Saga Un Mundo Oculto

Resumen Siremparub, un Amor Prohibido

Mirando el mar: La reina en su tristeza de su amor perdido opta por escribir todo lo ocurrido antes de la guerra de Samael con Yo Soy para que su hijo con seis meses en su vientre tenga un recuerdo de su padre.

Baile de amor: Siremaparub, princesa de los océanos e hija menor del rey Poseidón confiesa su amor por el hijo del Querubín Protector y para su sorpresa es correspondida por el mestizo.

Sorpresa!!: El error de los antiguos en combinar dos especies distintas contamino los corazones provocando su destrucción.

Kael, no quiero eso para el y su amada sirena, así que pide una audiencia con el Creador arriesgando todo, donde descubre que la nueva especie que visita a su madre es su descendiente que viaja milenios al pasado.

Un paseo por la laguna: Nepthus descubre el romance de su hermana menor, pero decide ayudarla en su amor juvenil, sabiendo que la prohibición aumenta la rebeldía

Croatoan: El segundo hijo de Poseidón anhela el poder y trono de su padre. Planea conseguir el tridente de su hermana menor para acecinar a su padre y ser el regente despues de la rebelión de Samael.

La visita del Querubín Protector: Samael, el angel de Luz rebela sus intenciones y en destronar a Yo Soy.

Terra se descubre, anhela el cetro de autoridad de Samael. Siendo su segundo al mando desea destronarlo después de sacar del poder al Santo en Gloria.

La reunión con Yo Soy: La boda esperada de Siremaparub y Kael, ya nada podrá separarlos.

Decisión, cruel decisión: Siremaparub queda en medio de la pelea de Yo Soy y las tropas de Samael, siendo rescatada por su hermano Nepthus que prepara una isla para ella y parte de sus soldados leales al no poder llevarla consigo ya que su cuerpo cambio transformándose en humana para siempre.

El rey humano: Siremaparub descubre que la reina Sarai de los viajeros que llegaron a su mundo es su descendiente y parte del propósito de Yo Soy de restaura a la creación.

Veinte años más tarde: Siremaparub se vuelve a casar y su hijo tiene sentimientos contradictorios por ella. Siente la muerte de su padre y no haberle conocido.

Antes que se rebele su corazón Yo Soy le declara que el novio es su padre real, el cual logro sobrevivir pero estuvo atrapado en otra época hasta que logro recuperase y regresar con ellos manteniendo el secreto para protegerle a él.



paola quilodran

Editado: 04.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar