<< Existen amistades sinceras, que las palabras siempre van a venir del corazón y por más que se alejen una y otra vez por circunstancia de la vida, siempre van a tener un reencuentro, porque su corazón siempre necesitara esa sinceridad, esa amistad. >>
Hoy era el primer día de escuela de Romely, ella estaba muy emocionada, por fin entraría a la escuela, conocería a muchos niños y porque no hacer algunos amigos. Llego de la mano de su hermana mayor, ella la dejo muy rápido porque tenía que ir a su escuela. La recibió su maestra encargada del grupo, como estaba recibiendo a todos los niños que ingresaban a su primer día de escuela, a los niños que llegaban los colocaba al lado de ella haciendo una fila para ir a su nuevo salón, había una fila de niños y una de niñas, Romely miro a su alrededor, no conocía a absolutamente nadie, excepto de su prima Isabella que también era su primer día de escuela y estarían en el mismo curso.
Isabella es prima de Romely por parte de abuela materna, ellas son casi de la misma edad solo se diferencian por meses, por eso cuando se conocieron se entendieron muy bien, a Romely le encantaba ir a la casa de su tía para jugar con Isabella y ahora que estarían en el mismo salón la alegraba mucho.
-Hola, soy Matías, ¿y tú? –Romely se asustó cuando escucho hablar a un niño al lado de ella, estaba tan distraída viendo a los niños que entraba que no se dio cuenta cuando un niño se formó al lado de ella. Ella lo miro, era un niño de tez más o menos morena, con ojos rasgados y unos cabellos negros y rizados, era casi de la misma estura que ella.
-Hola…soy Romely –lo dijo algo dudosa, aunque también estaba bastante nerviosa, era su primer día de escuela y no esperaba tener amigos tan rápido.
-Mucho gusto Romely, ¿hoy también es tu primer día de escuela?
-si
-¿y no estas nerviosa?
-un poco
-Yo también estoy un poco nervioso, que te parece si somos amigos
- está bien –dijo Romely regalándole una sonrisa, Romely es muy tímida cuando apenas la conoces, pero cuando ya la conoces es muy sociable. En cambio Matías es muy sociable a penas lo conocen, a él le gusta interactuar con los demás y conocer a las personas.
Matías y Romely se volvieron muy buenos amigos, siempre estaban los dos juntos. Para Romely los únicos amigos que tenía eran Matías, Isabella y Yoseob. Aunque Isabella tenía su grupo de amigas. 3 años estuvieron juntos, después a Matías lo tuvieron que cambiar de escuela y no lo volvió a ver. Como Romely solo estaba con Matías no tenía más amigos, intento ser amiga de las amigas de Isabella, pero la mayor del grupo odiaba mucho a Romely, así que mejor decidió hacer amigas en otro lugar, se hizo amiga de 2 chicas Emma y Julieta, aunque eran buenas chicas, Romely nunca las comparo con sus verdaderos amigos.
. . .
Hoy era el día en que Romely entraría a su nueva escuela, conocería nuevas personas, está feliz, pero a la vez muy nerviosa. Llegaron a una gran puerta donde muchos estudiantes entraban solos y otros con sus padres. Romely y su hermana iban de lado y lado agarradas de los brazos de su padre, mientras Kala y Marc iban atrás, caminaron hasta el patio donde había muchos estudiantes. Muchos estaban al frente mirando los listados, su padre se encontró con un amigo. Ella miraba alrededor de todo el colegio cuando lo vio, era el después de tantos años lo veía, su físico era igual no había cambiado nada, ella esperaba que su personalidad siguiera igual que su físico.
-¿Romely? –ella se acercó un poco muy nerviosa, al pensar que de pronto el no siga siendo el mismo de antes.
-Hola Matías
-Romely, ¿Cómo estás? Me alegra mucho de que estemos de nuevo juntos
-Bien, yo también estoy feliz de encontrar a alguien que conozco
-en realidad mi padre me contó que tu vendrías a este colegio, e hizo que estemos en el mismo curso –el papa de Matías trabajaba en esa escuela.
- ¿enserio? Eso es genial
-sí, luego te presentare a mis amigos
-está bien
Con el tiempo Romely conoció a los amigos de Matías, le gustó mucho su nueva escuela, estaba tan emocionada que olvido los pequeños detalles de la vida y al parecer lo que le dijo su Prima se estaba cumpliendo. Sus antiguos amigos la iban a visitar a casa y lo único que hacía era presumir de su nueva escuela y amigos. ¿Por qué no le importaban sus visitas? ¿Porque no los extrañaba? ¿Acaso ella pensaba reemplazarlos? No quería, pero de alguna forma le estaba haciendo caso a Kala.