LEVANTARSE
Hay momentos de mi vida que pierdo el sentido de esta, que algo se para dentro de mi y me cuesta volver a comenzar otra vez de nuevo. Por ser tímida creo que estoy perdiendo momentos en mi vida, que no voy a volver a recordar. Hay días en lo que tan solo piensas, ¿Por qué me he levantado? ¿Qué se espera de la vida? Tantas preguntas sin respuesta que asustan. ¿Por qué la vida es asi, tan sin sentido, cruel?
Tal vez ni siquera haya una respuesta. Hay dias en lo que vamos a juzgar cada movimiento y acción que realizamos, vamos a sentirnos una mierda. Y no, no es cierto eso. No somos una mierda. Somos seres humanos con sentimientos, con bajones que nos dan ganas de rendirnos. Pero, da igual que tan dificil sea, que tran triste te sientas o que infeliz seas. No importa que tropieces cinco veces con la misma piedra, no importa que te sientas incomprendido o incluso solo. Porque siempre, pero siempre vamos a levantarnos. Somos capaces de poder hacerlo y lograrlo.
Hay que salir de ese agujero negro y ver las cosas bonitas, las cosas que te hacen feliz, porque si, las hay. Buscalas en tu interior y las encontraras. Esa pelicula que tanto te hace reir, tu mascota cuando quiere que la acaricies, pasea y relajate. Observa a la gente y piensa que cada persona que ves tiene su propio problema puede ser más importante o menos, pero todos tenemos problemas y salimos a luchar contra ellos. Y habrá días que pierdas la batalla, sin embargo, al día siguiente debes ir como un toro y gritar: ¡LO SUPERÉ!
A MENUDO, nos creemos solitarios. Nos convertimos en adictos a la soledad.
Puede que tus pensamientos no seas el único que razona igual tú. (Te sorprenderia la cantidad de gente que se encuentra como tú o que una vez lo estuvo)
En ocasiones, me infravaloro, me creo que no sirvo para escribir. Y me dan ganas de dejarlo. De dejar de cumplir mi sueño y escribir mi novela y poder compartirla con todos vosotros. No puedo evitar pero me comparo con otros, y pienso habiendo esos libros, esa escritura, porque van a leerme a mi. ¿Por qué?
Ni idea. No sé porque me lee la gente y si verdaderamen sirvo para esto. Lo único que se, que cuando estoy de bajon, cuando me pierdo un poco, escribo. Es mi vida de escape. Y, joder que bien sienta.
Independiente de todo esto, me alegro y me siento feliz cuando gente le da me gusta a mis libros, cuando guardan la historia en la biblioteca, cuando leen. Me hace feliz, y sé que está felicidad genuina depende del resto de personas que hagan lo que me hace feliz. Por suerte, cuando me marco un objetivo y lo cumplo soy feliz, cuando termino un capitulo tambien lo soy. Y esa felicidad no depende de nadie, solo de mi.
Es lo que hay que intentar que dependa de ti, que estes contento por tí, no por nadie. Porque cuando dependes de los demás hasta para eso, es realmente malo.
¿Y tú cuando eres feliz o que te hace serlo?