Van pasando una clase tras otra viendo como otros no prestaban atención a las clases, como si la vida fuera fácil. Pero yo no hago eso yo tomo notas y atención a las clases por que así tener un !Gran futuro!.
Mi más grande deseo es viajar por el mundo y disfrutar nuevas experiencias, para eso necesito las mejores notas para así entrar a las mejores empresas del mundo.
Sumergido en pensamientos y clases, no me di cuenta que ya habían terminado las clases y no había nadie en el salón, en ese momento supe que tenia que rápido ya que eran 2:45pm, solo faltan 15 minutos para las 3 y no e llegado al museo así que me pongo en marcha para ir directo al museo.
Voy corriendo lo mas que puedo al museo para que así no me pierda nada, ya que la zona espacial solo muy pocos tienen acceso a entrar y mi hermano fue muy afortunado de obtener boletos para el acceso. Llegue 5 minutos antes de las 3 y veía en la entrada a mi hermano un poco preocupado y se por que, así que le hablo para que se relaje ya que el rostro de mi hermano muestra ira y preocupación.
Kile!! ya llegue, un poco tarde pero si.
Jeremy creía que no ibas a venir ya me habías preocupado, solo faltan 4 minutos.
Lo se, lo se perdón se me olvido por completo perdón. Pero llegue no?.
Si tienes razón creo que exagere demasiado, bueno no perdamos ni un minuto mas entremos.
Entrando al museo veo que a cambiado mucho desde la ultima vez que vine junto a mi mamá que fue hace 7 años, ya no volvimos a venir por que mamá enfermo y la mayor parte del tiempo estaba en el hospital y de ahí nunca volvió a salir
Vamos entrando al museo y me doy cuenta que desde la ultima vez que vine a cambiado demasiado el museo, pero resto no le quita lo maravilloso que es y los bellols recuerdos que tuve aquí con mi madre.
Vamos pasando varias secciones de las cuales me asombra lo mucho que pasa y sigue pasando en espacio lo cual ayuda a la humanidad a descubrir nuevas cosas del espacio.
Jeremy te esta gustando esto...?
Claro que si es la mejor experiencia que e vivido en toda mi vida.
Oh! eso es genial, me alegra que te guste jaja.
Estábamos llegando al final pero me llene de hermosos recuerdos que pasaba con mi madre.
Aquí siempre me traía a ver lo hermoso que era el espacio para después ir a casa y contarme cuentos que ella inventaba.
Eran sobre LA CHICA ESPACIAL la cual tenia muchas aventuras en el infinito espacio. Sus historias siempre me llenaban de felicidad, aunque no este aqui conmigo, siempre lo estará en mi corazón.
Después de terminar la excursión Kile y yo nos vamos llenado a casa para celebrar mi cumpleaños.