Saga Un Mundo Oculto

RESUMEN DE UN MUNDO OCULTO

Recordando el Pasado: Cristina es acosada y atormentada por la máquina de la voz de dios, donde comienza a recordar lo que tenía bloqueado desde niña, tanto memoria de adn y memoria astral las cuales llegan antes de la rebelión de Luzbel ante Yo Soy.

Su Palabra, Su Decreto: La lección aprendida es: "LA COBERTURA ESPIRITUAL ES TU RELACIÓN CON DIOS, NO UN SER HUMANO... Y ES LA ÚNICA ARMA CONTRA ESA MÁQUINA INFERNAL. ¡Y NO VOLVER A CONFIAR EN MI EX AMIGO!

Después de la tribulación vivida y la continua vejación de aquella familia y de quienes confío, Cristina recibe la ayuda de un soldado descendiente de Chaman para librarse de la maldición, el cual en su búsqueda de la verdad encuentra a Cristo haciéndolo su Señor y Salvador.

Sus Pactos: A través de los acosos de la máquina de la voz de dios, Cristina comienza a recordar fragmentos de sus ancestros en momentos de tribulación y la decisión que hicieron con sus pactos con el Dios que abrió el mar rojo. Recuerdos que no eran los que se repetían desde niña, pero si se conectaban. Este capítulo narra la historia de Siremaparub (su historia esta en otro libro) y su decisión en medio de la primera rebelión de Samael, en querubín protector contra Yo Soy

La Reina Yawa: Los recuerdos siguen, pero esta vez se mezclan con recuerdos de sus ancestros y los de ella de bebe, en donde se descubre su esencia y su lucha interna que ella ignora.

Autoridad Espiritual: Los recuerdos espirituales siguen, esta vez con la entidad Tecnoc (estoy construyendo otro libro con la tecnología biapi) Cristina en su lucha espiritual también ayuda a salir del engaño de sectas a otras personas, reconstruyendo su vida y tomando la autoridad de hija de Dios.

No somos los únicos: A través de sus recuerdos y procesos Cristina entiende que aunque haya una sola célula de un ser razonante en cualquier ser, esa célula perteneció a alguien que Dios hizo una promesa y por esa promesa tenían derecho a recibir el plan de redención establecido por milenios y cumplido con JESUCRISTO. Tenía su libre albedrío, tenían derecho a ser redimidos y cambiar su forma de ser, dar vuelta los proyectos de las tinieblas.

Su Reflejo en mi espejo: Cristina enfrenta su pasado, sus sueños. Recuerda a su antiguo amor platónico y su decisión de seguir a Cristo. Sabe que hay algo mas en sus sueños pero cuál es el límite entre la imaginación y la realidad. Porque si la mayoría son reales su ascendencia y lo que tiene que hacer va más allá de lo que quiere reconocer.

¿Quiénes Somos?: Se descubre lo más oculto, lo que Cristina negaba de su ser.

Lo que los que manipulaban la máquina de la voz de dios habían descubierto y usar para sí, sin hacer caso de los decretos antiguos y que todo estaba ya designado por el honor, el nacimiento y los decretos.

Es el tiempo en que Cristina debe decidir abrazarse de Dios, su Creador o seguir las tinieblas siendo el Anticristo engendrado en carne tomando su lugar como regente mundial. Algo no planeado por sus atacantes.

Nuestro último encuentro: El tiempo de la indemnización llego, el proceso termino. Cristina no deja a su Dios ni a su Redentor.

La historia da un giro, cumple un propósito con la tierra convirtiendo su cuerpo en una capa para proteger la tierra del llamado planeta x

Armagedón, la Batalla final: Pasan los años y Cristina está casada, Vive con su esposo que es regente de dos ciudades en el medio oriente. Junto con su familia y los hijos del primer ministro de Israel ayudan a los sobrevivientes de las catástrofes provocadas por el planeta x, las cuales no se pudieron retener por completo.

La historia da otro giro, ya que el anticristo aparece y Cristina con su esposo descubren al mundo quienes son, los profetas que tendrían que venir que tenían el poder de Elías y de Moisés.



paola quilodran

Editado: 04.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar