Tomé la carta entre mis manos, y la volví a guardar no era capaz de leerla en ese momento y mucho menos en cómo me encontraba físicamente. La volví a guardar en el sobre de manila y entre con ella al baño, la deje sobre un estante encima del sanitario. Entre con todo y ropa a la ducha. El agua que caía por mi cuerpo caía de diferentes tonos rojizos donde más agua había menos roja era, pasaron casi cinco minutos y por fin el agua volvía a caer cristalina, toda la sangre de Luca se había ido por el desagüe.
Esta situación la odiaba no pude evitar llorar nuevamente, golpe con todas mis fuerzas golpe la pared del pequeño baño. Quería quedarme en esa ducha para siempre, incluso morir en mar adentro no me parecía hasta tan mala idea. Con dificultad me despoje de mi ropa mojada, lave mi cabello y use un jabón líquido de lavanda que no me agrava mucho el olor, pero no había más así que me conforme, esa ducha se me hizo eterna. Cuando salí todo el baño estaba empañado, agarré dos toallas limpias que estaban colocadas con mucha gracia en la puerta. Me seque muy bien y vi el sobre, no lo recordaba lo agarre nuevamente y salí a la pequeña habitación, me sobresalte al ver a Bianca esperándome.
― ¿Te encuentras mejor? ― Una pregunta algo tonta para la situación que estaba sucediendo.
― Un poco mejor, aunque debería ser yo la que estuviera muerta no Luca. Esto no debería acabar así. ― La expresión de Bianca ahora era de tristeza.
― Lo que hizo Luca fue por ti, eras quizás lo más importante para él, Luca prefería morir que seguir llenando tu vida de mierdas.
― No lo debió hacer, nos conocíamos hace tan poco tiempo, estoy enamorada de él, pero … ― No sabía cómo completar la frase.
― El amor no se puede medir por tiempo Vanessa, a veces las personas se enamoran en cuestión de segundos otros se demoran más, pero para Luca te volviste la persona más importante de su vida, desde muy joven siempre estuvo metido en todo esto de las mafias, peleas de familias, asesinatos, traiciones, etcéteras y cuando te conoció a ti y le demostraste que había una vida diferente a toda esa basura él quería cambiar, sabía que no podía pero el tiempo que compartió contigo pudo ser el hombre que siempre quiso y soñó ser,
― Pero hubiera podido hacer lo que él quisiera si no fuera por mi culpa.
― No Vanessa eso no es tu culpa tú le mostrarte lo maravilloso de la vida incluso creo que a él le gustaba cocinar mucho y gracias a ti pudo hacerlo por un periodo de tiempo, estoy segura que él estuvo muy agradecido contigo por enseñarle esa parte diferente.
― Me hubiera encantado que todas las cosas fueran diferentes. ― mire hacia un punto fijo ya no quería pensar en nada solo deseaba que mi mente quedara en blanco.
― Creo que todos, pero en cierta parte tú también salvaste a Luca a tu manera y de verdad en estos últimos días fue muy feliz. ― Nos quedamos en silencio un par de minutos no sabía muy bien que más decirle a esta mujer.
― ¿Por qué estoy aquí Bianca? ― Le pregunte al darme cuenta que el yate estaba mar adentro.
― Luca me pidió que tenía que cambiarte de identidad y hacer una nueva tu.
― ¿Una nueva yo? ― pregunte muy preocupada por lo que me acaba de decir.
― Necesitas cambiar tu apariencia para que nadie te logre reconocer. ― esas palabras no me gustaron para nada. ― Tranquila no te van a operar ni nada solo será algo así como protección de testigos.
― ¿Me van a cambiar el nombre también?
― Me temo que sí, todo esto son las indicaciones que Luca pidió para ti, él sabía que la única manera de que estuvieras libre era hacer parecer que Vanessa Vismara había muerto. ― Bianca me dio unos papeles. ― Ahora tu nombre será Diletta Carpente, todos y cada uno de tus papeles los encontraras ahí, hasta el pasaporte si lo necesitas para algo no se si quieras hacer un viaje para despejar tu mente o algo.
― Pero y la universidad…
― No te preocupes por eso todas las notas y cosas que Vanessa Vismara hizo fueron realizados por Diletta Carpente, Luca me comento que estabas por terminar tu carrera solo te quedaban las prácticas las cuales realizara, en tu nueva universidad ahora te podrás titular y ser doctora, tu nueva universidad es Università degli Studi di Messina. Diletta Carpente comenzara sus prácticas en el hospital de Messina el 4 de septiembre. ― Me alegra saber que iba a poder terminar mis estudios, pero si era muy extraño tener que cambiar mi nombre. ― Ya estamos por llegar así que creo que es mejor que te pongas algo de ropa lo siento debes estar muerta de frio. ― Me dijo Bianca mirándome de arriba abajo, mientras me cubría con una pequeña toalla.
― No te preocupes lo haré. ― me vestí y ya estaba lista había olvidado por completo la carta de Luca. Me senté en la cama junto a mis nuevos documentos y por fin la abrí para poderla leerla.
Estaba escrita en letra cursiva era la letra de Luca.
“Querida Vanessa
Si estas leyendo esto es porque toda esta pesadilla termino para ambos yo debo estar en un mejor lugar, no te pongas triste ni te enojes, era la única salida para que tú siguieras teniendo tu vida, la mía ya estaba arruinada no había vuelta atrás, esta carta te la estoy escribiendo en una cafetería ¿Sabes hace cuanto no venía a una? Creo que desde niño con mi madre fui a una y comí un pastel de chocolate tan delicioso que nunca lo volví a probar, por ese pedazo de pastel inicio mi gusto al mundo de la gastronomía, luego de eso en mí cocina intentaba hacer recetas que tenía mi madre en un viejo libro verde siempre me quedaban horribles pero mi madre luego me explicaba mejor como hacerlas y las hacíamos juntos hasta que me quedaran perfectas.
Mira que unos matones de Fantini me están siguiendo, no creo que me maten ahora necesitan saber dónde te encuentras estoy seguro que por eso me están siguiendo debían llevar varios días buscándome, ahora entiendo, eres la hija biológica de Vincenzo y él debe estar haciendo lo impensable e imposible por encontrarte.
#17749 en Novela romántica
#3193 en Chick lit
mafia amor venganza romance, mafia amor familia, amor prohibido mafia
Editado: 02.06.2022