-Que haces afuera - me sobre salte no sabia que Steve estaba detrás mio - Y la cerveza?- pregunto
-Estoy pensando - he estado pensado aquí afuera necesitaba aire para pensar con tranquilidad sobre el beso, me había tomado por desprevenida, no le había seguido la corriente por la sorpresa pero todo fue como una bomba de cosas extrañas- la cerveza se derramo cuando choque con alguien- finalice.
-Vamos adentro la fiesta recién empieza - susurro.
-Steve, esto no está funcionando - dije mirándole a los ojos, había soltado lo que sentía de una vez por todas.
- ¿ Que cosa amor?- me pregunto sin comprender a qué me refería.
Estaba un poco triste porque lo nuestro no funcionó enserio de alguna forma quería que pasara, pero como siempre no sentía nada, y no podía seguir fingiendo y que el se enamorara tanto para después romper su corazón.
-Me refiero a nosotros, yo no funciono, y si voy a decir no eres tú soy yo, porque parece que malditamente yo no tengo sentimientos- exclamé enojada conmigo mismo.
Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que el habló.
- ¿Es por el chico que te beso, te gusta, me has estado engañando?- pregunto sacando conclusiones que realmente no sabia de dónde.
-Que no Steve iba a terminar contigo hoy, incluso desde antes lo vengo pensando, lo hablé con las chicas desde antes, no es por nadie, que parte de que parece que no tengo un pito sentimiento no comprendes - ahora si enojada porqué el saco conclusión apresuradas.
-Entonces porque no me lo dijiste antes, ¿por que ahora?, además vi que se besaban, no me digas que no es por el- dijo analizando todo-¿ por que después de verlos me lo dices?- salieron tantas preguntas dirigidas hacia mí, unas me enojaba porque decía que lo había engañado y no era así.
-No Steve el me robó un beso, yo nunca se lo devolví, y tal vez si ayudo sabes porque porque cuando el me besó no sentí nada, solo volví a sentir vacío, y sabes que significa eso que no te amo, si tal vez no era mi culpa el me robó un beso, pero no sentí nada ni remordimientos de que lo robara, como si no valiera nada que haya robado un beso, ni siquiera me acordé de ti como para decir "¿Ahora qué va a pensar Steve de mi?" - estaba hecha un lío no podía poner en orden mis ideas para intentar explicarle que no sentía nada después de el tiempo que pasamos, que no era corto, ni muy largo.
-Eres una maldita mentirosa como quieres que te crea después de que los vi besándose, acaso sentiste algo por el, he pasado tanto tiempo a tu lado y ¡así me pagas!- dijo cabreado - te vas arrepentir de esto.
-Steve es que no entiendes, ni siquiera empezamos a salir por nosotros mismos esto estaba más que destinado a fallar, salíamos porque era lo mejor socialmente- dije - además no me amenaces Steve, solo estoy terminando contigo, incluso puedes decir que tu terminaste conmigo si es lo que te importa, tu reputación, me da igual, solo digo que aquí lo dejamos- dije cabreada y me estaba largando a buscar a los chicos para avisarles que me iba pero antes lo miré por última vez se veía enojado- además quería terminar esto de forma amistosa porque que no pueda sentir nada no significa que no podamos ser amigos- dije mirándole a los ojos y me largué en busca de mis amigos.
Al encontrar a los chicos le dije todo lo que sucedió a Madison pero la niña solo entendió beso al parecer, en cambio Amber me preguntaba con qué me refería a no sentir nada.
-¿Así que besaste a otro? ¿Cómo se llama? -y así fue lanzando un montón de preguntas que hasta me olvidé.
- Que solo te quedaste hay cabeza hueca te dije me robaron un beso- entonces deletree - R O B A R O N sinónimo de que yo no quise boba- dije.
-Comprendo pero igual te robaron un beso ¿quién? Osea quien se quiere meter con semejante loca - me dijo en modo de chiste.
-Pues todos obvio- dije riendo -esta bien es mentira, pero era Alex el tipo ese de la carrera, cambiando de tema creen que estará bien Steve me refiero a que si después ¿se le pasara el enojo y me volviera hablar?- La verdad es que no me gusta llevarme mal con nadie.
- No importa, ya depende de él- dijo Amber.
- Creo que se le pasará pero después de un tiempo sabes, los hombres somos altos rencorosos a veces, sobre todo si hemos estado mucho tiempo esperando algo a cambio- me dijo Ralph
-Bueno igual solo espero que no me "arrepienta"como dijo el, ya saben que si se mete conmigo si no habrá vuelta atras- dije antes de pararme para despedirme e irme de el lugar - Me voy dame tus llaves Ralph.
-No me vayas a dañar el carro, o no verás a tu bebé de nuevo- me advirtió, porque al final habíamos decidido que el se iba a llevar mi carro y dejar a las chicas en su casa, para que yo no tenga que coger un taxi, después de haber dejado el auto en el taller.
-Listo Ralph cuida a mi bebé también - dije mientras me iba en dirección a los parqueaderos.
Estaba un poco oscuro el camino hacia los parqueaderos, y no estaba del todo vacío por lo que no tenía que preocuparme, ya que habían algunas parejas en sus autos, e incluso fuera de los autos, pero no me interesaban que hacían.
Mi auto y el de Ralph estaban más alejados de la fiesta porque, algunos ya habían llegado antes que nosotros, entonces tendría que caminar casi dos cuadras y yo con lo perezosa que suelo ser, tome mi teléfono y audífonos para reproducir música y no aburrirme, la música siempre me hacía sentir como yo misma, confiada ante todo, hasta me imaginaba estar en los videos.
Mientras cantaba y medio bailaba con las manos vi de reojo que alguien me seguía, o eso creí porque al mirar hacia atrás no había nadie, seguro mi mente jugando malas pas..
-Mierda- dije mientras pateaba la canilla de quien sea que me haya sostenido, pues mientras volvía vista hacia donde me dirigía alguien tomó mis brazos de la nada y me había asustado en reacción le di una patada en las canillas -Que mierda.., - dije mientras sacaba uno de mis audifonos y veía al sujeto - ¿Alex? - dije extrañada - porque mierda me persigues idiota- estaba enojada pero feliz de mi golpe al ver que el se tocaba la canilla con una mueca.