en la pierna.
Rápidamente llegamos a la puerta de la cabina y Lenna y yo bajamos a Jane, ella es muy pesada a pesar de ser flaca y nos costó un poco bajarla, una vez abajo la llevamos hasta donde estaba Marta.
Marta: Dios, ¿Jane estás bien?
Jane: Si, amiga.
Bellrick: ¿Es grave?
Marta: Si no nos apuramos en llegar a la base, se está desangrando Rick.
Bellrick: Erikkson, Eric pongan en marcha los motores, tenemos que volver ya a la base.
Erikkson: Entendido.
Deje a Jane ahí junto a Marta que estaba haciendo lo posible para detener el sangrado, había recibido dos balazos (uno en el hombro, el otro en el pecho y perdía mucha sangre), aunque me quería quedar con Jane tenía asuntos por resolver con Sandra y Clayder sobre todo con Clayder.
Ellos dos también habían bajado pero les hice la seña de que subieran, no quería armar un alboroto aquí abajo así que lo solucionariamos arriba. Lenna me acompañó para interrogar a ambos.
Una vez arriba Lenna le hizo un torniquete a Clayder para que no se desangrara mientras lo interrogabamos y yo lo ate en la silla él no se resistió porque Lenna le estaba apuntando con su arma.
Bellrick: ¿Qué carajo son esas bestias?
Sandra: Son mutaciones genéticas eso es lo que se. Clayder es el que más debe saber porque él estaba encargado de proteger la zona X.
Lenna: Habla Clayder.
Él le escupió y ella lo golpeó en la cara.
Bellrick: Será mejor que empieces a hablar por las buenas porque sino lo haremos por las malas y no te va a gustar nada.-Lo amenace apoyando mi arma en su cabeza.
Clayder: Son mutaciones genéticas de un proyecto de la armada llamado RH (Reptiles Humanoides).
Lenna: ¿Eran humanos antes?
Clayder: Si, los primeros 50 especímenes lo eran, luego los demás fueron clonados hasta llegar a los 135 especímenes todos incubados.
#1220 en Ciencia ficción
#8294 en Otros
#1399 en Acción
accion terror suspenso misterio, venganza muerte fantasia, cienciaficcion mundopostapocaliptico
Editado: 10.07.2024