Me despierto algo aturdida siento un dolor espantoso en mis muñecas y tobillos escucho a lo lejos que alguien intenta hablarme pero me cuesta trabajo abrir los ojos los siento tan pesados, alguien me tira del pelo hacia atras para levantar la cabeza, siento una descarga electrica que me atraviesa el cuerpo de una forma dolorosa, con esto consigo despavilarme y abrir pesadamente los ojos.
En la habitación se encuentran los fundadores; la Sra. Blossom, muy elegante con un vestido largo color celeste y algo pegado que se le ajusta perfectamente a su cuerpo algo esbelto lleva una mascara al igual que todos donde solo se le alcanzan a ver unos ojos color verde olivo, lleva una capa que muestran los colores amarillo y anaranjados de su casa, aunque su pelo azabache le cae en cascada sujetado por una coleta alta, junto a su consejerá "Raven" con el pelo grasiento pegado a su cara es increíblemente tan delgada y huesuda, siempre acompaña a la Sra. Blossom.
Junto a ella esta, el Sr. Carrie con el pelo de un color dorado peinado hacia atrás con unos ojos color miel algo grandes, sus rasgos algo más redondeados junto a su consejero "Jhonny" que se ve que la edad ya le está afectando su pelo pelirrojo ya se le ve con destellos blancos sin embargo posee los rasgos tan marcados y varoniles que le sientan de maravilla y se pueden apreciar unos ojos de un azul oscuro.
De lado izquierdo está la Sra Collen con su pelo dorado y hondulado que le llega justo por encima de los hombros con un vestido de tirantes con un escote en v pero en general con un estilo sobrio al igual que formal junto a ella esta su consejero Edward simpático al igual que carasmatico con un atractivo y sentido del humor distintivo ya entrando a los 50 pero como siempre jovial.
Todos ellos con sus máscaras color negro vibrante, los fundadores con unas capas ligeras también minimalistas destacando los colores correspondientes de su casa. Sentados en unos tronos dónde se puede ver reflejado en cierta forma la personalidad de cada uno acompañado al lado derecho con taburetes de gamusa color vino con dorado dónde se encuentran los consejeros.
Como era de esperarse justo en el medio un gran trono distintivo de los demás no solo en tamaño si no también por los adornos que posee con arabescos colocados de modo que sobresalen del trono con el egocentrismo del Sr. Gray era de esperarse.
El Sr. Gray siempre se encuentra inmaculado muy bien peinado con un smoquin color azul marino que contesta muy bien con el Interior de su capa, está serio absorto en sus pensamientos con la mirada fija en la copa de vino moviendola con ligeros círculos sin embargo no da ni un sorbo a diferencia del resto que se rellenan la copa y disfrutan de degustar queso, chocolates o nueces allí riendo a carcajadas comentando cotilleos políticos ajenos a mi presencia.
Mientras observo y mi vista se acomoda a la iluminación junto con la decoración dorada o plateada que está en toda la habitación que no me facilitan la tarea, en ese momento Gray deja de mover la copa como si acabara de encontrar en ella la solución con una ligera sonrisa de satisfacción casi imperseptible coloca la copa en una mesa de metal alta pero con una pequeña superficie con un color blanco coloca la copa encima de ella haciendo un sonido claro pero modesto al chocar la copa con la mesa. Todos en ese momento se callan adoptando una postura formal me miran de forma seria, evaluandome, mi cabeza me está atronando de forma algo severa por lo que oigo un leve zumbido, con una sonrisa intentando inclinarme un poco aunque estoy sujeta por dos grandes y pesados grilletes.
Al levantar la vista veo como el Sr. Gray me mira molesto inmediatamente agachó la cabeza y me disculpó su voz gruesa hace ver lo colérico que está - Bueno Jhonson creo que es evidente la razón por la que está aquí usted tenía un propósito con Garner en el cual por lo que veo está fallando.
Candace- Sr. Gray comprenda que no están fácil como esperábamos en un principio iba todo bien no fue mi culpa, pero lo intentado.
Sr. Gray- Se que vienes de una familia que me ha sido leal y devota tanto a mí como al consejo pero mi paciencia se está agotando. -
Jhonny un tanto vacilante y de forma educada se aclara la voz para hablar mientras se levanta de su asiento y dice: - Disculpe la intromisión Sr. pero creo que se merece el beneficio a la duda ella logró encontrar y traer a la señorita Garner.
Dicho esto se vuelve a sentar.
Sr. Carrie- Aquí como yo lo veo el problema es de la insolencia y deficit en las habilidades de Garner que evidentemente no está preparada. -Lo dice con un tono determinado y mordaz.
De pronto se escuchan murmullos en el lugar los consejeros cada uno habla con su jefe al respecto, esto por supuesto no le hace ninguna gracia al Sr. Gray que apreta de tal forma los brazos de la silla de manera que sus nudillos llegan a hacerse blancos. Con un gran impetú se pone de pie lo cual hace que algunos guardias que están situados en las esquinas de los cuales no había notado su presencia hasta ese momento se coloquen de manera a la espera de alguna orden, haciendo que sesen los murmullos dando paso, a una palpable tensión que se puede sentir como si en cualquier momento explotará más de alguno de ellos Gray y Carrie se dirigen una mirada fría.
Gray camina paso tras paso con mucha parsimonia arrastrando su capa de forma elegante pasando enfrente de Carrie con la mirada fija en él hasta que le da la espalda bajando un par de escalones arrastrando su capa mientras habla- Creo que desde el principio quedaron claras mis intensiones para los planes que tengo con la Señorita Garner al igual si mal no recuerdo habíamos llegado a una conclusión para los planes de su hermano y Jhonson sin embargo creo que sí piensan de tal forma no veo la necesidad de conservarlos con vida- rodeando la silla y colocando su brazo sobre Candace mientras le aparta unos mechones de cabello de la cara con una ligera sonrisa coloca sus ojos fríos sobre Carrie y Jhonny.