Luego del mensaje esperamos a que Clarke llegara pero al escuchar por unas de las radios que guardias de Sanctum estaban cerca del lugar decidimos salir a buscarla nosotros mismos. Gabriel esta convencido de que Josephin y Clarke encontraran la manera de esconderse, en el lugar hay unas cuevas bien ocultas que usaban como puntos de observación para investigar el lugar. Ojala Clarke este oculta ahí.
—¿Estas seguro de que están ahi?
—Se como es Josephin no querra morir decapitada— no quiere morir de ninguna forma al parecer. Se nota que algo paso entre ellos, no por nada tiene su foto enmarcada en un cuadro ¿será capaz de ayudar a borrarla de la mente de Clarke?
—Oye estara bien, dijiste que su mente quedará en su chip
—Si, pero eso significa que usara otro cuerpo y volvera a la vida— asenti comprendiendo su dilema. Por un lado esta su causa, aquello por la que ha luchado estos ultimos años sin descanso, y luego la chica que mas ama en esta vida, aquella que aunque piensa diferente a el no puede dejar de quererla y su muerte, aunque sea lo correcto, le doleria mucho— no se que debo hacer
—Primero salvemos a Clarke, luego veremos que hacer con Josephin
(...)
Gabriel tenia razón habíamos dado con Clarke en uno de esos escondites, pero no era ella sino Josephin. Quise golpearla por lo que hizo pero me contuve, eso solo ocasionaria lastimar el cuerpo de Clarke, ademas entiendo que no fue su culpa sino de su padre.
—Gabriel... Si quieres vivir despues de todo
—No fue mi decisión— observe a Clarke, esta muy débil y por mis conocimientos básicos en medicina juraría que acaba de tener una convulsión. Gabriel ya nos explico que un cuerpo no puede resistir dos mentes pero no pensé que seria tan grave. Debemos hacer algo rápido o ambas podrían morir.
—Gabriel debemos irnos ahora
—Oh.. Iceheda, tu novio causo muchos problemas en Sanctum
—Si algo le paso a Roan...— me calle, amenazarla ahora no nos ayuda en nada, ella no es el problema sino Russell ya rendire cuentas con el cuando vuelva a Sanctum.
—Si me matas mi padre quemara vivos a tus amigos
La ignore y cuando salimos del lugar guardias de Santum nos tenían rodeados. Nos vimos obligados a bajar nuestras armas. Josephin comenzó a ir hacia ellos pero cuando esta cerca dos guardias comenzaron a atacar al resto sorprendiendo a todos. Cuando la masacre acabo se quitaron sus cascos.
—¡Roan!
Sin esperar mas tiempo corrí a sus brazos, no puedo creer que este aqui conmigo. Cuando estuve a punto de abrazarlo se aparta de mi e ignorandome ayuda a Bellamy a cargar a Clarke para llevarla a la guarida de Gabriel, apenas puede caminar.
—Olie ya se le pasara solo esta molesto
—Lo se y es mi culpa, pero no es justo
Se que no debi irme ni hacerle lo que le hice pero no me dejo opcion, sabe muy bien lo que Octavia significa para mi, así como yo se lo que significo para el. Aunque mis acciones no fueron las correctas debe entenderlo y perdonarme, no pienso rogarle disculpas.
(...)
Decidí quedarme afuera de la carpa mientras Gabriel, Octavia, Bellamy y Roan intentan separar a Josephin de Clarke. Si me hubieran dicho todo lo que pasaría no se si hubiera despertado del criosueño, al final termine causando mas daño de lo que pretendía. Sabia que Roan se molestaria pero confiaba en que entenderia mis razones, veo que me equivoque al parecer no lo conozco tan bien como creia.
—Kiara esta en Sanctum, Abby la trajo en su viaje a la nave— dice Bellamy sentándose a mi lado. Ya estaba enterada de que les esta enseñando hacer sangre negra a los primeros aunque no entiendo a cambio de que ¿acaso Abby sabe lo que le hicieron a su hija?— no te enojes con Roan, entiendelo
—No, el tiene que entender que O es como mi hermana
—¡Lo noqueaste Olivia!, no sabes como se puso cuando se entero de que te fuiste
—¿Que hizo?
—Golpeo a un par de guardias, y con ayuda de Jordan ingreso a su base de datos, ahí descubrieron todo— no pude evitar sonreir al escuchar lo que hizo por mi, por saber como estaba. Es muy sobreprotector cuando se lo propone y aunque me da ternura todo me asusta lo tonto que fue, pudieron descubrirlo— y más
—¿Más? ¿Hablas de la anomalia?
—¿Anomalia? No, hablaba de ti
—¿De mi?
—¿Sabías que Simone y Kelly primeras te hicieron pruebas de sangre?— abrí mis ojos como platos, eso no es posible jamás me habían tocado siempre estuve encerrada en aquella habitación, solo entraban para darme de comer y beber. Además si eso fuera cierto entonces ella saben que soy sangre negra.
—¡Carajo! ¡siempre supieron que soy sangre negra!, ahora entiendo porque me encerraron— sabía que Kelly habia sospechado de mi desde un principio pero luego decidí no darle importancia al ver la "hermosa" comunidad que era Santum— pero... si lo sabían ¿porque me dejaron venir?
—Descubrieron que la sangre que Abby creo no es hereditaria
—¿¡Cómo pueden saberlo con solo una pequeña muestra!?
—Porque estás embarazada
Me quede helada ante esas palabras. Esto no puede ser cierto, es imposible. Voltee a ver a Roan asustada ¿Embarazada con todos los malditos problemas que tenemos?. Por un momento me sentí mareada pero los brazos fuerte de Roan, impidieron que me desmayara.
—Los dejo solos para que hablen
—Gonaskai...
—No puedo... no quiero ser como mi madre— mi voz temblaba al igual que todo mi cuerpo pero me calme cuando senti los brazos de Roan apretando mi cuerpo contra el suyo. Se que a su lado podre sobrellevar todo esto y salir adelante pero aun no me siento preparada, no con todo lo que recordé sobre mi pasado— Roan no puedo...
—No somos nuestros padres Olivia
—Lo se, es que recorde mi pasado y es doloroso— suspire y sonreí, si es doloroso e injusto en partes iguales pero aun así no cambiaría nada, estoy feliz de estar ahora junto a Roan y formar la familia que siempre desee tener y que me arrebataron. Ahora luchare por ellos con puños y dientes— perdoname no quería dejarte, iba a volver... te juro que iba a volver contigo