Erikkson
Inmediatamente revise mi hombro y me aplique primeros auxilios… Luego de eso acomode la escena para que pareciera que ellos me habían atacado mientras dormía y fui a la enfermería.
Recepcionista: ¿Que te paso?
Erikkson: Me atacaron mientras dormía, para mi suerte ellos están peor. Pero si me hirieron en el hombro, ya me aplique primeros auxilios, pero necesito suturas. Y si no es mucha molestia me puedes hacer hablar con el oficial Chris Smithies.
Recepcionista: Adelante, pasa al consultorio y espera ahí. - Dijo con cara de poco ánimo.
Pase al consultorio y tomé asiento de una vez, de un momento a otro entró una enfermera bastante joven, llegó esbozando una leve sonrisa y rápidamente me pregunto.
Enfermera: ¿Que te paso?
Erikkson: Me atacaron en mi habitación, necesito suturas en el hombro.
Enfermera: Vaya!! No serás tú el enemigo público número uno. - Dejó escapar leves risas
Me reí un poco de su chiste y luego me acomodé para recibir las suturas de su parte, ella cosió la herida con una suavidad que nunca había sentido en una enfermera militar.
Erikkson: ¿Eres militar?
Enfermera: No, creo que es lo más lejano a lo que soy en realidad.
Erikkson: ¿Y de que trabajas en realidad?
Enfermera: Soy locutora y reportera de la zona de cuarentena!! Más bien de la zona de civiles. Pero también se de enfermería, relájate que no te jodi el brazo.
Erikkson: Pues muchas gracias…
Enfermera: Jules…
Erikkson: Muchas gracias Jules… mi nombre es Erikkson y tampoco soy militar, soy un agente de S.T.A.R.S. ¿Sabes algo oscuro sobre este lugar?
Jules: ¿Por qué la pregunta?
Erikkson: Soy nuevo aquí y algo me dice que puedo serte de ayuda. Veras, yo conozco secretos muy turbios de mucha gente que trabaja aquí y por eso queria saber si conoces algún secreto.
Jules: Pues he escuchado rumores de que experimentan con humanos… escuche que se los llevan a Seattle. Pero solo son rumores, es muy difícil ser periodista en esta zona de cuarentena, básicamente solo puedo decir lo que ellos quieren que diga.
Erikkson: Se lo que se siente!! ¿Y si te dijera que conozco cosas muy turbias sobre este lugar? ¿Qué harías?- Le susurre al oído en tono provocador.
Jules: Te pediría que me contaras!! Si pudiera encontrar algo para extorsionar a los militares y que mejoren nuestra calidad de vida lo haría sin dudar. - Ella me siguió el juego.
Erikkson: Pasate en la noche por mi habitación, pon la excusa de que me quieres entrevistar sobre el porque intentaron matarme esos tipos. Y ahí te voy a revelar información tan turbia que no te imaginas el nivel. - Volví a susurrarle al oído.
Jules: ¿Qué te hace creer que puedes confiar en mí?
Erikkson: Se reconocer a una buena persona de una mala, y conozco sobre tu programa de radio gracias a una familia que vivía en el pueblo. Supongo que eres una persona moralista y con ética, así que ¿Por qué no contarte?
Jules: Nos veremos Erikkson!! - Dijo antes de irse.
En ese momento entró Chris al consultorio…
Chris: Jules!! ¿Qué haces atendiendo a estas horas?
Jules: Nadie estaba libre así que me llamaron a mi para cubrir este caso y la verdad no me quejo, es buen tipo y supongo yo que va a querer hablar contigo. Así que yo mejor me voy… En cuanto a ti Erikkson, ten cuidado de hacer movimientos bruscos porque se te puede volver a abrir la herida y si te pasa algo ya sabes donde encontrarme.
Tras decir eso ella se fue, dejándome a solas con Chris… apenas ella terminó de salir le di un par de golpes a Chris y le dije.
Erikkson: ¿Porque enviaste gente a asesinarme infeliz?
Chris: ¿A que te refieres? A esos espías solo les dije que estuvieran al tanto si hacías algo sospechoso. No pretendas que iba a confiar en ti tan rápido.
Erikkson: Me atacaron mientras dormía y trataron de asesinarme, debiste decirles que se iban a enfrentar a un S.T.A.R.S y no a un militar genérico.
#1221 en Ciencia ficción
#8316 en Otros
#1403 en Acción
accion terror suspenso misterio, venganza muerte fantasia, cienciaficcion mundopostapocaliptico
Editado: 10.07.2024