<< cuando tu corazón se siente desesperado, busca soluciones desesperadas, eligiendo personas equivocadas, y terminas perdiendo todo si no sabes hacer bien hacer la jugada.>>
El padre Kala presento a su hija con el padre de Nalia, ellos se habían conocido en la universidad. Fueron a una comida que habían sido invitados y estaba Nalia, a Kala le pareció muy engreída, así que prefirió no hablarle. Después de esa comida el padre y la madrastra de Nalia invitaban seguido a Kala, les pareció una chica muy amable y atenta, Kala se sentía muy bien, porque ellos la trataban como una hija. Con el tiempo llego a conocer a Nalia y se dio cuenta que tenían una historia casi igual, a diferencia que la madrastra de Nalia era un ángel y no una bruja de madrastra como tenía ella.
Cuando Kala conoció a Mario, ella empezó a probar droga, Mario venia de un centro de rehabilitación, quiso dar un poco de su parte o tal vez no, para poder superar este problema. Llevo a Kala a que probara un poco de aquella sustancia, tal vez eso ayudaría un poco a sus problemas, o tal vez solo la ayudaba a fundirse en un lugar hermoso que terminaría en una desesperación peor a la actual.
Lamentablemente Mauricio también era un consumidor, él tenía problemas económicos, y su desesperación hizo que lo llevara a aquello.
Nalia conoció a un chico rehabilitado, el sí dio de su parte para salir adelante, él se llama Ricky, Nalia y él se conocieron porque vivían en el mismo edificio. Poco a poco se fueron conociendo, se enamoraron y comenzaron una relación.
-Nalia sí que tiene suerte –dijo entrando a su cuarto dejando en algún lado su bolso, mientras Romely se sentaba en su escritorio –Ricky es guapo, amable, respetuoso y se supero
- ¿lo conociste en persona?
-claro, Mario me lo presento
- ¿cómo van las cosas con él?
-creo que bien, la otra noche estuvo aquí
-mm ya veo
-Nalia me dijo que me iba ayudar con Mario, pero se va acerca a esa chica, ¿cómo se llama?
-Gabriela
-eso, ella, en realidad me dijo que ya había hablado con ella, dice que ama mucho a Mario… que pena, yo lo quiero para mí –dijo alzando sus hombros sin darle mucha importancia.
Paso 2 meses, Nalia, en verdad quería ayudar a Kala, pero se volvió amiga de Gabriela, por eso a la vez no quería lastimarla a ella, ella es una chica de buen corazón, que vale la pena tener su amistad y que sería muy bajo traicionarla, pero ya vería ella como arreglaría todo este desorden.
-anoche, Nalia se quedó a dormir aquí, dijo que quería quedarse a dormir, y bebimos alcohol
- ¿en serio? Como hicieron para que no se dieran cuenta los demás –dijo Romely asombrada
-esperamos a que todos se durmiesen, fuimos por un poco de alcohol
-un poco –dijo burlona Romely, Kala solo se limitó a reírse
Kala se sentó en la cama bajando su mirado y suspiro fuerte
-¿sabes? Las personas que tienen quien los ame y los respete no los valoran
- ¿Por qué lo dices?
-bueno, ayer que Nalia estaba bastante borracha, me dijo que tenía otro chico, que le era infiel a Ricky, pero como él vive aquí y otro chico vive en otra ciudad, donde vive su madre, y solo ve cuando va a ver a su madre, no hay problema
-creí que ella si quería a Ricky
-las apariencias engañan, crees que debería decirle a Ricky
-no, es mejor que él solo se dé cuenta, mejor no intervengas en su relación –Kala solo hizo una mueca.
- ¿Cuándo viene Gala? –Gala había ingresado a la universidad en una ciudad lejos de casa, solo podía venir cada 5 meses a ver su familia.
-la próxima semana, la extraño –Kala solo asintió
Kala pensó tomar el concejo de su prima, pero cuando Nalia le empezó a decir que era mejor alejarse de Mario, le dio coraje, pensó que tal vez ella se volvió muy amiga de Gabriela y ahora la ayudaba a ella. En medio de su rabia y celos, Kala decidió delatar Nalia, y le dijo todo a Ricky, no sin antes pedirle que no le dijese que ella fue quien se lo dijo.
- ¿Por qué lo hiciste? –dijo Nalia entrando muy furiosa a la habitación de Kala, asiéndola asustar
-oye, ¿no te enseñaron a tocar? –dijo parándose se su escritorio
-responde –dijo aún más furiosa
- ¿de qué hablas? –Nalia rió con sarcasmo
-Lo de Carlos a Ricky
-yo no lo hice –dijo muy confiada
-pues solo a ti te lo conté, tal vez estaba borracha, pero sabía lo que decía
-y yo estoy muy cuerda como para darme cuenta que eres una traicionera, una doble cara, te volviste la mejor amiga de esa tipa y a mí me dejaste como un zapato.
-¡¿Qué?! Eso no es verdad, si lo dices por lo de Mario, lo hice por tu bien
-o también eres una perra que arrastra por el –Nalia alzo su mano, pero Kala fue más rápida y la tomo con fuerza y el saco de su casa –vete, no te quiero ver mas
Kala cerró la puerta con fuerza y se deslizo sobre ella, tapo su cara suspirando fuerte –¿porque confié en ella? que tonta fui –dijo en susurro