Todo crimen comienza con una mentira.
Toda mentira termina en un crimen.
Toda esta sensación de vacío es muy confuso, ¿quién soy? ¿¡dónde estoy!?Sentía un intenso ardor en el estómago era insoportable que intente removerme un poco pero al instante un dolor intenso en la parte posterior de mi cabeza me detuvo y se extendió a cada centímetro de mi cuerpo, el dolor se volvió insoportables. En mi brazo derecho sentía punzadas. Tenía un fuerte mareo acompañado con un escalofrío que me recorrió toda la espalda. Estaba empapada de sudor y la sabana blanca que me cubrían estaba húmeda.
Gemí de dolor.
Sentí como mi garganta se desgarraba.
Me sentía vulnerable al peligro.
En este espacio vacío y silencioso solo se podía escuchar un pitido constante proveniente de algún aparato electrónico que estaba cerca. Era un sonido extraño pero relajante. De prono fue interrumpida por una voz
-Scarlett....scarlett car....puedes oi.....me por favor despier..... -no podía asimilar lo que aquella voz decía. Pero me resultaba tan familiar aunque no sabía el porqué. No podía recordar. Me sentía como un cascaron vacío, como una hoja en blanco y eso me abrumaba.
Intenta abrir mis ojos pero mis parpados parecían estar pegados entre ellos y me costaba mucho abrirlos. Reuní toda mi fuerza en un segundo intento y efectivamente lo logre. Al instante de apenas lograr abrir los unos pocos centímetros la luz que se filtrada en la habitación atreves de las persianas entreabiertas de una ventana que me forzó a cerrarlos de nuevo apretándolos con mucha fuerza. En ese momento sentí que alguien sostuvo mi mano izquierda.
-Sabes ¿quién soy? -al escuchar esa voz preguntar, comencé a abrir los parpados nuevamente pero esta vez poco a poco hasta que mis ojos se fueran acostumbrando a la luz exterior, la busque con la mirada, y cuando la encontré pude ver un hermoso rostro de unos treinta o cuarenta años , se veía cansada, tenía los ojos hinchados y rojos pero radiaban un hermoso color marrón oscuro, su cabello negro estaba todo enmarañado como si no se lo hubiera peinado en días, sus labios gruesos y bien pronunciados estaban de un color fucsia. Al instante respondí con lo único que pude considerar lo más avió.
-Mi doctora-mi voz sonaba áspera y ronca, pero logre que mi respuesta sea clara.
-No yo soy.....-no pudo terminar lo que estaba diciendo cuando escuche sollozos provenir de ella.
-Emmy cálmate por favor. Dale tiempo para que se incorpore así misma-escucho otra voz que provenía de la puerta de la habitación. Acercándose hacia mí. Este temía la típica fachada de doctor veterano, sus ojos se veían cansado tenia círculos debajo de sus parpados inferiores, un par de arugas en su frente que dejaban muy en claro su experiencia y permanecía. Su cabello reflejado por la luz deslumbraba un color azul platinado, su bata se difuminada con el color de las blancas paredes de la habitación y traía es sus manos un portapapeles de color purpura.
-veo que ha despertado. ¿Cómo se siente?-pregunto aproximándose a mí.
En una breve mirada de reojo veo como la silueta de la mujer se dirige hacia ventana. Parecí que algo la había incomodado.
-Mal, ¿¡qué fue lo que paso!?-tenía que preguntar. El hecho de encontrarme en una situación así me alarmaba.
Tranquilízate el medicamento que te hemos administrado por medio del suero no tardara en hacer efecto y el malestar estomacal los mareos y el dolor pasaran pronto.
Suero, y efectivamente tenía un tubo conectado al brazo, eso explica las punzadas.
-Bien..... permíteme hacerte unas preguntas para determinar tu estado. ¿Cómo te llamas?
-........Scarlett- Es así como me llamo la mujer, supongo que ese es mi nombre ¡no! Pensé.
-¿Qué día es hoy?
-Lunes
-¿En dónde estamos?
-Un hospital-Eso era lo más obvio después de todo el olor a fármacos en el ambiente lo delataba.
-recuerdas lo que paso.
-.......-mi mente estaba en blanco no recordaba nada sobre lo que paso
-Reconoces a la persona que está a tu izquierda-pregunto haciendo un movimiento con su cabeza.
Al mismo instante volteen mi cara lentamente para poder verla. Ella se había calmado, se había dado la vuelta y estaba apoyada en el marco de la ventana, tenía los brazos entrelazados sobre el pecho.
-.........-no pude responder. En el fondo la conocía pero no sabía decir lo que significaba para mí.
-Veo que estas desorientada.....hoy es jueves, aquella persona es tu madre y tuviste un....
-Tuviste un accidente en tu clase de gimnasia-respondió mi madre desde donde estada.
En aquel instante algunos recuerdos brotaron en mi mente de manera progresiva, en donde ella aparecía sonriéndome tiernamente. Pero no recordaba nada del accidente.
-Emm.......
-Ana-lo interrumpió. Tenía el ceño fruncido como si algo le molestara.