UN MES DESPUÉS
Después de un mes de la primera carrera he competido ocho veces solo en una llegue en segundo lugar, me he enterado qué el que llega de ultimo es golpeado a tal punto de quedar inconsciente, también me entere que en la primera carrera el chico que me reto tuvo un problema con la moto y ha querido que le dé la revancha, pero una de las cosas que me he propuesto es no volver a jugar con los que ya he jugado por lo que él no está en mi lista, aunque está muy guapo.
En el colegio también han mejorado las cosas ya no me molestan tanto, ya que como no soy mal educada, ni falto el respeto a ninguno de los licenciados han hablado con los estudiantes para que me dejen de molestar.
Con Camilo todo va de mal a peor ya que lo he tratado de ignorar todo el maldito tiempo y él se acerca con sus estúpidas intenciones no he faltado a mi palabra de hacerle el desayuno y largarme al colegio de ahí me voy al trabajo donde también lo encuentro, pero como cada uno está en los papeles de su superior no tenemos tiempo para distracciones, después de eso me voy al gimnasio y si esa noche hay carreras voy en conclusión no paso en el depa. Algunos han de decir, pero Xiomara porque no te vas si es tan malo vivir en ese lugar, pues lo he pensado y por eso hoy ya estoy pasando mis cosas al nuevo depa también adquirí una nueva moto para devolverle a Camilo la suya, así que ahora me pueden ver aquí tratando de llevar todo lo poco que he comprado para mi nuevo y lindo depa después se los describiré.
- ¿A dónde crees que vas?
- ¿Qué pensaste que me quedaría para siempre aquí te equivocas?
-no entiendo, ¿por qué te quieres ir tan rápido?
-rápido pana ya ha pasado más de un mes que estoy aquí ya es suficiente tiempo para que te siga molestando.
-No molestas sabes que te puedes quedar el tiempo que quieras.
-Lo se me lo has demostrado, pero ya tengo a donde ir aparte te tengo que devolver la moto sabes que no la puedo seguir conservando noes gusto que me la dieras por solo el desayuno, te la acepte solo porque no tenía de otra, pero ahora ya tengo la mía.
- ¿De dónde has sacado tanto dinero para comprar un depa y una moto, también tienes más ropa y recuerdo que nos pagan lo mismo y no te alcanza?
-No te tengo que explicar nada, pero te lo voy a decir el depa no lo compre lo alquile. La moto la saque a plazos y la ropa si la compré, Camilo no todo va a ser fácil como tu vida, pero me metí sola en esto así que déjame seguir.
-pues si te quieres ir vete, pero antes de eso vamos a jugar un rato.
- ¿Qué clase de juego no entiendo, por qué te acercas?
-ya vas a entender solo vas a tener que disfrutar todo lo que te voy a hacer.
Mierda en que me acabo de meter, aparte de eso a esta hora no creo que haya nadie en los departamentos continuos este idiota no se va a salir con la suya. Comencé a correr por el departamento ‘hasta llegar a la puerta, pero está cerrada y mis llaves están en el cuarto, voy a llamar a Ian, si se preguntan ¿quién es?, es el chico que da el dinero de las carreras ganadas es chévere así que ya somos como amigos y en el único que últimamente confío.
-Ian
-Xiomara, ¿qué sucede se te escucha raro?
-Puedes venir necesito ayuda.
-¡¡Xiomara!! no te escondas nos vamos a divertir un rato después puedes irte.
-en donde estas, no puedo ir, pero voy a mandar a alguien.
-te mando la ubicación, pero no tardes por favor.
EN OTRO LADO DE LA CIUDAD
Relata Samuel más conocido como Sam.
Aun no comprendo porque ese chico no quiere volver a competir de nuevo conmigo mi reputación bajo desde que ese principiante me gano, pero esa noche hubo algo en el que me desconcertó parecía que tenía pechos y mi gran curiosidad me llevo a bajar la velocidad para investigar y él logro rebasarme, sé que fue estúpido ya que una mujer no tiene nada que hacer en esos lugares aparte su voz es de hombre bueno aunque nunca se saca el casco aparte de que Ian tampoco lo obliga a hacerlo y eso me estresa más no sé qué me pasa cuando ese chco está cerca ya que me pongo demasiado nervioso sin ninguna razón ya que tengo bien definida mi heterosexualidad y eso no significa que sea homofóbico sino que hasta tengo amigos homosexuales.
-¡¡Sam!!
- ¡¿Por qué gritas si estamos a unos pasos?!
-tienes que ir por mí a un lugar ya que no puedo dejar el negocio ya que van a venir unos nuevos socios para las carreras. Solo tengo que esperar a que me mande la ubicación.
-espera que vengan tus socios y después vas.
-una chica está por ser violada por un infeliz y me pides que espere, lo único que esperare es la ubicación para mandarte la y sacarte a patadas de aquí. Ya me llego la ubicación y ya te la mandé.
Mejor me voy antes de que me mande a patadas ya que Ian es así puede ser todo amor y paz toda su vida, pero cundo se meten con alguno de sus amigos o en este caso amigas puede mandar al caño todo, pero según me ha contado esos socios son importantes así que me toca ir, esperen una chica va a ser violada no me jodan hubiera comenzado por eso.
Como en las carreras no respeto nada pues en este momento tampoco me llevo todos los pares y semáforos algunas personas me gritan que aprenda a conducir y tras cosas que no los escucho, algo me dice que esto va a cambiarme la vida en 180 grados pero ya me estoy aburriendo de la vida así que no le hago caso a mi presentimiento y acelero a toda para llegar a rescatar a la doncella en peligro como un príncipe azul ya se son muy tontos esos cuentos pero eso es lo que parece, ya puedo observar el edificio de la chica pero espero que no sea tarde.