Odio enfermarme y lo odio aún más porque siempre estoy enferma de algo, mis defensas son bajas y con todos los otros problemas que tengo en mi salud no me es fácil llevar una vida muy “normal”. Pero este año escolar iba realmente bien, no me había enfermado ni faltado a clases, pero justo cuando faltaba una semana para que el primer mes de clases terminara sin ningún inconveniente de por medio ¿Qué sucedió? Por alguna razón desconocida mis taquicardias empeoraron, además de eso me dio gripe y para una persona con asma, pues no fue una buena semana para mí, pero ahora estoy mejor, sigo algo resfriada por lo que aún tengo algo de mocos .Me hicieron algunos exámenes carísimos para averiguar que va mal en mi corazón- además de lo obvio claramente- por lo cual estoy de los nervios para que todo salga bien en esos exámenes, porque no quiero operarme otra vez, el simple pensamiento de otra operación hace que me corra un sudor frio por todo el cuerpo, no me han operado un montón de veces, pero la cantidad de operaciones que he tenido encuentro que han sido suficientes además claro mis recuperaciones nunca son buenas.
Ahora mismo estoy sentada afuera de la sala de profesores, las clases ya terminaron y la pase bien tan bien como se puede pasar en la escuela claro, pero ahora tengo que volver a la triste realidad de una persona que vuelve a clases después de estar una semana y media fuera de la escuela, es decir realizar evaluaciones atrasadas. Me hubiese gustado que me acompañara alguno de mis hermanos o mis amigas, pero todos tenían cosas que hacer, por lo cual estoy algo sola aquí sentada sin saber que hacer ni siquiera puedo estar curioseando por alguna red social, porque mi celular es un asco, es un Nokia 3310, rompí mi celular anterior hace unos meses. Soy una de esas personas las cuales no pueden tener cosas bonitas porque las hecha a perder, no me pude comprar otro porque… bueno los celulares son carísimos y entre mi salud o un celular nuevo, claramente prefiero la primera.
Juego con un hilo de mis mallas de lana mientras espero, la profesora de lengua me dijo que debía esperar unos minutos, pero ya siento que llevo una hora aquí y aun no me hace pasar. Sentado a mi lado esta Noel Blaunt un chico que comparto clases desde que recuerdo, él también está dando exámenes por haber faltado la semana pasada, la diferencia aquí es que definitivamente él no falto por estar enfermo, él lo hizo por una cosa de la escuela que no dejan de felicitarlo, un campeonato de ajedrez donde saco el primer lugar a nivel nacional, eso no fue lo bueno, lo bueno fue que conoció a la familia real, estuvo en el palacio y las universidades están locas por él.
—¿estuviste dentro del palacio real? No hay muchas fotos, por no decir solo esa típica que se toman cada vez que nace un nuevo miembro de la familia real, y por como esta diseñado el castillo debe ser precioso su interior a menos que tengan un pésimo gusto en interiores, no es que sea una experta ni quiera dedicarme a ello, pero me gusta dibujar y quiero dibujar un castillo al interior ¿Por qué los miembros de la realeza no muestran como es el interior de sus castillos? Los únicos castillos que he visto son los de las películas, y series, y por más que estén bien adaptadas me quedan mis dudas
Noel me mira con intriga, hemos compartido toda la vida siendo compañeros de clases pero por alguna razón nunca hemos hablado mucho, bueno yo le he hablado, pero él nunca me da respuestas con lo que podamos seguir una conversación sin yo parecer una rarita. Pero no me permitiré dejar pasar esta oportunidad de conocer un poco de sobre como es el castillo por dentro, es un misterio que recorre todos los foros a los que pertenezco.
Sonrió emocionada, con esto puedo trabajar en una conversación, pero como soy una chismosa nata tengo que sacar más información antes de seguir con los castillos.
—¿cómo se sintió estar en el mismo lugar que la realeza? ¿fue incomodo? Para mi definitivamente sería muy incómodo, no sé las reglas de etiqueta que hay que tener para saludarlos o incluso para respirar cerca de ellos, además soy una persona muy torpe, demasiado torpe, incluso sé que rompo las reglas de etiqueta básicas para interactuar con las personas normales.
Él se mantiene en silencio unos segundos, por un momento creo que me ignorara.
Él sonríe, yo le sonrió, cuando estoy a punto de bombardearlo con preguntas otra vez estas sobre el castillo, la profesora sale del salón en el que se encontraba.
—se me perdieron las evaluaciones—la profesora ve mi mueca de disgusto— pero realizaran una evaluación oral, Noel tú primero
Noel sigue a la maestra a dentro del salón, ahora estoy un poco nerviosa sobre que le podre contestar a la maestra mientras miro mi mano donde están escritas algunas respuestas que me dio mi hermano quien ya realizo el examen.
Bueno las risas no faltaron
Ya es demasiado tarde para lamentaciones, diré lo que sé y ojalá eso sea un aprobado.
💞💞💞
Bueno tan mal no me fue, casi aprobé, esto me pasa por no estudiar nada la semana que estuve en casa.
ni nunca