De tanto caminar llego a un gran bosque, solo podía escuchar su llanto y el sonido del viento moviendo las delicadas hojas de los árboles, Lili se adentró más al obscuro lugar, pasaron minutos y vio una gran roca, se acerco y tomo asiento en ella.
-Que p-preciosa v-vista, no te parece woo... WOO!! - Lili no sabe cómo perdió a su gran osito woo, baja rápidamente de la roca y cuando pensaba en regresar por su peluche, escucho una rama romperse junto a unos pasos.
¿Qué fue eso?, se pregunto Lili mentalmente, se escondió detrás de la roca y vio en dirección hacia donde se había escuchado el sonido, de repente vio como un chico salía de unos arbustos, su cara era de un tono muy claro, tenia el entrecejo fruncido y un puchero se asomaba en sus rosados labios, Lili se asustó, tenía miedo de que ese chico sea malo y la dañara.
-Hey hola!
La chica abrió los ojos al escuchar la suave y delicada voz del chico, acaso la había visto, pero ¿cómo?
El chico de adorable sonrisa se acerco y le tendió la mano a Lili; -Vine a buscarte, no sabes cuánto me costo encontrarte, me dejaste caer muchos pasos lejos de aquí -dijo suavemente el chico.
- ¿Q-que? -Lili estaba muy confundida, no entendía nada, quien era ese chico.
-Oh lo siento -sonrió el tierno chico- debes estar muy confundida, pequeña, Bueno soy woo, tu gran osito, suena loco lo sé, pero todo tiene explicación - dijo mientras secaba las lágrimas de la pequeña con sus delicadas manos.
- ¿W-woo? T-tu, pero que d-dices - Lili sintió como el chico la levantaba y la sentó en la gran roca, tomando asiento junto a ella.
-Mira no se como explicar esto, pero soy tu ángel, Yo te cuido y cuidare en todas tus vidas, jamás te dejare y siempre te daré consuelo, aunque no pueda hablarte, puedo consolarte y darte amor, he estado contigo estos 15 años, he visto como mi pequeña a sufrido, me dolió mucho ver todo eso, todo tan doloroso e injusto-Lili mientras escuchaba, pequeñas lagrimas caían de sus tristes y preciosos ojos- tu eras tan pequeña e igual decidieron dañarte, yo no quería que todo acabara así de horrible, pero no puedo cambiar el orden de las cosas, ahora te llevare a un lugar donde serás feliz, yo prometo darte otra vida donde puedas ser amada y donde puedas amar, mi pequeña Lili, lo siento tanto, prometo hacerte muy feliz, hare que tus dulces ojos tomen brillo de nuevo, te sacare del gran pozo al que caíste, es hora de que seas feliz - tomo la mano de la chica y le dio un gran abrazo, el cuál estaba lleno de sentimientos que no se podían decir o escribir.
Al pasar unos minutos en el fuerte abrazo, Woo tomó las mejillas de su pequeña Lili y le mostró una sonrisa pura y brillante, Lili se sintió tan segura, protegida y amada, tomó la mano de Woo y ambos desaparecieron en una nube blanca y brillosa, Woo había llevado a su pequeña Lili a conocer la felicidad y el amor, la llevó a su paraíso para hacerla feliz, algo que no pudo darle en vida.
Editado: 24.07.2021