Saga Un Mundo Oculto

ANTECEDENTES HISTÓRICOS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO

 

Este artículo ha sido copiado del sitio web https://codigooculto.com - Puede leer más en: https://codigooculto.com/2016/12/experimento-de-viaje-en-el-tiempo-de-tesla-pude-ver-el-pasado-presente-y-futuro-al-mismo-tiempo/

Albert Einstein con su teoría de la relatividad en 1905 abrió a la comunidad científica las puertas de viajes en el tiempo y dimensionales.

Los libros de Mahabharata escritos en el siglo VII AC, narra que el rey Raivata que viaja a los cielos para reunirse con su dios creador Brahma para regresar a la tierra cientos de años en el futuro. En Japón, la leyenda de Urashima Taro dice que un pescador visita al dios protector del mar Ryujin en un palacio bajo el agua por tres días, pero regreso después de 300 años a su aldea

La universidad de Qeensland, Australia ha realizado una simulación de cómo los fotones que viajan en el tiempo podrían comportarse, indicando que al menos en un nivel cuántico. Es decir, que el uso de fotones, que son partículas de luz simula las partículas cuánticas viajando hacia el pasado. Descubrieron con esto posibles aspectos anómalos en la física moderna.

Nicola Tesla fue un obsesionado de los viajes en el tiempo, una vez dijo: «Pude ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo».

El pudo haber trabajado en el viaje del tiempo antes de que la ciencia moderna pensara incluso que era posible. Según informes, en 1895 Tesla hizo un descubrimiento sorprendente que sugiere que el tiempo y el espacio podrían ser influenciados por los campos magnéticos. Supuestamente, esta idea llevó a una serie de experimentos que sirvieron de base para el infame Proyecto Filadelfia. Se cree que Tesla trabajó en la idea de viajes en el tiempo, descubriendo resultados sorprendentes en el camino. Usando campos magnéticos, Tesla encontró que la barrera espacio-tiempo podría ser «alterada» y acceder a ella mediante la creación de un «Caballo de Troya» que eventualmente llevara a un tiempo diferente. Sin embargo, todavía no está claro si Tesla realmente lo logró, ya que no hay documentos que demuestren o nieguen que algo como esto ocurrió. Lo único que sí sabemos es que los informes indican que en 1895, un testigo encontró a Tesla en una pequeña cafetería que parecía agitado y alterado. Su asistente afirmó que Tesla casi muere electrocutado por una máquina cuando estaba tratando de resolver el enigma del viaje en el tiempo. Después de casi morir, Tesla afirmó que se había encontrado una ventana de tiempo y espacio completamente diferente, donde podía ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo mientras permanecía dentro del artificialmente creado «campo magnético». Lamentablemente, no hay documentos -que podamos encontrar- para respaldar estas afirmaciones. Sin embargo, si Tesla estaba intentando viajar en el tiempo, seguramente no era el único científico que lo intentó. 


 



paola quilodran

Editado: 04.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar