Secretos Oscuros

Sorpresa

 

Me levanté después de un gran descanso y decidí hacer una pizarra de las sospechas que tenía de quién podría ser el líder de todos estos feminicidios.

Cuando estaba organizando las pistas que tenía hasta ahora, encuentro el sobre que me dio Tonny, cuidadosamente lo observé por todo su alrededor, no tenía más que mi nombre, luego procedí a abrirlo y dentro contenía una carta y varias fotos, no podía entender las imágenes, entonces comencé a leer la carta que decía lo siguiente:

 "Wander, eres el único en quien confío, también fuiste mi compañero por un gran tiempo, me conoces más de lo que puedo saber, ni sé por qué no me despidieron junto contigo, si pensábamos igual, pero he estado investigando a Willy y he descubierto que se ha encontrado con algunos ex convictos, no pude grabar audio, pero si obtuve algunas fotos, no sé si será él aliado nuestro o enemigo, a pesar de que no estás en el trabajo, sé que estarás investigando el caso de las mujeres, así que, hermano espero que me ayudes, esta información es confidencial, nadie más la sabe, confío en que me ayudarás; no entiendo; sin ti no puedo; te necesito hermano. Gracias por ser mi amigo, con esto no digo que Willy es el líder o cómplice de lo que sucede, pero actúa extraño. Suerte".

Después de leer este largo mensaje, ya sí podía entender las fotos, había un hombre con un saco largo y un sombrero negro, al parecer hablando con otro hombre, el cual había salido de prisión no hace mucho por robo, y así sucesivamente fueron tiradas las fotos hasta que logran dar una perspectiva del rostro de Willy.

Me puse las manos en la cabeza, en realidad no sabía que pensar. Pues sin otra idea puse la foto con la cara de Willy en la sima de mi investigación, es decir, en la parte superior de la pizarra. Por algún lugar debía de hallar la cuerda, debo llegar al nudo de este asunto, espero que no me aleje de la investigación ni morir hasta cumplir este cabracho.

 



el cuentista

#4251 en Novela romántica
#594 en Thriller
#310 en Misterio

En el texto hay: misterio, armas, accion

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar