Una disculpa por haber tardado un mes para subir capitulo, gracias por haber esperado tanto tiempo y no dejar de leer la novela.
ღღღ
Estuvo a punto de violar a Nicole, ¿qué es lo que estaba pasando con él? El más que nadie sabía que cuando una mujer decía que no era no, que le pidiera el divorcio, verla bailar con otro de una forma tan cercana cuando ellos evitaban tocarse y casi un año sin tener relaciones sexuales lo habían llevado al borde de cometer una locura. Salió de la habitación de Nicole dando un portazo frustrado, enojado y arrepentido, solo escuchaba los ligeros sollozos de ella a través de la puerta.
Mañana ni tendría el valor de verla a los ojos, Nicole quería el divorcio y con razón, él era un bastardo que no había tomado en cuenta los sentimientos de ella; al casarse con él la había privado de encontrar a una persona que la amara realmente y que ella tuviera la oportunidad de formar su propia familia. Douglas no tenía ninguna duda sobre el amor que Nicole sentía por Tommy, pero también sospechaba que muy en el fondo ella desearía vivir la experiencia de un embarazo, algo que Douglas no quería volver a pasar.
Todo había sido tan diferente a cuando Melissa estaba viva, se casaron a una edad temprana, Melissa apenas tenía veinte años y el veintitrés. Y al poco tiempo de casados se encontraron esperando a su primer hijo, todo había sido color de rosa. Hasta la hora del parto cuando empezó haber complicaciones llevando a que Melissa muriera, segado de dolor busco culpables y explicaciones hasta que entendió que simplemente se trataba de cosas del destino y que en un parto siempre existían las probabilidades de que algo saliera mal aunque fueran mínimas.
Y sin tener del todo sus pensamientos en claro le propusieron una clase de acuerdo a Nicole, todo por el bien de su hijo. Tommy necesitaba una figura materna, otra razón era el que si a él le llegara a pasar algo el pequeño se quedaría con Nicole y no con ninguno de sus abuelos, la madre de Melissa fue la menos feliz cuando su hija le informo que se casaría y sobre todo siendo tan joven, teniendo como único consuelo el hecho de que su hija se casaba con alguien de su clase.
Tenía un mensaje de Owen, en este él se disculpaba por su acción del día anterior diciendo que no había sido su intención y mucho menos ofenderla. Ella no supo que contestarle, sentía esa sensación de culpa mezclado con una satisfacción de que por lo menos a Owen le parecía atractiva.
Su vida se había convertido en un laberinto del cual no sabía cómo salir, irritada consigo misma se levantó tomando el reloj digital de su cómoda. ¡Era mediodía! Tommy se había quedado el día anterior con sus padres y tenía que ir por él, con prisa se ducho y vistió. Ni siquiera se dio cuenta que Douglas estaba en la sala cuando pasó hasta que llegó a la entrada, estaba a punto de cerrar la puerta cuando él se lo impidió haciendo que ella volteara.
Nicole sentía que dejaba de respirar, Douglas la veía con sus intensos ojos de color marrón claro.
— Tenemos que hablar— desde que despertó Douglas estuvo pensando en una y mil formas en las que iba a pedirle disculpas.
— Voy a casa de mis padres. —hizo una breve pausa para pensar en lo siguiente que diría. — Quizás cuando vuelva sería más oportuno.
Notaba el nerviosismo en ella, ese siempre había sido el problema. Su propia esposa no toleraba el estar en la misma habitación con él ni un solo minuto y la balanza cada vez más se inclinaba en contra de él.
— No puedo esperar Nicole, tenemos que hablar sobre lo sucedido la noche anterior.
Veía una determinación en los ojos de Douglas y con resignación Nicole dio un paso dentro de la casa mientras él cerraba la puerta. Ambos tomaron asiento quedando frente a frente y tras unos segundos de total silencio Douglas se atrevió hablar.
— Sobre anoche... — había practicado por horas lo que le diría y sobre cómo le iba a pedir perdón, más su cerebro parecía desconectarse. — Te debo una disculpa, en realidad te debo muchas. Creo que últimamente te he estado pidiendo disculpas
Y de esa forma su vida solo se adentra a cada vez más al laberinto alejándose de la salida. Y lo único que esperaba era que cuando lograra encontrar la salida no fuera demasiado tarde y no terminara con el corazón destrozado.