Namari: La primera vez que tuve un encuentro con él fue hace 11 años. - Estaba en la oscuridad de un cuarto aislado y solo había una luz que apuntaba a su rostro
Desconocido: Eso no es del todo cierto. Tenemos información que ya conocías a su raza.
Namari: Es la verdad, lo salvé en la playa después de separarme de mi grupo.
Desconocido: Que más. - Su voz sonaba más cercana como si se aproximara poco a poco a la luz, pero no se veía su rostro.
Estaba desgarrado lo que llevaba puesto y con la sangre es todos lados, no sé si había luchado con algo o había tenido un accidente.
Desconocido: ¿Recuerdas en que lugar fue exactamente?.
Namari: No recuerdo muy bien donde ocurrió eso exactamente encontré, solo recuerdo que la excursión que tuvimos nos llevaron a la ciudad de Kidar.
Al dar esa declaración Namari observó que el hombre que la estaba interrogando tenía un tatuaje en la muñeca con un símbolo que ella no recordaba.
Namari: Me acerqué a él y vi que estaba herido al borde del desmayo, trato de huir, pero se levantó camino unos pasos y se desplomó inconsciente.
Desconocido: Después de eso notaste algo extraño.
Namari: No, después de curar un poco sus heridas se asustó y huyo al mar, en ese tiempo no sabía como eran los que vivían en Nahiry. - Estaba asustada y un poco aturdida.
Desconocido: ¿No recuerdas nada más?.
Namari: No, en serio no recuerdo nada más. - Su voz se apagaba un poco apoco
Después de su respuesta el cuarto donde se encontraba se quedó en silencio, nadie pregunto por varios minutos y Namari comenzar a recordar como el momento en que se encontró con él y las características del habitante de Nahiry, cerro los ojos para mejorar su concentración y sonrió al recordar como reacciono al verla.
Poco después de que comenzar a verlo claramente en su memoria el hombre que había desaparecido hablo y dijo:
Desconocido: No te preocupes por tu seguridad, esto es planeado por un ducado de su majestad.