IMPACTOS DOLOROSOS
Lena se dejó caer en la silla frente a el espejo temblando. Miró su rostro pálido de grandes ojos mirándola con angustia, con una extraña expresión que nunca antes dibujó su rostro, sus ojos brillaban como si estuviera con fiebre, su respiración era agitada y su corazón golpeaba su pecho como si quisiera salir de su encierro. Colocó sus manos temblorosas sobre él, buscando la manera de recuperar la calma.
¿Q-qué había pasado? ¿Por qué Ryder King estaba esa noche ahí? ¿Dallas lo habría invitado? Ella bien podría haberle pedido que no quería a su ex jefe ahí. Lanzó un entrecortado suspiro y se inclino hasta que su frente tocó la madera del mueble cerró los ojos y lo primero que llegó entre la oscuridad fueron los ojos de Ryder King mirándola con una intensidad que la hizo perder la concentración y perderse en su mirada violeta y azul dejándola por unos momentos inmóvil.
- ¿Por qué...
- ¿Estas bien Lena?
La voz de Dallas la hizo incorporarse de inmediato. Su rostro mostró un profundo dolor al verlo a través del espejo.
- Lo siento - se acercó a ella apresurado colocándose en cuclillas a un lado de la silla en la que estaba sentada -. No sabia que vendría está noche.
- Y-yo...no... - balbuceó incapaz de sentirse segura acerca de lo que quería decir - No me molestó en a-absoluto...es sólo que estoy agotada, fue una rutina muy intensa.
- Si, debí haberle dicho a el director que...
- No, no, estuvo bien, creo que fue un día muy intenso pero también me ha servido para hacer lo que tanto amo y he abandonado por muchos años - le sonrió tranquilizándolo -. Además de que he terminado con mi participación en tu vídeo y me alegro por haberlos ayudado.
- ¡Oh! - sonrió con picardía -, yo pensé que le alegrabas de terminar con tus tratos conmigo y el grupo.
- ¡No, de ninguna manera! - Abrió los ojos enrojecidos por las lágrimas no derramadas y por el cansancio -, no, fue un honor haber ayudado a que al fin te des a conocer con tu musica, que es hermosa en verdad.
- Bueno, gracias -, Carraspeó algo incómodo -. Es el mejor reconocimiento que he recibido de alguien a quien en verdad aprecio mucho.
- Yo también te aprecio Dallas - se movió en la silla hacia donde estaba él y le dio un fuerte abrazo.
Dallas le correspondió apretándola fuerte a su cuerpo mientras cerraba los ojos.
Una figura femenina enfundada en un largo abrigo negro se detuvo en el umbral. Sus ojos verde esmeralda miraron a la pareja fundida en un abrazo y en un tierno beso en la mejilla. Las estilizadas cejas se movieron mostrando una profunda tristeza, mientras sus ojos brillaron por un dolor que cruzó rápidamente antes de que elevara su obstinada barbilla.
Se aclaró la garganta, sosteniendo el asa de su bolso con fuerza.
Dallas y Lena se separaron de inmediato. Cuando los ojos azules de Dallas se posaron en la mujer que les había interrumpido la voz se desapareció buscando la manera de excusarse por la escena que había visto segundos antes.
- ¡Tatiana...
- Hola Dallas - saludó la rubia entrando a la habitación con la seguridad que le caracterizaba, su hermoso rostro se mantuvo indiferente a el rubio junto a su amiga... - Hola Lena. Has estado estupenda está noche. ¿Estas lista para ir a casa?
- Están invitadas a tomar una copa en el bar - se aclaró la garganta mirando a Tatiana con ansiedad, sintiéndose de pronto incomodo por la manera en que los descubrió -. Queremos brindar por lo bien que ha salido el vídeo.
- No, Lena esta demasiado agotada después de que la hicieron bailar cuatro veces - le miró algo enfadada, sus ojos brillaban aún por la furia contenida -, ella lo que necesita ahora mismo es descansar.
- Por supuesto - asintió Dallas ya de pie limpiando sus manos en los pantalones caqui mientras seguía mirando nervioso a la rubia olvidándose por completo de Lena -, las dejó solas para que terminen...terminen de terminar...
- Lo que sea - replicó Tatiana interrumpiéndolo dándole la espalda buscando la ropa de calle de su amiga.
Dallas movió los dedos despidiéndose y salió de la habitación casi hiper ventilando. Se recargó en la pared cerca de la puerta que se cerro de un golpe que hizo resonar los cristales cercanos.
¡Maldición! Se inclinó recargando sus manos abiertas en sus piernas. ¿Qué demonios acababa de pasar?
Se sentía como si hubiera sido descubierto haciendo algo malo. ¡Había sido solo un abrazo, maldición! Pasó una mano por su cabello y suspiro antes de salir de ahí sin dejar de sentirse culpable.
En la habitación Tatiana miraba a su amiga que se despojaba de su vestimenta. Se recargó con los brazos cruzados en la puerta que acababa de cerrar de un golpe. sus ojos verdes brillaban con una intensidad que, incluso le dolían.
- ¿Qué ha pasado? - Inquirió buscando la manera de calmar el tono mordaz que salió de su boca -, ¿Desde cuándo eres tan cercana a los King?
Lena se soltó el cabello de las horquillas que lo sujetaban en un amarrado moño. Le envió una mirada interrogante a su amiga.
- Me sorprendió que me dijeras que harías una actuación en el vídeo del grupo, especialmente después de como te han tratado... - continuó antes de que Lena pudiera decir algo o incluso defenderse de sus cuestionamientos -. Me estado preguntándome porque tardaste en decirme algo. Me sentí dolida cuando me hablaste está mañana para contarmelo, como si sólo me necesitaras para ser tu acompañante.
- Lo siento Tatiana - suspiró Lena entristecida -, Dallas quería que fuera un secreto, no quería que se extendiera y aunque muy pocas personas lo sabían mira como ha estado el estudio de Panther, llenó de gente que no tiene nada que ver con lo del vídeo.
- Tú me conoces - replicó señalándole -,¡No tengo porque estar anunciando que se grabaría hoy aquí el vídeo del grupo de Dallas! Me duele que no hayas confiado en mí.
Lena lanzó una exclamación y fue hasta en donde estaba su amiga olvidando que estaba solo en ropa interior muy pequeña casi reveladora, abrió los brazos y rodeó a la bella rubia que parpadeaba desesperada por evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas.