El secreto de Darleen
Darleen
Mi subconsciente aun no es lo suficiente mente consciente de lo que está viendo a través de mis ojos o quizás es que no recordada lo hermoso que es aquí.
El aire aquí es muchísimos más frío que del otro lado de las montañas, pero aun así está demasiado fresco para los trapos que traigo puestos, a penas y me dio tiempo de ponerme algo decente antes de que los pequeños diablitos de Jaxon y Kirtash entraran a mi habitación en cuanto me salí de bañar. Quitarme la sangre de los lycan cada vez me es mucho más difícil cuando son en manada y no en grupos pequeños de cuatro o de seis.
Podría decir que volar ahora mismo es uno de mis pasatiempos menos preferidos pero que puedo hacerle si tan solo hubiera conocido este lugar mucho antes, sería algo bastante diferente, pero tuve que conocerlo ahora mismo, cuando tres de los príncipes de la oscuridad están de regreso en las tierras en donde todos los habitantes que odiaban la oscuridad mucho antes de que yo también la portara dentro de mí.
La corte de la media noche fue creada con el fin de protegernos de la oscuridad, pero nunca de la verdadera oscuridad que vive dentro de mí.
El padre de Rhysand muchas veces quiso hacerle ver a Charlie que yo era demasiado peligrosa para caminar en la misma tierra que los Illyrios, y vaya que no se equivocó o quizás solo un poco si tuvo que haberse equivocado en algo, por qué después de todo perdió la vida haciendo lo que ahora casi nadie quiere hacer, luchando con mí.
Cassian comenzó a descender sin decir ni una sola palabra aún.
Las alturas no me dan miedo, pero es como si la presión corporal bajara y fuera contra la gravedad de mi cuerpo ya que en vez de subir está bajando por alguna extraña razón.
Si volar es así de complicado entonces que bueno que yo no nací con alas como algunos demonios a los que he logrado conocer a lo largo de mi corta vida y que, aunque no me caigan del todo bien también pertenezco al infierno, siendo sincera ahora mismo las cosas haya abajo no son del todo buenas y menos después de que los muertos comenzaras a salirse de no sé dónde o aun cabe la posibilidad de que jamás estuvieron muertos.
En cuento las puntas de mis pies tocaron el suelo cubierto de nieve sentí como una corriente eléctrica me comenzó a recorrer por todo el cuerpo sin excepción alguna. Para mi desgracia es territorio sagrado.
—Es precioso —murmure.
La verdad es que es mucho más maravilloso y hermoso de lo que jamás me imagine que sería.
Las luces blancas iluminando todas las calles y las casas.
Las personas riendo y conviviendo en paz y armonía sin miedo de que sean atacados.
La paz se puede respirar con tan facilidad que siento envidia de estas personas que viven en paz y en suma tranquilidad.
Mientras que del otro lado de las montañas aún existe el caos y la oscuridad.
—¿Te gusta lo que vez? —Me pregunto Azriel pasando una de sus manos por mi espalda baja hasta llegar a la punta de mis dedos y tirar de ella para comenzar a caminar tomándome de mi mano como solía hacerlo cuando éramos niños. Algunas cosas cambian, pero las persona no del todo; al menos él no ha cambiado.
Fui incapaz de formular alguna palabra que no sonara como un maldito balbuceo de mi parte.
Todas las personas con las que nos llegamos a cruzar fueron demasiado cortes conmigo, y sí, definitivamente esté sería un buen lugar para vivir y revivir por miles de años. Los golpes que recibo no son nada parecidos con los que debería de soportar.
Los chicos me mostraron cada rincón que compone su reino y claro que debían dejar el castillo para el final del recorrido, y si soy sincera le tenía un poco de pánico terminar aquí.
Una de las tantas leyendas que existen cuenta que solo los verdaderos reyes y reinas legitimas a la corona son capaces de ver el destino de todos los reinos que tiene bajo su poder y los que no también, solo ellos son capaces de entender la clase de magia que poseen los Illyrios para proteger a los de su raza.
Charlie alguna vez me conto de niña que él había caminado con el padre de Rhysand a la montaña y adentrándose dentro del castillo mostrándole todo lo que pasaría en los siguientes años, pero jamás le mostro a sus hijos y creo que está más que claro que verme venir sería una completa locura y mucho menos después de que fui el fruto de un amor amargo y oscuro, ya que también soy fruto de las fuerzas más oscuras y poderosas que gobernaban a Adalyn desde niña. Jakov como todos los antecesores de Charlie también pasaron por esta etapa, en dónde deben aceptar que son los siguientes reyes una vez que la magia les muestra el futuro.
Y bueno aquí vamos a demostrarle a la magia que si a mí me lo muestra un voy a seguir rechazando la corona no es como si mi historia ya se estuviera tañando como una leyenda que sobrevivió por tanto tiempo y jamás ocupo su corona.
Cassian subió las escaleras de dos en dos hasta llegar a la gran puerta con todas esas marcas que ellos llevan grabadas en la piel con tinta negra. Azriel solo va un escalón delante de mí, mientras que Rhysand camina a mi lado como si me fuera a romper un pie o resbalar por no traer zapatos.
Cuando estuvimos los tres a un escalón de la entrada sentí esa corriente de energía recorrerme de nuevo por todo mi cuerpo de una forma extraña e inexplicable. Me detuve antes de dar el último paso y quedar al par con los tres guerreros más guapos que haya vista en mi vida. Con esas miradas divertidas y sexistas por mi vestido, pero nadie los mando a sacarme así del castillo y nadie me mando a mí a rechazar la oferte de cambiarme que Cassian me ofreció.
—¿Tienes miedo de enfrentarte a un futuro duro? —La voz ronca de Rhysand me hizo temblar un poco.
#9357 en Fantasía
#1159 en Paranormal
guerra mentiras reinado reinas, guerra perdida dolor desapariciones, vampiros valquirias lobos brujas
Editado: 02.09.2022