Carta de Roberto a Andrés
Amigo me voy a Europa ojala volvamos a coincidir, te confesare que los que perdimos aquí fuimos Eleny y Yo, ella aun no sabe que quiere al parecer no alcanzado la madures, por otra parte por mi cobardía perdí lo único que me hizo feliz. siempre es sano poner tierra de por medio cuando finges que has encontrado de nuevo el amor.
te explicare que sucedio el dia que fuiste a mi oficina a preguntar por Alejandra.
Unos dia antes de huir Alejandra me pidió ayuda, cuando me preguntaste por ella fingí no saber nada, sin embargo mentí, tenía esa absurda ilusión de ganar su corazón, ella había volado a monterrey, al siguiente día tome un vuelo para buscarla recorrí todos los hoteles, busque en el aeropuerto y central de autobús , la había perdido no había registros de su huida, no le encontré por ninguna parte… sería un mentiroso si te dijera que no me enamore de ella.
Al principio jugué creyendo que te dañaría y así ganar el amor sucio de Eleny que más bien era un deseo carnal. Cuando me di cuenta del error luche por ganarla de nuevo pero ella ya era tuya; me domino la ira y venganza, en aquel tiempo. Mi amor hubiese sido puro cuando me la entregaste limpiamente, ahora yo estuviera gozando de su calor quizá, tu hijo seria mi hijo y esa mi familia, sería mi familia.
No negare que me dejo una enseñanza; aprendí que el amor es sacrificio como lo hizo Alejandra. Eleny le pidió que se alejara de tu lado para ayudarte en la banca rota, si Eleny la chantajeo de modo que ella te dejo en libertad para que el niño rico no sufriera en la pobreza, eso me enseño que el sacrificio por amor es más fuerte que el mismo amor , el amor es ver feliz a esa persona aunque no sea contigo por eso mismo decidí ser solo su amigo ella te ama a ti, por esa razón te ayude a buscarla, espero que mañana no vuelvas actuar como un estúpido, no te dejes dominar por ninguna medusa, ni malos entendidos, no caigas en las intrigas..
El amor es como el diablo se disfraza de lo que sea incluso de odio
Cuidalos y deseo que sean felices por siempre