Llevó encerrada unas cuantas horas. Dos guardias me vigilan constantemente, siempre alertas como si temieran que fuese a atacarlos. Claro que podría hacerlo, soy muy fuerte pero si queremos vivir aquí debemos cambiar y empezar de nuevo. Este es su hogar y nosotros sus invitados, tenemos que tener cuidado con nuestras acciones.
Uno de ellos no deja de mirarme con repulsión, y no es el único, vi esa misma mirada en otros tantos. La fe extremista siempre es mala, serian capaces de morir por proteger a sus lideres igual que los terrestres respeto a la comandante.
—¡Abran la puerta!— la puerta del salón en donde me encuentro es abierta ingresando a esta Simone y Keily primeras "sacrificado sea su nombre". Como no, vienen en compañia de una docenas de guardias, dos de los cuales me toman de los brazos obligándome arrodillar frente a sus diosas— Keily me dijo que un grupo de soldados dormidos están bajo tus ordenes
—Si, soy su reina pero están bajo las ordenes de la comandante
—Una reina tiene mas poder que una comandante— solté una risa sarcastica ¿que planea hacer? Si intenta que Azgeda lleve a cabo un golpe de Estado esta loca, aunque sea su reina, Heda es como una diosa y jamás estaré a su altura— ¿que es tan gracioso?
—Fui reina de Azgeda cuando no había comandante, conservo el titulo pero a comparación del poder de Maddie yo solo soy una simple líder de mi pueblo, ella es la maxima autoridad— las observe confundidas al darme cuenta de las miradas cómplices entre ambas, ¿que dije de malo?. ¿Sera que sospechan que Maddie es sangre negra?
—Sin comandante su pueblo no tiene unidad, ¿verdad?
—¡Ni piensen en lastimar a Maddie!
—Tranquila no queremos iniciar una guerra con Wanheda
Asentí frunciendo el seño tratando de comprender como supieron sobre Clarke. Dudo que ella les haya comentado todo lo que hizo en la tierra por sobrevivir y si eso fuera posible ¿les comento sobre mi?. No tiene sentido que les hablará sobre las atrocidades que nos vimos obligados a cometer si sabe que eso ocasionaría que nos expulsaran del complejo, a no ser que alguien mas les haya contado sobre nosotros ¿pero quién?
—Jordan les hablo sobre nosotros, ¿verdad?
—Así es, y nos dijo la clase de persona que fuiste, quemaste toda su comida y los obligaste a ir a la guerra
Cerré los ojos tratando de olvidar todo eso, quería comenzar de nuevo aquí pero es difícil mas cuando los rostros decepcionados de los demás te recuerdan todo lo que hiciste, pero Roan tiene razón no solo fue mi culpa y es momento de bajar un poco de peso de la mochilla.
—En guerra se toman decisiones difíciles, hice lo que creía correcto
—Pues has lo correcto ahora, los hijos de Gabriel se llevaron a Rose— recordé el nombre de la niña que nos recibió ni bien llegaron aquí, según sé tiene sangre negra, los hijos de Gabriel quieren acabar con los primeros ylo mejor para hacerlo es matando a los natblidas.
—¿Quieren que la busque? ¿A cambio de que?
—Si traes a Rose la gente olvidará lo que le hiciste a Keily y serás perdonada— es un buen plan pero no puede ser tan sencillo no conozco como es este planeta ni se nada acerca de ese grupo ¿porque no manda a sus guardias por la princesita? — si fallas, tu y tu pueblo morirán
—¡Pero Clarke negocio la paz!
—Se acordó con Clarke permitirles quedarse un tiempo a los que ya están aquí hasta poder construir su propio complejo
Entiendo todo, la unica amenaza aquí soy yo, y quieren deshacerse de mi en una estúpida mision suicida mientras que a los demás les permitirán quedarse. Me tienen miedo es comprensible que lo hagan, pero Azgeda no tiene nada que ver en esto.
—Bien pero mi pueblo estará a salvo, si fallo solo yo moriré
—Eso no esta a discusión tu pueblo es el más sanguinario
—¡Porque los obligue! Los días en el bunquer fueron difíciles, tuve que utilizar mano dura pero Roan es diferente— Simone miro a Keily preguntándole quién era él, ya veo Jordan no les hablo sobre Roan. Es comprensible pues Monty y Harper nunca llegaron a conocerlo bien, pues Roan siempre fue de tratar conmigo o con Clarke. Tengo que usar esto a mi favor— Roan es el legítimo rey de Azgeda
—Keily tenemos que pensar bien, el podría iniciar una guerra por ella
—¡No! Merece ser castigada por lo que hizo ¡mato a mi familia!
—Te dejaremos salir, habla con tu esposo y convencelo de no rebelarse ante nosotros— no comente nada, no tengo nada de que convencerlo se que haga lo correcto por su pueblo como siempre lo ha hecho.
—¿Tengo que ir por la niña?
No comentaron nada mas solo se fueron dejandome sola. La puerta quedo abierta por lo que decidí salir, afuera me esperaba Roan. Se notaba bastante tranquilo apoyado en un poste de luz.
—¿Estas bien?, estaba preocupado creí que descubrieron sobre...
—Tranquilo aun no tienen idea, solo me encerraron porque ataque a una de ellos
El asintió, al parecer ya estaba al tanto de todo. Aun no se si es bueno decirle sobre la misión que tengo que hacer, sera mejor esperar un poco se nota que este lugar le gusta mucho y no quiero arruinar nada esta vez
—Crei que armarias un escandalo cuando te enteraras
—Lo hice pero Finn me convenció de que estarias bien, solo lo hicieron por pedido de su pueblo— fue lo que Simone dijo, creo que fue buena idea al menos eso hizo guardar las apariencias, pero eso no quita el hecho de que sigan mirandome con desprecio— preparate abra un fiesta y estamos invitados
—Nunca fui a una, sera divertido