Volví a la oficina de la Organización para confirmar algunas sospechas.
Wander: ¿Cómo siguen en la investigación, todavía tienen en la mira a la tal Glosario?
Carlos: Los agentes que la tenían en la mira, no nos hemos podido comunicar con ellos, hay dos opciones, se infiltraron o… los mataron.
En mi cabeza están rondando algunas inquietudes y todas relacionadas con lo que me dijo esa mujer, sobre los infiltrados en las organizaciones y otras cosas más.
En mi situación no podía creer en nadie de esta Organización, claro está si quería resolver este caso, del cual hay muchas cosas que no entiendo, tendré que reunir toda la información posible e irme a mi casa, tranquilizarme y pensar mejor las cosas.
Me inventé una excusa y me fui para mí casa. Cuando llegué, preparé mi pizarra y rápidamente empecé por el primer acertijo "Dios, patria y libertad".
Busqué en internet que significaba está frase, la cual me sonaba familiar, pero no me acuerdo qué significaba. Al parecer es la frase de un escudo de un país llamado República Dominicana de este mismo continente. Nunca he salido de los EEUU, así que no conozco otro país que no fuera de aquí, lo había escuchado mencionar al igual que muchos otros, sus culturas, historias y otras cosas más pero solo me enfoqué en aprender lo necesario para mí vocación.
Mi destino está marcado, cómo no confío en nadie de la Organización me iré sólo, ya ni en José creó. Se acabará el miedo que reina en las calles de los EEUU. Mañana temprano salgo a RD.
Editado: 21.02.2020