Amara~POV~
Flashback
—Empecemos—Dicto el señor Darlyn "Segunda guerra Mundial" escribe en el pizarrón— ¿Alguien me puede decir cuando se inició?
—Entre 1938 y 1945.
— ¿Cómo es tú nombre?
—Blaz señor—Sonríe orgulloso de sí mismo.
—Al menos que Hitler haya empezado un año antes y nadie lo hubiese notado, puedo decir que estas equivocado—las risas y las burlas estallaron. Voltee los ojos parecían niños de secundaria.
— ¿Alguien que sepa contar?
Levanto la mano— ¿1939 y 1945?
— ¡Bien! Alguien estudió ¿Cómo es tú nombre jovencita?
—Amara.
— ¿Disculpa?—Se inclina.
—Amara— digo más fuerte.
— ¿Es griego?
—Sí, Griego—Alemán.
—Interesante—escribe en el pizarrón Alemania—Es de donde proviene el nombre de la señorita Amara ¿Quién ha visitado Alemania?
—Soy de allá—afirma el mismo chico de hace un rato, Blaz.
— ¿Eres Alemán y no conoces la historia del mayor dictador de tu país?—dice sarcástico antes de que Blaz pudiera decir una palabra, continúa—Ya veo, que pasaría si les dijera que algunos de ustedes pudiera ir totalmente gratis—el asombro y murmullos se esparcen en toda la sala.
— ¿Crees que sea verdad?—le susurro a mi compañera.
—Sí, siempre planea viajes con sus alumnos. Tienes que tener mucha suerte para ir o hacerlo al estilo de Sáfiro—Dice sonriendo descaradamente.
— ¿Cuál?
—Acostándote con él.
—Silencio—Aparentemente nadie lo escucha— ¡Silencio!—repite, y la sala queda en absoluto silencio en cuestión de segundos—Esta vez serán escogidos al azar, no será por calificaciones. Sin ofender chicos—se dirige a unos chicos de lentes sentados en la primera fila—Pero los viajes con ustedes es algo aburridos— todos ríen— Bien—continua tomando un pequeño envase de vidrio—Escriban sus nombres y lo meten en este frasco—le da el frasco a una chica pelirroja de la primera fila, escribe en un trazo de papel, haciéndolo bolita y lo mete en el frasco, lo pasa al chico de al lado que hace el mismo proceso y así sucesivamente. Luego de unos minutos el envase vuelve a las manos del profesor, revuelve con su mano y saca un papelito.
—La primera en ser seleccionada para viajar a Alemania es... Redobles por favor— todos comienzan a golpear sus mesas, era como un tambor pero muy disfuncional—Adelaida, pasa al frente—Una chica de pequeña estatura, rubia y voluptuosa se acerca al profesor— ¿Eres tú?—pregunta con notable asombro. Ella asiente—Bueno, chicos ahora tienen más razones por las cuales querer ir—ella rueda los ojos cruzándose de brazos. Blaz aclara su garganta con evidente incomodidad— El o la siguiente es...—todos vuelven a hacer redoble de tambores—Matías—varias chicas suspiran y gritan elogios pervertidos. Valórense chicas.
Transcurrieron todos hasta que nos encontrábamos los siete estudiantes destinados al "viaje de nuestras vidas" así lo catalogo el señor Darlyn. La chica rubia Adelaida, el popular Matías, la chica más deseada de la universidad Sáfiro, el aparentemente cerebrito Blaz, el que quiere con todas Slayther, el estúpido Dante y yo, la misteriosa chica que finge estar bien delante de todos, Amara.
Fin del Flashback
Me puse la mochila en mi espalda, todavía no podía creer que había acabo en el "viaje de mi vida" atrapada con mi padrastro y su hijo, resople ¿Qué rayos pensaba Darlyn?
— ¡Ay dios mío! No puedo con este calor— se quejó Adelaida mientras salía del baño. Rodee los ojos, desde que se levantó no hacía más que quejarse—Armanik es como un horno—se colocó su morral y los lentes de sol.
—Eso es porque, casi entra verano—Estaba harta de repetirle lo mismo—además llevas ropa negra.
— ¿Tú crees que debería cambiarme? ¿Me veo muy mal?—Dijo insegura, mirándose al espejo.
—No, te ves bien—suspire—vámonos, tenemos que bajar.
Entramos al elevador, y no pude evitar mirar de reojo a la rubia insegura que me acompañaba. Era hermosa, no entendía su inseguridad.
Llegamos al living todos estaban ahí, menos el Darlyn. Fruncí el ceño.
—Se demoraron mucho—se quejó Matías.
—Ya ¿Nos vamos?
—Sí, los jeep acaban de llegar. Nos dividiremos en dos grupos, su profesor me ha dejado a cargo porque tiene que volver a una asamblea urgente en la universidad.
<<Te odio Darlyn, no sabes cuánto>>
— ¿Sabes? Deberías arreglarte un poquito más, ya que eres bien feíta nena.
Editado: 29.08.2018