Sangre Mestiza.

Introducción.

Todos; alguna vez, hemos oído hablar de ángeles, demonios, ángeles caídos, arcángeles y nefilims, u otros seres superiores a los humanos que avitan en distintas partes del universo.

O como algunas personas creen; seres que viven entre los humanos siguiendo las ordenes de un Dios al que llaman líder.

O quizá sea como algunas personas personas lo describen, seres de luz; al cielo. Seres de oscuridad; al infierno, ¿Nefilims?, ¿Qué es eso?, ningún ser de luz puede mezclarse con un ser oscuro, está contra las reglas y si eso llegase a pasar sus hijos serían enviados al mundo humano para que una familia mortal pudiese cuidarlos hasta el día de su muerte se reencuentre con sus padres biológicos.

En fin. Existen distintas teorías.

¿Alguna vez has oído hablar sobre "ellos"?.

Seres de luz con una pizca de oscuridad, o tal ves seres de oscuridad con una pizca de luz. Pueden ser quien ellos quieran con la única desventaja de no poder entrar al cielo por no ser lo suficiente puros o ir al infierno por no ser lo suficiente impuros. Seres rechazados por los ángeles y demonios que no pueden hacer más que resignarse y vivir entre los mortales.

Un intento fallido de humanos.

Han vivido entre nosotros desde el inicio de los tiempos tomando riquezas y con el poder y desventaja a su mismo tiempo... Los únicos que puede matarlos, son ellos mismos.



nickan9876

#943 en Ciencia ficción
#2830 en Thriller
#1155 en Suspenso

En el texto hay: angeles caidos, demonios, guerras

Editado: 20.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar