Capitulo 8
Edgar y Sofía tenían a Mónica distraída con una y otras cosas del Jardín de la casa para que Percy pudiera estar a solar sin interrupciones con Adison sin imaginar lo que estuvieran haciendo, en vista de que Mónica sintió la curiosidad de subir a ver, estos se les ocurre una brillante idea.
-Ya Percy se acaba de ir, su padre le llamo urgente para organizar lo del funeral de los abuelos de Adison-. Dice Edgar.
-¿Y no me dijo nada?- se pregunta más para ella que para el par que la acompañaba.
-Pues tu sabes cómo es Percy- responde Sofía encogiendose de hombros.
Mónica camino hacia la puerta principal acompañada por la pareja de amigos y asegurarse de que está ya estuviera fuera de la casa.
-Uffs! Por poco ¿No crees?- pregunta Sofía sentandose en uno de los sillones que da hacia la sala.
-Si por poco metemos la pata- responde, -Me pregunto que estarán haciendo arriba- dice con una risita pícara.
-Espero que sea algo bueno- responde Sofía.
Se imaginan pero a la vez no se lo creen visto porque están pasando por un momento doloroso, pero eso no es impedimento para Percy y Adison que ya se habían entregado en cuerpo y alma marcando así por siempre su eternidad juntos.
-Se que no es el momento, pero debo decirte algo- le comenta Sofía a Edgar.
El parece saber lo que Sofía va a decirle sin embargo esperaría el momento adecuado para darle una sorpresa, mientras tanto se va hacer el tonto.
-Tranquila en su momento me lo dices, debemos organizar todo para el funeral, el padre de Percy ofreció su mansión para que todos pudieran ir a despedirse- se levanta tomándole la mano, -Ven ayúdame a buscar flores en el jardín-. Y así fue, Sofía gustosa le acompaño ya esperaría el momento adecuado como menciono el para decirle lo que realmente siente.
Por otro lado de la casa, Adison y Percy están disfrutando su soledad juntos, acostados con la sábana cubriendoles de la cintura para abajo, ella acaricia su pecho con sus dedos de punta de arriba hacia abajo.
-Te Amo Adison- le dice en susurro mientras acaricia su hermoso cabello.
-Yo también y de eso no lo dude-. Responde viéndolo a sus ojitos. Ella inhala el exquisito olor a menta y dejando salir un respiro. ¿De verdad no hueles la menta?- pregunta.
Percy niega.
-No, la verdad no huelo nada a menta y me parece extraño porque se supone que tenemos un sentido del olfato muy elevado para oler cualquier cosa-.
-Pues no, yo misma entiendo- ríe. -Es hora de alistarnos, debo despedir a mis abuelos- su mirada se puso triste nuevamente, pero en su interior siente la paz de estar con el hombre que ama aunque sea por unos minutos de su vida. -Percy- le llama antes de que el fuera a irse, -¿Soy la única mujer a la que te has entregado?-
Percy no sabe que respuesta dar eso, se entrego a Mónica en cuerpo más no en alma pero con Adison fue diferente el sentimiento, el amor que siente por ella por lo tanto se entrego en cuerpo y alma marcando un lazo irrompible entre ellos, así que para él Adison ha sido la única mujer, aunque ella no lo entendería, decide no mencionar lo que paso entre Mónica y él en el Machu Pichhu.
-Si Adison, tu eres la única mujer y siempre lo serás- responde con toda seguridad, ella se abalanza hacia él dandole un enorme beso en sus labios.
-Te estaré esperando abajo-. Y ella solamente asiente.
Adison se toma su tiempo para alistarse, se ducha con agua caliente y siente sus músculos relajarse durando unos 5 minutos bajo el chorro de agua. Se coloca un vestidito tipo falda color negro con un lazito blanco en su cuello, unos mini tacos del mismo color y su cabello suelto hasta la cintura. Se opta por colocarse un maquillaje suave, se perfuma y suspira para enfrentar la realidad del dolor nuevamente, bajando las escaleras se da cuenta que Percy estaba allí esperándola ni se había dando cuenta que la hora paso volando.
-Ya oscureció- dice asombrada.
-Si, el tiempo paso algo rápido, te ves hermosa- le toma de la mano. -Vamos a la mansión, Edgar y Sofía nos esperan alla-.
-Espera ire por algo- dice corriendo por la sala-comedor y tomar un portaretrato del estante de fotos. -Ahora si podemos irnos-.
***
Al llegar a la Mansión de la realeza, Adison visualiza todo tan bonito y perfecto, la entrada era un jardín de flores de muchas variedades a los lados hasta llegar al final de los ataúdes, faroles a unos cuantos centímetros cada uno por su lado, banquetas de madera para que pudieran sentarse y contemplar el lugar, todo era al descubierto la noche se prestaba para tal ocasión. Las miradas no dejaban de caer en mi al ver que entraba junto a Percy el hijo del Rey, muchos pensaran que estoy metiéndome en una relación como otros dirán que me acompaña por pena, pero no estoy para prestar atención al que dirán de mi. Estoy enfocada en mis abuelos, en despedirlos y ellos me dieron la oportunidad de hacerlo de una manera memorable así como a ellos les gustaría que hubiera sido. Me acerco a paso lento hasta llegar a los ataúdes y me posicionó en el medio de ellos, mis lágrimas no se hicieron esperar y apreté fuerte el portaretrato que tenía conmigo, lo ví y solo eramos tres personas felices sonriendo disfrutando del aire libre y el olor a flores en una fotografía, toda la felicidad de ese día en una fotografía.