No olvides... este primer y último gran beso,
porque será el más apasionado y sangriento
que nuestros gélidos labios deleitarán...
No olvides... este excelso y negro cielo,
porque será el más bello momento
que nuestras lágrimas recordarán...
No olvides, estos... mis últimos versos,
porque son los reflejos de aquellos sueños
que siempre quisimos hacer realidad...
París, Francia (1978)
Estaba caminando sobre la ciudad de París. hoy como cualquier sábado, fui a visitar a mi abuela, yo era muy pegada a mi abuela era como mi segunda madre. Antes de pasarme a la casa de mi abuela fui a comprar unas flores y unos bombones para ella, al llegar toque el timbre.
-Como estas abuela.-dije yo.
-Muy bien cariño, ven pasa.
-Mira te he comprado esto.- Dije yo enseñando lo que había comprado.
-No hacía falta cariño, muchas gracias.- Me dio un beso en la mejilla.
Y ya por la tarde decidí irme, me despedí de mi abuela con un beso en la mejilla. En París estaba ya de noche así que decidí ir más rápido.Ademas hay una ley , esa ley es no salir por la noche , porque los demonios de la noche van a cazar sus presas, y las presas somos nosotros porque un vampiro no puede ser amigo de un humano. Los vampiros siempre serán el depredador y el humano la presa. Aunque para mi eso no es cierto , los humanos pueden conseguir luchar contra los vampiros , siempre que estemos unidos porque los humanos siempre serán más codiciosos y orgullosos. Deje de pensar y entre a mi casa, mi casa es pequeña , tengo 23 pero aún no me quiero independizarme, a si que vivo con mis padres aún .
El día siguiente cuando me desperté, desayuné y me fui directamente a fuera, mis padres se van a trabajar desde bien temprano así que casi nunca los veo, ya cuando baje no se donde ir , así que decidí ir a la biblioteca, siempre me ha gustado estudiar sobre los vampiros, nuestro gobierno está dirigido sobre un vampiro rico y poderoso, estaba leyendo hasta que me entró el hambre fui un bar bastante cerca para comer , quería seguir leyendo a si que fui a la biblioteca, cojo otra vez el libro y me puse a leer. Esta que me quede dormida ....
Cuando abrí los ojos me di cuenta que me he dormido, no había nadie en la biblioteca y era de noche.
-Mierda! Porque nadie me ha despertado.- Espete.
No me gusta salir de noche por la ley .
Por suerte la puerta estaba abierta . Salí corriendo hasta mi casa, cuando estaba casi al llegar oí unos pasos. Maldije por dentro. Me escondí .
-Te he visto pequeña, es que tú no sabes la ley , te voy hacer un castigo.
En eso sentí unas manos en mi espalda me giré y me dio un golpe en la cabeza.
Gracias por leer 💕