Olvidemos los equipajes del pasado y hagamos un nuevo comienzo.
Shahbaz Sharif
1 de enero 2014
Nueva York, EE. UU.
El mayor significado de celebrar el Año Nuevo es con la vida misma, implica un nuevo ciclo y el comienzo de nuevas cosas, oportunidades tanto personales como profesionales y cumplir con las expectativas que tenemos para los meses próximos.
— ¡Diez…! — gritaban todos al unísono.
Como cada año, Lorena celebraba junto con su nana, Nicholas y la familia de este, el Año Nuevo. Y lo hacía de una forma que para ella era la indicada para dejar atrás otro pedacito del dolor aferrado.
— ¡Nueve… Ocho… Siete… Seis…! — vociferaban con sonrisas dibujadas en sus rostros todos los presentes en aquel gran salón, mientras visualizaban el reloj.
Cada año era así, Lorena y su nana eran recibidas como un miembro más de la familia Wright.
— Cinco — susurraba Lorena uniéndose al conteo, mientras mantenía su vista en Nicholas, el cual se encontraba abrazado a sus padres y su hermana.
— Cuatro — susurró en continuación Sophie, acariciando con afecto el brazo de la pelirroja.
— ¡Tres… Dos… ¡Uno…! ¡FELIZ AÑO NUEVO! — gritaron todos los integrantes de la familia Wright.
Nicholas abrazó a su familia y buscó con la mirada a sus dos invitadas, mismas que encontró en el exterior, pues ellas habían salido en los últimos segundos para poder hacer como siempre, su bienvenida especial a un Año Nuevo más.
— Feliz Año Nuevo — dijeron ambas mujeres con delicadeza, alzando sus copas hacia el cielo estrellado para posteriormente fundirse en un abrazo.
Al cabo de unos segundos se separaron y al voltear se encontraron con Nicholas quien las veía desde la puerta, el hombre les sonrío, nana Sophie besó la mejilla de Lorena y los dejó en privacidad.
Nicholas se acercó a Lorena y con sus pulgares limpió las lágrimas traicioneras que escaparon de aquellos ojos miel, le obsequió una bella sonrisa y la abrazó.
— Feliz Año Nuevo, cerecita — susurró el pelinegro, cerca del oído de la pelirroja, enviando un agradable calor a todo su cuerpo, se separó y dejó un tierno beso en su frente que hizo suspirar a Lorena — Te amo mucho — el corazón de Lorena se aceleró como loco.
— Feliz Año Nuevo, Nick — lo miró a los ojos con amor —. Yo también te amo.
Aquellos “Te amo” eran sinceros, los más sinceros que se pudieran oír, pero como es sabido, no eran pronunciados con sentimientos del todo semejantes.
Permanecieron abrazados por un tiempo hasta que fue momento de regresar con los demás, entraron y disfrutaron de lo que quedaba de la velada.
Luego de unas horas, Lorena y su nana se debían retirar, se despidieron de todos los presentes que restaban, agradeciendo la hospitalidad y el momento ameno creado.
Nicholas las acompañó, antes de ingresar al automóvil, Lorena le dio un último abrazo y luego de eso encendió su auto y emprendió el camino de regreso a su pent-house.
Cualquiera que viera a Lorena en estos momentos, notaría la tristeza que inundaba sus pupilas, una tristeza que tenía nombre y apellido, y que al mismo tiempo se mezclaba con resignación.
— ¿Qué tienes mi niña? — habló con suma preocupación su nana.
Lorena parpadeó y volteó a verla, dándole una sonrisa fingida.
— Nada nana, solo pensaba en algo.
— ¿Segura?
— Si, no te preocupes, todo está bien — beso la frente de la mujer cuando se detuvo el elevador —. Descansa nana, te amo — le recordó y se encaminó a su habitación.
¿En qué pensaba Lorena? Bueno, para su desgracia ella sabía que Nicholas vivía enamorado de la mejor amiga de su hermana Isabella, y como cada año él se irá a la fiesta que aquella mujer organizaba.
Tenía conocimiento de que mantienen una relación de amigos con derechos, pero Nicholas siempre ha deseado ser algo más de Olivia Lawrence, quien curiosamente, en el mundo empresarial, es la mujer que más se ha esforzado por crear rivalidad con ella, cuando lo cierto es que Lorena no tiene interés en tener disputas. El lamentable enfoque es que, Olivia es la razón por la que Nicholas no la ve de otra forma, Nicholas vive enamorado de Olivia; ah y no podemos olvidar el detalle de que Isabella Wright detesta a Lorena, pues la ve como un pequeño obstáculo a que Olivia y Nicholas estén juntos.
Raro que la visualizara de tal forma, siendo que Lorena nunca se ha interpuesto entre ellos.
Lorena quiere que sea él quien de forma segura le confiese que ama a alguien y quiere ser feliz con esa persona.
Porque cuando de la felicidad de los que amaba se trataba, Lorena siempre sería la primera en brindar su apoyo.
∞
Nicholas observó el coche alejarse y una vez que desapareció por completo de su campo de visión, ingreso nuevamente a la mansión.