Graco
Cerré los ojos mientras escuchaba hablar a mamá con Alexander, Matías tenía una cara peor que la mía.
Effie entró corriendo a la estancia, me enderece y por su rostro me di cuenta que no era nada bueno lo que diría.
_ Da... Graco _ suspiró y seco las palmas de su mano en su vaquero_ Athenea averiguó donde está Inés_ me puse de pie y sentí que mi corazón revoloteaba de felicidad.
_ dime Effie, debo ir _ ella miró sus manos lo que hizo que el pánico me invadiera.
_ Anker la envío a la isla... de Mika Costas_ me sujeté fuertemente y sentí como si hubieran estrujado mi corazón, Inés llevaba 10 días en la maldita isla, cuanto daño le habría causado Mika, era un sádico, sentí el sabor de mis lágrimas, quizás ya mi hijo no existiera_ sentí los delicados brazos de mamá rodearme y empecé a llorar como un niño. Inés estaba pagando mi error al haber tenido una relación con Effie, mataría a Mika.
Me separé de mi madre y salí de la estancia hecha una furia, tenía guardaespaldas y muchos de ellos se dedicaron a trabajos ilícitos, jamás pensé que un día le pediría a esos hombres que asesinarán pero lo haria, Mika este día moriría.
_ Graco...
_ lo mataré y no quiero que trates de evitarlo. No puedo imaginar cuanto horror debió pasar Inés en manos de ese sádico_ limpié mis lagrimas_ quizás ya no existe mi hijo pero yo le ayudare a superar todo el dolor a Inés y te aseguro que mató a Mika y el siguiente será Anker.
_ no pensaba detenerte, de hecho te iba a pedir que no tuvieras compasión, mi nieta no merecía sufrir.
_ yo te acompañó _ asentí, Matías era músculoso y debía saber como defenderse por algo trabajo años en esa disco.
_ salimos a la isla en 1 hora, prepárate y despídete por que puede que no regresemos pero Inés será vengada_ él asintió.
Matías
¿ despedirme? Effie estaba sentada con la mirada perdida, me acerqué y tomé su mano. Ella de la sorpresa no objeto y se dejó guiar.
Entré a mi habitación y cerré la puerta, no la deje hablar sólo me apodere de sus labios,mi corazón latía acelerado,quizás no la volvería a ver. La pegue más a mi cuerpo y profundise más el besó, quería llevar plasmado en mi alma sus besos, el olor de su piel, su sedoso cabello.
Nos separamos para poder respirar, sus labios estaban hinchados y sus ojos llenos de pasión, la deseaba pero no era el momento ni el lugar para amarla como quisiera.
_ dime que volverás _ en su voz había temor.
_ no lo sé _ lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
_ mienteme Matías dime que volverás _ la estreche contra mi cuerpo y la consolaba mientras ella lloraba en mis brazos_ aunque no seas para mi, prometeme que volverás.
_ volveré _ tomé su rostro entre mis manos_ eres perfecta para mi Effie.
Ella me miró.
_ se que también la quieres, cuando la vistes tu rostro cambio, quizás yo estoy de más..._ la interrumpi con mi boca, no quería que siguiera lastimandose con mi estupidez, quererla a las dos. Yo también le hacía daño a Effie, con mi indecisión, no era diferente de Anker. El causó heridas en su alma y en su cuerpo. Yo estaba lastimando su corazón... ese corazón noble que tenía Effie.
_ No quiero perderte Effie.
_ ¿ y Athenea? No quiero un corazón a medias Matías.Quiero y merezco un amor completó, ser la única mujer en la vida de un hombre.
_ tienes toda la razón, mírame a los ojos_ levanté su rostro_ seré egoísta al pedirte esto pero te pido tiempo Effie, te prometo que no me comprometeré con nadie, sólo me tomare mi tiempo para regresar a ti con mi corazón completamente tuyo.
_ ¿y si tú corazón no es mío Matías? _ me partia el alma el verla llorar por mi, si en esta vida yo odiaba a alguien era a mi mismo. Effie no merecia llorar, la abracé fuerte, deseaba arrancarme el corazón por amar a dos mujeres pero sobre todo por hacer sufrir a Effie.
_ Effie prometeme que me esperarás,por favor. Quiero tener la esperanza que tú estarás para mi.
Sus lágrimas y su llanto jamás lo olvidaría, esta escena la llevaría en mi alma grabada para toda la vida.
_ lo... prometo Matías.