En un planeta lejano se llevaba a cabo una gran masacre , en medio de todo ese caos una mujer se encontraba llorando de rodillas abrazando el cadáver de otra mujer , ambas estaban vestidas de forma elegante con trajes púrpuras que presentaba detalles dorados , sus cabellos eran negros y largos, aunque está escena no duraría mucho , una criatura de aspecto aterrador entraría al cuarto donde estaban las feminas, su apariencia era grotesca , en lugar de piernas tenían una larga cola similar a la de las serpientes , poseían unos largos brazos que terminaban en unas manos con afiladas garras en lugar de dedos , de su espalda brotaban una gran cantidad de tentaculos que se retorcían violentamente , su cabeza era similar a la de una hormiga y contaba con una afilada mandíbula llena de dientes.
30 años después...
En un campamento de entrenamiento militar se encontraban combatiendo dos personas , una masculina y otra femenina ,eran seres humanoides salvó por una característica especial, sus cuerpos parecían que en lugar de tener piel estaban rodeados por un exoesqueleto marrón oscuro , sobre sus hombros , codos y rodillas tenían varios pinchos , de su coxis brotaba una gruesa y larga cola similar a la de los escorpiones. La pelea era bastante pareja por parte de ambos , la fuerza que mostraban era aterradora creando pequeñas ráfagas de viento con cada golpe que daban , pero fue la chica quien finalmente ganó la pelea.
-Fue un gran combate Gar , aunque suma otra derrota a tu lista .
Diría la ganadora en tono burlón a su rival , mientras lo hacía llegaría otro de estos seres más alto que los dos anteriores y los miraría seriamente.
-Ucrania, Gar el líder de su tribu los convoca , tienen un mes libre de las actividades del campamento, ahora vayan por sus cosas.
Luego de decir esto el mayor se retiró del lugar , los otros dos obedecieron y fueron a buscar sus cosas a sus respectivos cuartos , una vez listos partieron caminado hacia su tribu , el camino era largo y tortuoso , el lugar era completamente desértico , la temperatura de dia era demasiado alta y por las noches el frío era insoportable.
Luego de 10 días caminando sin descanso llegarían a un gran oasis donde se había creado una pequeña ciudad , ingresaron en ella y se dirigieron a una gran cabaña en el centro del oasis , allí serían recibidos por un hombre grande y musculoso , media por lo menos 3 metros y tenía una presencia intimidante.
-Ucrania, Gar , tenemos que ir a la tribu Hatre , parece que descubrieron a una criatura desconocida y convocaron a todos los jefes de tribus , ustedes dos vendrán conmigo.
Diría el imponente hombre a los recién llegados , ambos asintieron para ir a preparar suministros para el viaje y luego poder partir.
Mientras tanto en una celda que se encontraba en otra parte del planeta se podía observar a varias de estás criaturas observar una celda en específico , allí se encontraban inconscientes dos seres , estaban llenos de heridas de gravedad pero estás parecían que se cerraban lentamente.
-Esto es interesante, cuando lleguen todos los demás jefes veremos qué hacer con ellos.
Estas palabras provenían de un hombre que al igual que los demás tenía características de escorpión pero su color era completamente negro.
Una vez los suministros estaban listos las tres criaturas partieron hacia el desierto
-Señor Aleban y si esto es una trampa para dejar la aldea indefensa y atacarnos?
Gar quien poseía una figura musculosa , cabello largo y rojizo se encontraría mirando su líder con algo de duda.
-No creo que sea el caso, normalmente desconfiaría de Urr pero la carta fue enviada por Sijel , patriarca de Yabeth , una nación aliada , asegura que encontraron a dos seres desconocidos que están mal heridos.
-Y si esas criaturas son peligrosas? me muero por probar de que son capaces
-La joven de nombre Ucrania se encontraba emocionada , era alguien que disfrutaba pelear , pese a ser conciderada "poco femenina" el color de su exoesqueleto era algo más pálido que el de sus acompañantes, su cuerpo era esbelto y sus curvas eran elegantes , su largo cabello azabache se mecía suavemente con la fuerte brisa.
-Eso lo veremos al llegar , pero ahora tenemos problemas más serios..
-Diria el patriarca mirando unos riscos que se alzaban sobre ellos , allí se podía ver qué estaban rodeados de unas criaturas similares a los lobos pero de gran tamaño y poseían varias púas afiladas por todo su cuerpo.
-Ucrania , Gar les dejo esto a ustedes , muestren lo que mejoraron en todo este tiempo
Ambos jóvenes asintieron y se lanzaron al combate