THOMAS
Leo unos documentos en los cuales son los que Evan me entrego, después de que fuimos a comer, me pareció extraño no haber visto a Miranda para invitarla y seria solas porque Evan me advirtió que la próxima vez que fuera con ella que mejor que no lo llevara, en ese momento no podía estar más de acuerdo con lo que dice, sin embargo como mi hermano no lo quiero dejar solo, pero ahora no se pudo hacer nada y fuimos los dos a la cafetería.
Ahora aquí estoy de nuevo en el trabajo, esperando poder terminar para hablar con Miranda y hacerle una propuesta, solo espero que acepte, aunque me he fijado que es una persona que por su estado económico acepta sin ninguna pena y es así como deberían de ser, no actuar como si no quisiera lo que le damos, lo acepta en seguida porque es una necesidad que ella tiene.
Amo eso de ella.
Solo espero que todo resulte bien para que pueda seguir, Evan parece mucho más tranquilo desde que le permití usar la moto, aun no entiendo porque mi padre no quería que lo ocupara pero ahora soy el mando y acepte que la usara, sin embargo solo espero que no vaya de loco por todos lados sin importarle que tiene una hermana en la casa.
Que por cierto ahora me sorprendido no durmiendo por quererle reparar la computadora a Ana – si ella me lo comento – en el cual estaba feliz de que se lo había reparado, tanto que quería darle las gracias sin embargo Evan se fue temprano por lo mismo de que no quería.
“Patético”
Pero bueno, no debo de meterme en su vida así como lo prometí, solo para que no le diga nada a Miranda sobre el celular, si ella se enterase que no fui yo, no sabría si se enojase o solo fuera agradecerle a Evan por el regalo cuando eso no me gustaría.
Porque quedaría como un completo mentiroso cuando nunca quise serlo pero ese momento me gano tanto que no pude decir que no, ya que quería ser la persona que le diese ese regalo – solo que alguien me gano – solo espero que no sea con intención de quitarme a Miranda.
En ese momento es tocada dos veces, esperando que fuese Miranda me pongo recto y hago que pase, en seguida mis ojos no me engañan y es mi secretaria quien se ve un poco tímida al pasar.
-Perdóneme por molestarlo – dice en forma respetuosa en la cual no logro entender el motivo – es solo que quería hablar con usted.
-No es molestia si se trata de ti Miranda – le respondo con una sonrisa de lado, ella me sonríe a medias pero se ve preocupada y eso no me gusta - ¿te sucedió algo?
-Para ser honesta… si – responde dejándome más preocupado – bueno en primer lugar… - corta la voz cuando suspira cruzándose de brazos – yo no soy perfecta para juzgar sin embargo no puedo evitar sentirme un poco mal por saber que usted me mintió.
Al decir eso me quedo sorprendido al pensar lo peor, ella solo me mira con inquietud más cuando yo trato de mantener la calma y pensar bien en las palabras, pero sin embargo lo único que me sale de mi boca por su presencia es una estupidez.
-¿De qué hablas Miranda? – pregunto mirándola con atención cuando se lo dije con calma, ella en seguida hace un movimiento rápido sacando del bolsillo trasero de su pantalón el celular en el cual es el que le dio Evan.
-Pensaba que eras tú quien me lo había dado – responde mirando el celular – y me siento apenada por haber pensado que confiaría en usted.
-Lo siento Miranda yo… no sabía cómo decírtelo – dice cuando me acerco y agarro su mano – yo también te quería comprar un celular pero mi hermano se adelantó.
-¿Entonces sabe que él fue?- pregunta sorprendida, asiento muy avergonzado – entiendo Thomas, pero para que mentir, digo no importa quien haya sido sin embargo no piense que solo estoy por interés, en ningún momento les pedí un celular, si me lo dieron pues… le agradezco. Pero no quiero que piense que solo porque me dio algo ganara.
-Lo se… lo siento si di a entender eso – digo sorprendido porque la verdad tiene razón, nunca la he visto sin ningún interés apretó su mano – no la volveré ver con esa intención.
-Eso espero – dice cuando sonríe a media y se quita de mi agarre – a tu hermano no le agrado en el cual yo tampoco lo hago, pero por esto se lo agradezco porque la verdad lo necesitaba.
-Si lo sé – digo un poco mal por saber que ella ya sabe todo – discúlpame Miranda, no volverá a suceder.
-Tranquilo – dice con una mueca en su mirada – bueno la verdad que solo quería decirte eso y no quiero hablar más, así que será mejor que evitemos contacto por un buen rato.
Al decir eso me desanimo por completo, tiene sus motivos de hacerlo ya que mentí y lo peor es que a ella quien nunca ha sido mala, solo asiento con mala de cara, cuando ella solo al decir eso sale de mi oficina dejándome completamente solo, no quería que esto pasara pero todo esto paso por alguien.
¿Sera posible que Evan le dijo?
Por supuesto que él fue, no creo saber quién más ya que él es el único que hace lo imposible de hacer que pase algo malo, ha pasado muchas cosas que en el cual me hacen desconfiar de mi hermano, pero siempre quise ser bueno y parecía que Evan cambiaria pero ya me di cuenta que no.
EVAN
El tiempo pasaba lento y juraba que me estaba durmiendo, la tarde es el momento de tomarse un café pero yo no lo tomare ya que es como estar desconcentrándome mirando estos documentos en el cual me cuesta comprende, no logro entender porque Thomas me los dio ya que yo no me encargo de las administraciones de los ingresos.