De regreso a México
Sr. Rajuela de la Vega
Andrés de la Vega
La mañana de trabajo en la oficina estaba saturada papeles, firmas, llamadas me levante y camine por el pasillo, ahí estaba mi musa, corrí por las escaleras hacia donde estaba parada guardando los papeles de la firmas, rodeo su cintura y beso su cuello
Durante la cena le sugiero una copa de vino, solicito un vino suave, dulce a los pocos minutos ella muestra una sensibilidad inmediata al alcohol, soy tan torpe que olvide que ella no sabe beber, su voz comienza arrastrase y sus piernas flaquean solo por consumir una copa de vino, sonrió al verla feliz, al regresar a casa la llevo a la recamara para ayudarla a vestir pijama, sin embargo Alejandra no permite que le ayude con la faena.
Se sienta al borde de la cama y con esa voz poco clara busca la mirada.- Has estado educadas y lindas y habiendo mostrado un afecto profundo por Eleny, me siento insegura acerca de nuestra relación. Mi falta de familiaridad con su mundo y los círculos sociales en los que vives, me hacen sentir insegura no sé cómo comportarme.
- No quiero a nadie a mi lado. Juro, que no eres mi capricho, el tiempo te lo demostrara. Eres el único amor de verdad he tenido ¡tonta! Me has hechizado.
La beso y la coloco con cuidado en la cama la cama, la abrazo suavemente envolviéndola en mis brazos, para luego quedarnos completamente dormidos.
En oficina
Sr. Rajuela de la Vega
En la oficina de la Vega estaban reunidos el contador, Rajuela y Andrés
-Andrés necesitas escucharme sin interrumpir. Durante años, he trabajado arduamente para hacer crecer mi negocio y brindarte un futuro prometedor. Sin embargo, hoy desperté con la noticia que todo cambió. Andrés he perdido la empresa y los hoteles y estamos en bancarrota.
La noticia cayó como un balde de agua fría sobre. El rostro de mi hijo se encontraban en estado de shock, sin saber cómo reaccionar ante semejante golpe. Me miro, con tristeza y preocupación.
Después de horas de discusión y análisis, cayo la noche.
En el hospital
Alejandra Valverde
-Alejandra, estas segura de la decisión que estas tomando, piénsalo bien
-No hay nada que pensar, JL nosotros hemos vivido en la carencia por años, para nosotros no será difícil empezar de cero en cambio Andrés jamás ha sufrido por dinero ¿Tienes idea del impacto que tendrá en su vida? Por otra parte estas dando pasos ya no necesitamos vivir a costillas de los De la Vega y más aún si podemos ayudarlo
- Creo que deberías de hablar con Andrés, por lo menos con el abuelo
- Nada de qué hablar, la decisión está tomada, no he visto en días Andrés está metido en la oficina intentando rescatar los hoteles