Estamos dentro del segundo semestre del año y aún no he terminado con mi historia que, hace meses, solo tenía 27 capítulos (ahora mismo voy por el capítulo 30). ¿Por qué lo digo? Porque todo lo que dije en la parte anterior depende exclusivamente de esta novela que aún no está terminada.
Como ya os dije, mi intención era, tras terminar la novela mencionada anteriormente, seguir y terminar Seducida por los hermanos Gabbani, así como continuar con El Jardín del Edén (la segunda parte de La Fruta Prohibida) y lo mismo con mi retelling de La bella y la bestia. No obstante, estoy muy "obsesionada" con un drama erótico y dark romance que es probable que se convierta en mi próxima novedad... a no ser que vosotras pidáis alguna en concreto en los comentarios. A continuación os dejo las opciones:
- El Jardín del Edén (thriller erótico).
- El retelling de La bella y la bestia (fantasía y dark romance).
- Seducida por los hermanos Gabbani (romance erótico).
- Placer culpable (novela erótica BDSM).
- El drama erótico con algo de dark romance.
Mientras tanto, probablemente hayas visto que he publicado algo nuevo: Él siempre fue el chico malo. La razón es sencilla: ya la tengo escrita y, aunque estoy revisando cosas de la parte final para mejorarla, es una excusa para terminar este mes con esa tarea. Por eso no tendréis que esperar mucho por las actualizaciones: la primera semana habrá capítulo nuevo todos los días y a partir de la tercera semana, habrá uno nuevo cada dos días. ¿Os tienta? Porque si es así, no esperéis más para agregarla a vuestras bibliotecas. ¡La tengo recomendada en mi perfil, así que no hay pérdida ni excusa!
Y antes de pasar a otro libro, no olvidéis comentar cuál es la próxima novela a la que queréis que me dedique para publicarla (o seguir publicando) aquí.
¡Muchas gracias por adelantado! ❤️