Un par de horas después de haber salido del centro comercial, y luego de haber hecho una parada técnica por el apartamento para tomar un baño. Estábamos esperando la autorización de Lyss para entrar al bar. Era cerca de las seis de la tarde, por lo que teníamos escasas horas para prepararme y recibir todas las indicaciones.
El vigilante nos dejó pasar luego de señalarnos el camino dentro del local. Las mesas estaban siendo preparadas y algunos trabajadores se veían de un lado a otro limpiando áreas y arreglando otras cosas a las que realmente no presté atención. En el fondo, cerca de la tarima donde habíamos visto las bailarinas en aquella ocasión, estaba Lyss dándole indicaciones a una chica que más tarde se alejó a hacer lo que sea que le hubiesen dicho.
- Hola chicos, bienvenidos – saludó nuestra nueva jefa con una sonrisa complacida cuando vio que habíamos llegado – Llegaron temprano.
- Gracias Lyss – agradecimos con gesto animado y continué – Pensamos en venir antes porque nos mencionaste que nos explicarías unas cosas antes de empezar.
- Si,si… síganme – seguimos sus pasos hasta alcanzar un pasillo escondido en la parte trasera de tarima. Habían un par de puertas a los lados y avanzamos hasta la última del fondo. - Entren y siéntense.
Ingresamos a una pequeña y sencilla oficina que, supe de inmediato, pertenecía a Lyss. Tenía un par de estanterías y un sencillo escritorio acompañado de dos sillas a juego. Pocos segundos después entró con un paquete en sus manos que luego entregó a Axel.
- Ese es tu uniforme. – indicó haciendo ademán para que lo abriera.
- ¿Qué tengo que hacer? – preguntó Axel mientras sacaba dos camisas blancas, un par de pantalones negros y una pajarita del mismo tono oscuro.
- Estarás como apoyo en la barra. Servir las cervezas, reponer el hielo y cuando te dé la señal, bailarás como atracción sorpresa.
- Estaré… algo así como incógnito.
- Exactamente – dijo Lyss, buscó entre las gavetas varios papeles que luego dejó en nuestras manos – ahí están los términos de su contrato. Por lo general, el tiempo mínimo es de tres meses pero por ahora no habrá fecha de expiración. En cuanto a ti Savanah, ya te mencioné los días que debes venir. Cada noche se planifica el orden de salida de las bailarinas así que nunca te toca a la misma hora. Los shows privados se realizan en las salas superiores y por lo general no les exigimos que se desnuden, a menos que ellas quieran.
>> Los privados pueden ser para una o dos de ustedes… y bueno creo que es todo. Queda presentarles el resto del equipo para que puedan cambiarse. Así que, vamos.
***
Mientras Axel se vestía, entré con Lyss en una de las puertas que habíamos dejado atrás y que descubrimos llevaba a una especie de camerino dividido en dos partes. La de la izquierda era para mujeres, en donde había unas cuantas hablando mientras se maquillaban frente a unos espejos de cuerpo completo.
- Chicas, vengo a presentarles la novata.
- Savanah… Ellas son Baby blue, Scarlet y Foxy – señaló a cada una – a quienes viste bailando. Y el resto son Ariel y Bom bom. Por cierto, olvidé mencionarte que debes escoger un nombre para evitar usar el tuyo. Y ellas te indicarán cuando te toque salir, entonces nos vemos más tarde.
Lysandra salió con un elegante taconeo mientras que todas se acercaron a saludar con una sonrisa y me indicaron el lugar donde estarían mis cosas. Baby Blue fue la primera en hablar.
- Es curioso, no luces como una bailarina de clubes nocturnos – dijo con curiosidad, ella lucía como una pequeña hada por lo que era irónico que mencionara ese hecho. Era un par de centímetros más baja que yo y lucía un cabello de un azul eléctrico bastante llamativo por lo que le venía bien el nombre.
- No comiences, Blue. La estás avergonzando – reprochó la que supuse era Scarlet. Ella en cambio era muy alta y con el cabello liso, largo y muy oscuro. Tenía ojos grises y rasgados, estaba situada a mi lado aun maquillándose. Había ahumado sus ojos haciendo juego con el color de su cabello, por lo que inmediatamente atraía la atención.
- Bueno… es que hasta hace unos días era solo una bailarina – comenté vacilante mientras comenzaba a sacar de mi bolso las cosas que usaría. Había escogido un corset rojo con su tanga y liguero a juego, así como unas medias panties oscuras que combinaban a la perfección con los tacones negros que había comprado.
- No importa, ahora eres una de nosotras – dijo Foxy o Bombom no estaba del todo segura. – Saldrás con Ariel y Scarlet en la segunda tanda, por lo que tienes un par de horas para estar lista e inventar un nombre.
Asentí con el pulso acelerado y comencé arreglando mi cabello, decidí que por hoy lo sujetaría en una cola alta, junto con las extensiones que había comprado. Saqué la pintura y tinturé todo el cabello de rojo, aseguré las extensiones. Cuando estuve satisfecha, giré para verme al espejo y quedé encantada con el resultado. Los largos mechones llegaban a mi espalda baja y el color se veía vibrante y llamativo. Lucía completamente diferente.
Una de las chicas se acercó y me observó con obvia sorpresa.
- Demonios chica nueva, luces muy ardiente. Te luce ese color. – le sonreí avergonzada y complacida a la vez – Soy BomBom, es un placer – BomBom era una chica de piel bronceada y cabello muy rizado, estaba vestida con un conjunto color púrpura que delineaba toda su silueta y haciéndola lucir muy femenina.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? – pregunté.
- Claro
- ¿Ustedes usan antifaces?
- Sí, algunas de nosotras tenemos una vida diferente fuera de este lugar y aunque es un trabajo como cualquier otro, preferimos que no nos reconozcan en la calle. Más por seguridad que por otra cosa. Te mostraré mi antifaz.
Regresó a su lugar mientras me maquillaba, ahumé y delinee mis ojos para luego rizar mis pestañas. Me apliqué un labial de un tono similar al del corset y cuando estuve conforme con el resultado, me levanté justo en el momento en que BomBom regresaba con algo entre las manos.