Andrés de la Vega
En un mundo donde el amor y el engaño se entrelazan ahi es donde estoy ahora viviendo. No deseaba firmar el divorcio, mucho menos casarme con Eleny, pero mi ego herido me había llevado por un camino incierto.
Durante días, busque desesperadamente encontrame con Alejandra en la oficina, anhelando respuestas que no llegaban. No había pasado una semana lejos de ella y ya le había buscado como un loco, hasta que di con ella.
Casi a diario la citaba en el despacho con el pretexto de una firma un documento, hasta que un día, ella desapareció sin dejar rastro. Fue entonces cuando el abuelo entre lágrimas, confesó la verdad. La supuesta bancarrota había sido una mentira urdida para separarme por completo de Eleny, pero las consecuencias habían sido devastadoras.
Alejandra, JL y Kika se había esfumado misteriosamente.
Lo admito perderla me llevo al borde del abismo ; pero no todo estaba perdido, todavia tenia una ventaja Roberto debía tener la respuesta sobre donde se había escondido Alejandra, asi que decidido a desentrañar la verdad, fui con el rabo entre las patas y me trage el orgullo, si eran o no amantes a este punto ya no me interesaba nada, no perderla era mi único objetivo.
El investigador había fracasado para encontrarla de modo que solo Roberto debía tener la respuestas sobre el paradero de Alejandra. Sin embargo, al encontrarme con Roberto, me lleve una sorpresa que cambiaría mi vida para siempre.
Roberto reveló que Alejandra había descubierto la mentira de mi familia y había decidido huir para protegerse. Rodeada de secretos y traiciones, Alejandra se había marchado sin decirle nada
Soltó una carcajada que lo dejo sin aire.- ¿Estás loco? Ella nunca fue mi amante, sólo te amaba a ti. A pesar de mis sinceras suplicas por su afecto, ella jamás pudo corresponderme, No fue ni algo cercano a una novia, le declare mi amor una y otra vez, no me permitió ni rozar su mejilla con mis labios ¿ y sabes por qué? Porque te amaba. Andrés dejala que sea Feliz.- saco una nota que me entrego y de inmediato la leí.
Para: Roberto
“Gracias por verme y sostenerme, por ser un buen amigo, lo mejor para todos es que me marche, no podría engañarle a mi corazón, estoy enamorada de Andrés de la Vega y no es correcto que le mienta haciéndole creer falsa ilusiones a usted que me ha mostrado su arrepentimiento con lo que paso esa noche con la Srita. Eleny sin embargo mi corazón pertenece a otra persona.
Jamás podría pagarle lo noble y bondadoso que en últimas fechas se a comportado con mi persona, usted es un buen hombre no use el ego como ayuda para tomar sus decisiones, sé que conocerá a una buena mujer, pues debajo de ese disfraz de lobo, esta un hombre de noble corazón, si alguna vez volvemos a toparnos no dude en saludarme, en mi siempre tendrá la mejor amiga”
Alejandra Valverde
La arrugue intentando volverla polvo en mis manos.