Alex...
Después de molestar a la niñata con la que quede empate me fui a la fiesta, antes le dije que estaba prohibida la fiesta a mi hermana, no quería verla ahí con chicos estúpidos que lo único que buscan es nada más que sexo, lo único que me dio fue un discursito terrible. Que tenga sexo no es el problema, el problema es que yo vea eso.
Flashback
Vi a mi hermana subiendo al carro de un tipo que no me agradaba para nada.
-Rebeca, necesitamos hablar - dije furioso ella sabia que no podía ir a las fiestas, tenia que cuidar a nuestro hermano que la señora Ford, se haya ofrecido a cuidarlo hoy no significa que debamos aprovecharnos.
-Que quieres Alex - masculló sin darle importancia a la situación.
-Sabes muy bien que no puedes ir - dirigió su mirada hacia mi con un poco de enojo que rápidamente desapareció de sus ojos.
-¿Por que? Porque tengo que ser yo la que tengo que cuidarlo y no tu, solo deja que salga esta vez cuidalo tu, siempre eres tu el que va a las fiestas - dijo tratando de que entre en razón y era verdad, nunca la he dejado ir a alguna fiesta.
-No hoy si - dije tomando su brazo y abrazándola - me hubieras avisado y te hubiera dado permiso, pero no hoy, la próxima si-
-La próxima pero si hací dices desde siempre - medio grito lo ultimo - Sabes que yo voy a ir a esa maldita fiesta, no importa si no quieres que vaya.
-No vas a ir ya te dije - me miro con cara de fastidio - sabes ahora que recuerdo alguien me debe un favor - dije pensando en mi mejor amigo Will .
-Quien tu estúpido amigo Will - farfulló
-Como que me lees la mente hermanita , le voy a decir a el que te lleve al departamento - me retire buscando con la mirada a Will.
-Hey hermano - grite al encontrarlo entre la multitud de apuestas - puedes llevar a mi hermana a la casa.
-Claro porque no, molestarla es mi pasatiempo favorito - dijo burlándose.
-Es mi hermana no te pases con tus pendejadas - dije dándole un golpe en el brazo.
-Esta bien, esta bien - se mostró alzando las manos en forma de rendirse - Solo la molestare un poquito - dijo mostrando con sus dedos el diminuto espacio en el cual la iba a molestar.
-Ok, te la encargo, me la devuelves a casa completa - puse mi cara de responsabilidad - ¿Después vas a ir a la fiesta? - pregunte.
-No me quedare en tu casa a jugar un rato con el niñato de tu hermano, no hay problemas no - finalizo, sabía que le gustaba el vicio de la Xbox.
-No si te quedas a dormir que sea en el mueble -dije con enojo - esta vez no seré amable y te tiraré de la cama sin rencor - termine.
-¿ Amenazas? -
-No, es una advertencia - dije dándole un manotazo.
-Ok, ok - reaccionó sobando su brazo - ya vete no quiero que me dejes morado - exclamo
-Hablas tan.. - iba a decir.
-Ni lo digas, vete yo llevo a tu hermana - dijo y me subí a mi carro y me fui de fiesta.
Mientras escuchaba como mi hermana me gritaba groserías hacia mi.
Fin de flashback
Cuando llegue a la fiesta, el volumen de la musica retumbaba por todo el patio, entre a la casa y mire a todos a mi alrededor, se notaba que la fiesta todavía no entraba en su apogeo.
-Quieres bailar - alguien susurro en mi oído, me gire y vi a una chica, con una falda que no dejaba nada a la imaginación y con una blusa que dejaba todo a la vista.
-No gracias no bailo gratis - tenia que recaudar plata para mis hermanos.
-Cuanto quieres por una noche 200 - dijo la chica sin mas.
-No hago trabajos sucios y tampoco bailo para ti- dije al ver que ella tenia diferentes intereses en mi.
-No soy una cualquiera, solo quiero bai.. - hizo una rabieta no la deje terminar y me di la vuelta, para ir por un trago.
Sentí mi celular vibra y lo saque para saber quien llamaba a estas altas hora de la noche, visualice que era Will y conteste.
-Oye tu hermana esta loca - grito a través del celular- me quiere matar.
-¡QUE!, no grites bestia, habla bien quieres - el sonido de algo quebrándose me dejo intacto, - mierda que esta pasando allá- dije desesperado.
-Tu hermana esta que tira los platos en mi dirección - volvió a gritar.
-Que le hiciste tonto, di que deje de tirar los platos que me cuestan, a menos que se valla a servir la comida en su mano desde ahora, mejor que tire los cubiertos a esos no les pasa nada - una risa se me escapo al escuchar otro plato quebrarse.
-Ni loco que siga con los platos esos no tienen la oportunidad de sacarme un ojo- respondió
-Te jodes me ayudas a comprar mas platos, mira que te quise ayudar, entonces para que llamas si no quieres mi ayuda - corte la llamada y gire de vuelta hacia la cocina por la cerveza pero fue un pequeño error ya que una chica choco conmigo
-Disculpa - gritó la chica por lo alto de la musica, al darse cuenta de que su desastre.
-No te preocupes hermosa - respondí visualice a una chica de cabello negro y ojos marrones como chocolates pero el más oscuro- Mi nombre es Alex - termine de decir.
-Lucy - dice mientras me inspecciona la cara - Ya sabes la de "estas muy pequeña para la carrera" - exclama brava, y con voz de que se trajo un pito, acaso estaba diciendo que yo hablaba como pito - no pienses - escuche que dijo en un susurro y yo ya estaba creyendo que le patina el coco.
-¡¿Tu?! Tu eres la chica que empato conmigo - dije desconcertado, pues no le había visto la cara por el casco y era la única que llevaba, era cuidadosa.
-No fue mi abuela -dijo sarcástica y la miré todo serio- lo ultimo que se, es que Lucy es mi nombre y si me dicen la Reina de las carreras así que si, yo soy - declaro.
-Si ves después te enojas porque uno dice que eres pequeña, pero tu mismo expresas eso - digo mientras me le acerco para intimidarla.