Santa Claus El Ladrón de la Navidad

Capitulo 3

Sali de aquella juguetería muy entusiasmado al fin de contarles a todos sobre el verdadero espiritu de la navidad, ni las luces de colores, ni el árbol de navidad, ni Santa Claus nada de eso tiene que ver con la navidad. Les conté a todos sobre el verdadero espiritu de la navidad el cual conlleva el amor, el compartir con los demás y la fe en nuestro señor y salvador Jesucristo.

Todos se rieron de mi y dijeron que era un chiste de mi parte, y se dedicaron a embriagarse y comer sin darse cuenta que habían perdido el verdadero espiritu de la navidad.

Esta navidad parecía ser una de las navidades más desdichadas que habia pasado, durmiendo sentí ruidos de un aparato extraño que sobrevolaba me asome por la ventana hacia el jardín y me percate que habia una persona vestida de un atuendo rojo, estaba vestido de una sotana de color rojo como la que usan los sacerdotes y diaconos de la iglesia católica, era muy alto y tenía barba en ese momento sentí un escalofrió intenso.

Pensé tiene que ser Santa Claus, me percate que entro en una de las casas vecinas sin la necesidad de abrir la puerta, traspaso la pared como si de un fantasma se tratara. Por el miedo que sentí Decidi orar, después de un rato vi que se marchó en una especie de aparato que parecía una nave espacial cilíndrica, nada de renos nada de trineos eso si habia enanos acompañándolo.

A la mañana siguiente, me percate que muchas personas parecían estar muy emocionadas me acerque a uno de ellos para preguntarles que pasaba y me contesto que habían recibido regalos de parte de un desconocido. Parecían ser regalos muy costosos como relojes, perfumes, celulares, computadoras y ropas de marca. 

La Navidad había dejado de ser navidad para siempre, pero….

Una semana después a vísperas de la navidad, Santa Claus volvió a visitar al vecindario. Esta vez Santa Claus no parecía llevar una sotana roja, sino una negra.

Al dia siguiente todo parecía normal, no habia regalos sorpresas ni nada por el estilo como aquella vez, sin embargo, muchos de mis vecinos comenzaban a tener muchos inconvenientes. muchos niños comenzaron a desaparecer. por cada regalo recibido un inño desaparecido, el cielo se torno muy obscuro era una vispera de navidad muy triste. las personas del vecindario decidieron ir en busca de los niños desaparecidos. les dije que habia sido Santa Claus, pero no me creyeron.

asi que Decidi ir a la juguetería a visitar a Juan, necesitaba contarle lo que estaba pasando.

Juan: sígueme

En ese preciso instante Juan me señalo que viera hacia el cielo, vi aquella estrella tan brillante como el oro.

Juan: es la estrella sirio, es conocida como el Lucero del Alba Jesus es la estrella del amanecer solo pide un deseo con fe y se hará realidad. Mire a aquella estrella y con fe y convicción pedi que el verdadero espiritu de la navidad regresara tal como era antes.



Criss11

#10848 en Fantasía
#2236 en Magia

En el texto hay: fantasia, magia, religion

Editado: 19.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar