Saga Un Mundo Oculto

7º Parte de la Saga UMO: Technoc el dios del Nabicoin

El plan de los que ejercen detrás de los gobiernos mundiales es reemplazar nuestros cerebros con nanobots vía chemtrails.
Cristina viajaba en su infancia a distintos planetas, en uno de ellos descubre que los seres humanos eran esclavos, convertidos en maquinas, destruye con dudas todo lo creado y el emperador Technoc, el principado del lugar jura vengarse convirtiendo la tierra de a poco en un planeta cibernético, robando así el libre alberdrío de la humanidad.
Los Hinzperrets y sus mujeres desobedecen las  ordenes del principado y acosan a Cristiana con la máquina psicotronica obligando a recordar cada viaje astral de su infancia,  su legado y autoridad destruyendo de esta forma nuevamente el imperio de TechNoc.
NºA-635 Inscripción en el Departamento de obras Intelectuales de Chile

https://youtu.be/jfyVmzK8Kv4

 

Autoridad Espiritual

 

 

(Nª Registro de obra en el Departamento de Derechos Intelectuales  305.380, obra que da origen a toda la saga, tanto nombres como historias patentadas en este libro.)

 

"Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor. E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, sí me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió."  1 Crónicas 4:10.

 

Está proyectada astralmente, la mujer en la entrada de su casa la ve.

-Eres tú, no sé por qué sigues viniendo.

Aquí ya no hay humanos, somos todos nacidos en probetas, con eso nos quitan el alma, después cambian nuestros cuerpos, menos el cerebro - abre una parte de su brazo para mostrarle enlaces cibernéticos y pone cartas en su buzón.

Aparece una figura demoniaca gigante que les habla.

- Se te prohibió hablarle a la joven. - Le dice a la mujer.

- Lo sé mi señor, pero si no le mostraba mi brazo no se iría, es insistente. - habla con temor

Mira a la joven proyectada astralmente con odio le dice.

- Este es mi mundo, mi sistema....

Yo gobierno en él, no tienes derecho de venir a este lugar.

- Sabes que tengo decreto para estar aquí, y también lo que hago.

No me gusta lo que has hecho.

Violaste leyes espirituales, pasaste a llevar su libre albedrío.

EL AMOLDAR A TU BENEFICIO, O CON PRESIÓN DE TODO TIPO EL LIBRE ALBEDRÍO ES UNA LEY O DECRETO ESTIPULADO EN CADA UNA DE LAS GUERRAS, LO PASASTE A LLEVAR.

Ellos tienen derecho a descubrir que pueden librarse de tu opresión. La redención también les pertenece a ellos, tienen una célula de un ser razonante o pensante y eso me basta para que el portal se abra y entre en este mundo, en esta dimensión, o en cualquier galaxia o universo existente o por existir.

- Es mi mundo, lo gane con derechos legales. – expresa la entidad con odio y chillando.

- Por las leyes violadas no lo es. Dejo de serlo y es hora de que seas juzgado y esta gente liberada de tu opresión.

Ahora por la ley de los decretos expreso el poder y autoridad de estos.

Por las violaciones al derecho legal de manipulación del libre albedrío tu trono te será quitado y los ojos de los habitantes de tu reinado serán abiertos DEJANDO LIBRE SU ELECCIÓN. Hubo redención y por ella activo su derecho legal a la célula razonante que lleva el soplo de vida del Creador que le dio alma que es escondida por los tuyos del consiente de quienes gobernabas.

-Sé quién eres nueva especie, me vengare, destruiré a tu planeta- diciendo esto la entidad desaparece, sin antes escuchar lo que Esperanza le dice

- Te recuerdo Tecnoc, no tienes derechos legales sobre mi vida, tampoco por decreto los que induzcas los puede tener.

La joven con su uña abre un portal, regresa a su cuerpo en otra galaxia y otra dimensión.

Se ve una mujer en un teléfono público.

-Hermana, ¿sigue usted ahí?

Cristina despierta del letargo.

Le vino un recuerdo de un sueño de joven. Del periodo cuando pertenecía al grupo de exorcismo y no había nada que activara ese recuerdo. Es decir, nuevamente estaban usando el arma psicotónica en ella.

- Sí, tranquila. Te escucho. -contesta al otro lado de la línea Le advertí con el testimonio del misionero jucumeros en una iglesia del sur.

Cualquier pastor o líder que le pida sexo para perdonar pecados, o, para que sea santa, o, que dance desnudo en los cerros de de donde sea, las use de prostitutas para satisfacer las necesidades físicas de los visitantes de su iglesia o de él como líder, o, que les diga que no pueden leer la biblia: NO es iglesia de Dios, es una secta. Salga de ese lugar.

-Pero me maldecirá, donde puedo ir. No soy nadie ni nada comparada a él en lo espiritual, además él cree que usted lo delato y para vengarse presentaron una persona que se hizo pasar por usted con la ayuda de su nuera que es psicóloga y la declararon esquizofrénica. Él tiene poder con la ayuda de la abogada que se quiere vengar porque se tuvo que acostar con una lésbica para que la ayudara a tener su herencia.

-Primero, tengo familiares de dinero, pero no directos y no los conozco como para que me dejen una herencia millonaria y una abogada carterista me haga pasar por inepta al sistema y reciba un dinero por mí.

Segundo, puedo crear un juicio y alegar. No necesito dinero para un abogado, hay del Estado.

Hermana, no me ha llegado ninguna citación. Y debe ser donde vivo y tengo cuentas que dicen donde habito. No se preocupe, la vejación también retorna, como lo legal, lo ilegal, lo espiritual, etc.

Volviendo a tema, ustedes volvieron donde él después de lo ocurrido con las danzantes desnudas de su grupo selecto y otras cosas por la que ustedes lo llevaron a juicio hace unos años, menos por pedofilia que se le salió a la abogada de su grupo, a las profesoras de inglés, su nuera psicóloga reiteradas veces en el techado donde hacia sus reuniones. Solo fue venganza de ellas, porque si hubieran estado arrepentidas no hubieran mentido en sus testimonios para que no fuera a prisión.



paola quilodran

Editado: 04.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar